Anemóculus de Genshin Impact: Localización de TODOS los orbes de Mondstadt

Te mostramos un mapa con la ubicación exacta de todos los Anemóculus que puedes encontrar en la región de Mondstadt de Genshin Impact para entregar como ofrendas a las Estatuas de los Siete.
Anemóculus de Genshin Impact: Localización de TODOS los orbes de Mondstadt
·

Los Anemóculus son un tipo de orbe de energía elemental coleccionable en Genshin Impact. Estos ítems especiales se encuentran específicamente en la región de Mondstadt y tienen el símbolo del poder elemental Anemo, son de un color azulado (no hay que confundirlos con su equivalente en Liyue; los Geóculus, aunque sirven al mismo propósito).

A continuación como parte de nuestra guía completa te traemos un mapa con la localización exacta de todos los Anemóculus del juego para que sepas dónde encontrarlos y puedas reunirlos sin dejarte ni uno.

Localización de todos los Anemóculus

Los Anemóculus perdidos solo se encuentran dentro de la región de Mondstadt. Aquí puedes encontrar hasta un total de 65 Anemóculus para recoger. Debajo de estas líneas puedes consultar la imagen de un mapa de la región con la ubicación exacta de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Genshin Impact - Mapa y localización de todos los Anemóculus

Con estos orbes en tu poder puedes visitar las Estatuas de los Siete para entregarlos como ofrendas y subir el nivel de las mismas (lo que te otorga diversas recompensas, entre ellas mejorar el aguante de tus personajes).

Cómo encontrar y recoger Anemóculus

Puedes encontrar Anemóculus generalmente sobrevolando zonas altas para las que se requiere usar las alas voladoras. También pueden estar semiocultos en lugares de difícil acceso o a simple vista. A veces tendrás que resolver primero un pequeño rompecabezas siguiendo Seelies misteriosos para poder alcanzar algunos Anemóculus, o ingeniártelas por el terreno para alcanzarlos.

Genshin Impact - Cómo encontrar y recoger Anemóculus

Fíjate que cuando estás cerca de uno de estos orbes aparece una estrella en el minimapa marcando su posición. Para recogerlos solo tienes que llegar hasta ellos y atravesarlos con el cuerpo, se almacenarán inmediatamente en tu inventario, en la sección de objetos valiosos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir