Relajatetera en Genshin Impact: Cómo conseguirla, obtener decoraciones y más

Te enseñamos cómo desbloquear la Relajatetera en Genshin Impact, cómo aumentar tu rango de confianza y conseguir energía adéptica para obtener nuevas decoraciones y más Intramora.
Relajatetera en Genshin Impact: Cómo conseguirla, obtener decoraciones y más
·

La Relajatetera es un artilugio que se añadió a Genshin Impact como parte de la actualización 1.5 por primera vez y sirve para entrar en un mundo interior en el que los jugadores podremos construir y decorar nuestra propia vivienda. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta particular función, te contamos en esta entrada de nuestra guía completa cómo obtener la Relajatetera, desbloquear nuevas decoraciones, subir el rango de confianza y mucho más.

¿Cómo conseguir la Relajatetera?

Genshin Impact: XXXX

PUBLICIDAD

Como tantas otras funciones de Genshin Impact, la Relajatetera es un artefacto que primero los jugadores tenemos que desbloquear en nuestra partida para poder hacer uso de sus características. No está disponible desde el principio, si no que hay que cumplir estos requisitos para poder desbloquearla:

  • Tienes que haber alcanzado el Rango de Aventura 35 o superior.
  • Debes haber completado la misión de Arconte - Capítulo 1: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
  • Si cumples con estos dos objetivos, obtendrás la misión titulada Tetera, dulce tetera.
  • Tras completar la misión Tetera, dulce tetera conseguirás como recompensa la Relajatetera.

A partir de ese momento ya tendrás la Relajatetera para siempre entre tus artilugios del inventario y podrás acceder a la misma cuando quieras.

Personalizar el mundo interior, aumentar el Rango de confianza y conseguir Energía adéptica

Dentro de la Relajatetera existe lo que se conoce como un mundo interior, que es donde los jugadores podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear un pequeño mundo con una vivienda para nuestros personajes.

La primera vez que entras en el mundo interior tendrás que escoger uno de los 3 diseños para acondicionar la ambientación del lugar. Después de eso podrás empezar a fabricar y colocar decoraciones como más te guste.

Cómo subir el rango de confianza y conseguir Energía adéptica

Genshin Impact: Cómo subir el rango de confianza

La primera vez que fabriques y consigas decoraciones del mundo interior, desbloquearás el Rango de confianza de la Relajatetera. Para subir el rango de confianza desde el nivel 1 al nivel 10 lo que tienes que hacer es ir creando y consiguiendo nuevas decoraciones, las cuales te darán energía adéptica total (esta energía es la que hace subir tu nivel de confianza). Como ya te imaginarás, cuanta más energía acumules, más confianza tendrás y más ascenderá este rango especial.

A medida que aumentes el rango de confianza obtendrás recompensas como Protogemas y mucho más, además de desbloquear nuevas capacidades para la Relajatetera como las siguientes:

  • Mayor capacidad de almacenamiento para acumular Intramora en la Urna mágica.
  • Desbloqueos de nuevas áreas del mundo interior.
  • Aumento de la cola máxima de creación de objetos de decoración.
  • Nuevos diseños desbloqueados para el mundo interior.
  • Transformaciones del espíritu de la tetera.

Genshin Impact: Cómo conseguir más Energía adéptica total

Acumular Intramora y comprar en la Teletienda

Como te hemos estado explicando, a medida que tengas más decoraciones en tu mundo interior de la Relajatetera más aumentará tu rango de confianza y tu energía adéptica, de manera que con el paso de las horas irás acumulando una moneda llamada Intramora.

  • La Intramora se almacena en la Urna mágica (aunque su capacidad es limitada, así que debes acordarte de gastar Intramora de vez en cuando para sacarle el máximo partido).
  • Hablando con el espíritu de la tetera puedes acceder a la sección de la Teletienda.
  • En la Teletienda puedes utilizar tu Intramora para canjearla a cambio de tesoros del mundo interior como decoraciones, planos nuevos y demás.
  • Cuanto mayor sea tu rango de confianza, más tesoros podrás canjear en la Teletienda.

Genshin Impact: Acumular Intramora y comprar en la Teletienda

Además la Intramora también puedes usarla para obtener otros objetos y materiales útiles en tu aventura, como Ingenio del héroe, Resina efímera, minerales de refinamiento místico o Moras.

Fabricar decoraciones y obtener nuevos planos

A través del espíritu de la Relajatetera tenemos un menú de diálogo titulado "Crear decoración" desde el cual podemos crear nuevos objetos para nuestro mundo interior, como mesas, alfombras, lámparas, adornos, animales, plantas y mucho más.

  • Estas decoraciones requieren consumir ciertos materiales para poder fabricarlos.
  • Una vez puesto a fabricar, el objeto pasará a la cola y tendremos que esperar hasta que esté completo.
  • El tiempo de fabricación se puede reducir si tenemos visitantes en nuestro mundo interior o acelerar gastando un Frasco de velocidad adéptica para fabricar la decoración al instante.

Genshin Impact: Fabricar decoraciones y obtener nuevos planos de la Relajatetera

Ten en cuenta que algunos materiales de la fabricación de decoraciones se pueden conseguir al cortar árboles, recolectar minerales del mundo y plantas o crear telas y tintes del espíritu de la tetera.

A medida que juegues irás desbloqueando nuevos planos de decoración completando la Guía del mundo interior y participando en los eventos que te muestra el propio juego. Los fines de semana también aparecerá un espíritu ambulante que vende planos de decoraciones especiales. Cuanto más rango de confianza tengas, más planos estarán a tu alcance para mejorar tu mundo interior como más te agrade.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 21 de octubre al 8 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Dominio del guerrero en Genshin Impact para superar los retos de la Cámara Mística y ganar Protogemas gratis.
Un jugador de Genshin Impact ha descubierto un error que le ha permitido construir esculturas gigantes de dragones, dinosaurios y 'kaijus' en la Serenitea Post.
Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir