Genshin Impact: Cómo conseguir minerales (hierro, hierro blanco y cristal)

¿Buscas minerales en Genshin Impact? Aquí te contamos cómo y dónde encontrar los materiales hierro, hierro blanco y cristal para que puedas crear armas en la forja. Descubre sus localizaciones.
Genshin Impact: Cómo conseguir minerales (hierro, hierro blanco y cristal)
·

Conseguir minerales en Genshin Impact es algo bastante importante en caso de que queramos usar la forja de los herreros para crear armas nuevas. Si no sabes cómo hacerte con estos preciados materiales, a continuación en este artículo de nuestra guía completa te contamos cómo y dónde conseguir hierro, hierro blanco y cristal fácil y rápidamente.

Cómo conseguir hierro

"Este trozo de hierro se puede convertir en una multitud de útiles artículos en manos de un hábil artesano".

PUBLICIDAD

Genshin Impact - Cómo conseguir hierro

  • Los trozos de hierro se encuentran habitualmente en la naturaleza, puedes hallarlos dentro de cuevas, minas, o cerca de terrenos montañosos.
  • De la lista de minerales el hierro se trata del más común, así que no es difícil de encontrar.
  • Los trozos de hierro también se pueden obtener por medio de las expediciones (que se desbloquean a partir del rango 15 de Rango de Aventura) del gremio de aventureros. En algunas de estas expediciones podemos enviar a nuestros personajes durante cierto periodo de tiempo real para que regresen con materiales como el hierro blanco. Por ejemplo en la región de Mondstadt la expedición Bosque Susurrante otorga entre 4 a 5 trozos de hierro por 4 horas.
  • El hierro también se puede comprar al personaje de Shitou, en Liyue, por 120 moras (máximo 10 cada 3 días).

Cómo conseguir hierro blanco

"Manos expertas pueden hacer de esto algo brillante".

Genshin Impact - Cómo conseguir hierro blanco

Los trozos de hierro blanco se encuentran habitualmente en minas, cuevas y cerca de terrenos montañosos. Gracias a estos puedes crear algunas armas valiosas en las forjas. Es un mineral algo más raro que el hierro normal, por lo que tiene algunas zonas concretas donde se puede farmear, son las siguientes:

  • Montañas Portatormentas.
  • Punto del Portatormentas.
  • Reino de los Lobos.
  • Arrecife de Musk.
  • Pantano de Dihua.
  • Tierras Altas de Windwail.
  • Todas las zonas cercanas al pico Qingyun.

Los trozos de hierro blanco también se pueden obtener por medio de las expediciones del gremio de aventureros. Por ejemplo en la región de Mondstadt la expedición Bosque Susurrante otorga entre 2 a 3 trozos de hierro blanco por 4 horas. El hierro blanco también se puede comprar al personaje de Shitou, en Liyue, por 400 moras (máximo 10 cada 3 días).

Cómo conseguir cristal

"Un cristal sin tallar. Solo la artesanía profesional puede resaltar su verdadero valor".

Genshin Impact - Cómo conseguir cristal

Los trozos de cristal, de un brillo azulado, se encuentran raramente en minas, cuevas y cerca de terrenos montañosos. Es un mineral poco frecuente, por lo que si quieres obtenerlo de forma asegurada deberías visitas alguna de las siguientes zonas del mapa:

  • Punto del Portatormentas.
  • Guarida de Stormterror.
  • Qingce.
  • Guyun.
  • Monte Cueva de Aozang.
  • Entrada del pase Lingju.

Los trozos de hierro blanco también se pueden obtener por medio de las expediciones del gremio de aventureros. Por ejemplo en la región de Mondstadt la expedición Bosque Susurrante otorga entre 7 a 8 trozos de cristal por 20 horas.

Usa a Ningguang para encontrar minerales

Truco de Genshin Impact - Usa a Ningguang para encontrar minerales

Un truco que no muchos jugadores conocen es que Ningguang es un personaje especial a la hora de encontrar minerales como el hierro, el hierro blanco o los cristales. Uno de sus talentos te permitirá marcar en tu mapa la posición de estos minerales cuando camines cerca de la posición de los mismos (tal y como ocurre con los Anemóculus o los Geóculus de forma natural). Así que si tienes a Ningguang no dudes en usarla cuando quieras ir a recolectar minerales por el mundo, te será de gran ayuda.

Además, para recolectar más rápido los minerales, intenta usar un personaje que lleve equipada una espada Claymore, así te resultará más fácil romperlos. Por último, recuerda que puedes visitar este enlace oficial con un mapa interactivo y la localización de todos los lugares para encontrar minerales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir