Hu Tao en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Hu Tao en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Hu Tao en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Hu Tao es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Hu Tao, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Hu Tao en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Hu Tao en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Hu Tao es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, Hu Tao se puede conseguir en su deseo de evento limitado titulado Florecimiento fugaz, que está disponible desde el 2 de marzo de 2021 hasta el 16 de marzo de 2021.

Características de Hu Tao

Genshin Impact: Características de Hu Tao

Esta es la información básica de Hu Tao y sus características principales como personaje.

"Hu Tao es la joven 77° directora de la Funeraria El Camino y la principal encargada de todos los asuntos relacionados con ella. Es una chica a la que le encanta gastar bromas. Tan pronto como tiene algo de tiempo libre, corretea por todas partes".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Hu Tao

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Hu Tao. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Hu Tao - Talento 1
    Ataque normal - Técnica de lanza El Camino: ejecuta hasta 6 ataques consecutivos con lanza (Ataque normal). Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia delante, infligiendo Daño a todos los enemigos que se crucen en su camino (Ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Hu Tao - Talento 2
    Guía hacia el más allá: Hu Tao consume una parte de su Vida para empujar a sus enemigos y entrar en el Estado de Mariposa Excelsa. Aumenta el ATQ de Hu Tao en función de la Vida Máx. que tenía al entrar en este estado. El bono de ATQ obtenido de esta forma no podrá ser superior al 400% del ATQ básico de Hu Tao. El daño de ATQ se convierte en Daño Pyro. Este cambio elemental no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Aumenta la RES a interrupción de Hu Tao. Este estado se disipará cuando su duración termine, o cuando Hu Tao se retire del combate o sea derrotada. Al atacar a sus enemigos con Ataques Cargados, aplicará sobre ellos el Efecto de Pétalos Sangrientos. Los enemigos afectados recibirán Daño Pyro cada 4 s. Este daño se considera daño de Habilidad Elemental. Cada enemigo solo puede ser afectado por un único pétalo sangriento al mismo tiempo, y dicho efecto solamente podrá ser reiniciado por Hu Tao.
  • Hu Tao - Talento 3
    Calma de los espíritus: invoca un espíritu en llamas e inflige Daño Pyro en una gran área. Al golpear a sus enemigos, Hu Tao regenera Vida en proporción a su Vida Máx. Este efecto solo puede tener lugar contra un máximo de 5 enemigos. Si la Vida de Hu Tao es inferior o igual al 50% al atacar con esta habilidad, infligirá mayor daño y regenerará más Vida.
  • Hu Tao - Talento 4
    Aleteo sutil: al terminar la duración del estado de mariposa excelsa, la Prob. CRIT de todos los miembros del equipo (a excepción de Hu Tao) aumenta en un 12% durante 8 s.
  • Hu Tao - Talento 5
    Baño de sangre: cuando su Vida es inferior o igual al 50%, Hu Tao obtiene un 33% de Bono de Daño Pyro.
  • Hu Tao - Talento 6
    Cuanto más, mejor: cuando se logra un "Perfecto" al cocinar un plato, hay una probabilidad del 18% de obtener ese mismo plato con la calidad "extraña".

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Hu Tao (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Hu Tao - Constelación 1
    Florecimiento carmesí: Al estar bajo los efectos de mariposa excelsa aplicados por Guía hacia el más allá, el Ataque Cargado de Hu Tao no consumirá Aguante.
  • Hu Tao - Constelación 2
    Mal presagio: Aumenta el daño infligido por pétalos sangrientos en una cantidad equivalente al 10% de la Vida Máx. que tenía Hu Tao al aplicar dicho efecto. Además, Calma de los espíritus aplicará sobre los enemigos atacados el efecto de pétalos sangrientos.
  • Hu Tao - Constelación 3
    Persistencia escarlata: Aumenta el nivel de habilidad de Guía hacia el más allá +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Hu Tao - Constelación 4
    Jardín del reposo eterno: Al derrotar a un enemigo que está bajo los efectos de pétalos sangrientos aplicados por Hu Tao, la Prob. CRIT de todos los miembros del equipo (a excepción de Hu Tao) aumenta en un 12% durante 15 s.
  • Hu Tao - Constelación 5
    Ofrenda de incienso: Aumenta el nivel de habilidad de Calma de los espíritus +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Hu Tao - Constelación 6
    Último suspiro: se activa cuando el HP de Hu Tao cae por debajo del 25%, o cuando sufre un golpe letal. Hu Tao no caerá como resultado del DMG sostenido. Además, durante los próximos 10 segundos, toda su RES física y elemental aumenta en un 200%, su tasa de CRIT aumenta en un 100% y su resistencia a la interrupción aumenta considerablemente. Este efecto se activa automáticamente cuando a Hu Tao le queda 1 HP y solo puede ocurrir una vez cada 60 segundos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.
Con motivo del personaje Ella Musk, Genshin Impact organizó un desafío para la comunidad con el que prometían invitar a Musk a sus instalaciones y retransmitir el juego.
Del 13 al 27 de octubre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Diario de exploración de Aloy de Genshin Impact para ganar Protogemas y otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir