Albedo en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Albedo en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Albedo en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Albedo es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Albedo, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Albedo en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Albedo en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Albedo es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, cuando se lanzó con la versión 1.2 del juego, se pudo obtener con mucha más probabilidad en el gachapón Susurros enigmáticos.

Características de Albedo

Genshin Impact: Características de Albedo

Esta es la información básica de Albedo y sus características principales como personaje.

"El Príncipe de la Roca Caliza, el alquimista jefe de los Caballeros de Favonius. Con su excelente alquimia, puede proporcionar un gran apoyo y aumentar la eficiencia en combate de todo el equipo".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Albedo

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Albedo. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Albedo Talento 1
    Ataque normal - Técnica de espada Favonius - Albor: realiza hasta 5 golpes rápidos. Consume una cierta cantidad de aguante para desencadenar 2 golpes rápido (ataque cargado).
  • Albedo Talento 2
    Abiogénesis: Isotoma solar: usando alquimia crea un isotoma solar que inflige daño Geo en el AdE. Cada cierto tiempo, los enemigos que estén dentro del campo, recibirán daño Geo en el AdE basado en la DEF de Albedo con unas flores fugaces.
  • Albedo Talento 3
    Creación: Marea tectónica: los cristales Geo explotan y hacen daño Geo en el AdE. Si hay un isotoma solar se crean 7 flores de la muerte dentro del área, provocando una violenta explosión que inflige daño Geo en el AdE.
  • Albedo Talento 4
    Fuerza caliza: aumenta un 25% el daño infligido por la flor fugaz de Isotoma solar contra enemigos con menos del 50% de vida.
  • Albedo Talento 5
    Sabiduría del homúnculo: la marea tectónica aumenta en 125 pts. la Maestría elemental de los personajes del equipo cercanos durante 10 s.
  • Albedo Talento 6
    Genio de la alquimia: al crear materiales de ascensión de arma, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Albedo (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Albedo Constelación 1
    Flor del Edén: cuando explota una flor fugaz de isotoma solar, Albedo recupera 1.2 pts. de energía elemental.
  • Albedo Constelación 2
    Eón Fanerozoico: al explotar, las flores fugaces de isotoma solar otorgan a Albedo aritmética fatídica durante 30 s (cada acumulación aumenta el daño en una cantidad igual al 30% de su DEF, puede acumularse hasta 4 veces). Con marea tectónica elimina todas sus acumulaciones y aumenta el daño infligido por las explosiones y las flores de la muerte.
  • Albedo Constelación 3
    Gracia de Helios: aumenta el nivel de habilidad de isotoma solar en +3. Puede aumentarse hasta el nivel 15.
  • Albedo Constelación 4
    Caída divina: si los personajes en uso están en el área de la isotoma solar, aumenta en un 30% el daño de sus ataques descendientes.
  • Albedo Constelación 5
    Marea del Hádico: aumenta el nivel de habilidad de marea tectónica en +3. Puede aumentarse hasta el nivel 15.
  • Albedo Constelación 6
    Tierra purificadora: aumenta en un 17% el daño de los personajes en uso si estos están en el área de la isotoma solar y bajo la protección de un escudo creado mediante Cristalización.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir