Gorou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Gorou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Gorou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

  • Nota: este personaje todavía no se encuentra disponible en el juego.

Gorou es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Gorou, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Gorou en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Gorou en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Gorou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Gorou tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Hasta la fecha, se sabe que Gorou será lanzado en la versión 2.3 del juego, en un Gachapón promocional protagonizado por el personaje de Arataki Itto, el cual estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2021.

Características de Gorou

Genshin Impact: Características de Gorou

Esta es la información básica de Gorou y sus características principales como personaje.

"Gorou es el gran general de las tropas de Watatsumi. Sus subordinados confían plenamente en él".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: *por determinar*.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Gorou

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Gorou. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

Nota: la siguiente información ha sido compartida por dataminers del juego y podría no ser definitiva (la actualizaremos cuando el personaje esté disponible en el juego).

  • Ataque Normal: Flecha resquebrajadora
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, se acumularán fragmentos de roca en la punta de flecha. Una flecha rocosa totalmente cargada infligirá Daño Geo.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Defensa integral canina: inflige Daño Geo en el AdE e iza el "estandarte del general". Teniendo en cuenta el número de personajes Geo que hay en el equipo al lanzar esta habilidad, otorga los siguientes efectos a los personajes en uso dentro de la zona del estandarte; 1 personaje (Robustez - Aumenta la DEF), 2 personajes (Inquebrantabilidad - Además del efecto anterior, aumenta la RES a interrupción), 3 personajes (Fragmentación - Además de los efectos anteriores, otorga un Bono de Daño Geo). Solo puede existir al mismo tiempo un estandarte del general creado por Gorou, y los demás personajes solo pueden beneficiarse de los efectos de un único estandarte. Cuando el personaje sale de la zona, los efectos de esta seguirán activos durante 2 s.
  • Colmillo de la victoria: inflige daño Geo en el AdE y crea un área llamada "gloria del general" para animar a sus aliados. Tiene los mismos efectos que el estandarte del general según el número de personajes Geo que hay en el equipo. Cada 1,5 s provoca un derrumbamiento rocoso que inflige Daño Geo en el AdE contra un enemigo situado cerca. Cada 1,5 s, atrae hasta la ubicación del personaje en uso un fragmento creado por la reacción de Cristalización dentro de la zona. Si al lanzar esta habilidad ya existe un estandarte del general, dicho estandarte se destruirá. Además, mientras la zona de gloria del general esté activa, cuando Gorou realice Defensa integral canina no creará otro estandarte. Si Gorou es derrotado, estos efectos desaparecen.
  • Perro rastreador: muestra la ubicación de los objetos típicos de Inazuma cercanos en el minimapa.
  • Contra viento y marea: al realizar Colmillo de la victoria, la DEF de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en un 25% durante 12 s.
  • Favor recíproco: aumenta el daño de los siguientes ataques de Gorou en proporción a su DEF; el daño de habilidad de Defensa integral canina aumenta en un 15,6% de su DEF, el daño de habilidad de Colmillo de la victoria y de los derrumbamientos rocosos aumenta en un 15,6% de su DEF.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Gorou (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

Nota: la siguiente información ha sido compartida por dataminers del juego y podría no ser definitiva (la actualizaremos cuando el personaje esté disponible en el juego).

  • Velocidad de sabueso: Raudo como el viento: cuando el personaje en uso (a excepción de Gorou) inflige daño Geo contra un enemigo mientras está dentro dentro de las áreas del estandarte del general o de gloria del general, el TdE de Defensa integral canina de Gorou se reduce en 2 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.
  • Tranquilidad de sabueso: Firme como la roca: cuando un personaje en uso cercano obtiene un fragmento creado con Cristalización mientras gloria del genera está activa, la duración de sus efectos se prolonga en 1 s. Esto solo puede ocurrir una vez cada 0,1 s y solo se puede prolongar un máximo de 3 s de esta manera.
  • Zarpas de sabueso: Feroz como el fuego: aumenta el nivel de habilidad de Defensa integral canina +3. Puede ser aumentado hasta el Niv. 15.
  • Lametón de sabueso: Cálido como el agua: cuando el área de gloria del general posee los efectos de Inquebrantabilidad o Fragmentación, los personajes en uso que se encuentren dentro de ella recuperan Vida cada 1,5 s en una cantidad equivalente al 50% de la DEF de Gorou.
  • Arremetida de sabueso: Potente como el rayo: aumenta el nivel de habilidad de Colmillo de la victoria +3. Puede ser aumentado hasta el Niv. 15.
  • Valentía de sabueso: Fiel como un perro: tras usar Defensa integral canina o Colmillo de la victoria, aumenta el Daño CRIT Geo de todos los miembros del equipo cercanos durante 12 s según el nivel del área creada. Robustez (aumenta en un 10%), Inquebrantabilidad (aumenta en un 20%), Fragmentación (aumenta en un 40%). Este efecto no se puede acumular, es determinado en función de la última bonificación que surtió efecto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 7 al 20 de diciembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis, desbloquear un nuevo artilugio y más.
miHoYo anuncia a través de la página oficial del juego que enviarán 200 Protogemas cada día del 4 al 7 de diciembre a todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior.
Te enseñamos los códigos que son válidos en diciembre de 2021 para Genshin Impact, compartidos desde miHoYo. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.
Las fuentes habituales y dataminers aseguran que Enkanomiya llegará pronto, con un ciclo temporal y algunas mecánicas novedosas.
La actualización 2.3 titulada "Sombras de nieve y polvo" llega a España y el resto del mundo hoy, 24 de noviembre. Incluye dos nuevos personajes, armas, dominios y muchas más novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir