Genshin Impact: ¿Cómo cambiar el idioma de los textos y voces?

Te explicamos los sencillos pasos que hay que seguir para cambiar el idioma de los textos y las voces de Genshin Impact. Descubre cómo poner el juego en español, en japonés y mucho más.
Genshin Impact: ¿Cómo cambiar el idioma de los textos y voces?
·

Genshin Impact dispone de varios idiomas tanto en sus textos como en sus voces para que la gran mayoría de jugadores del mundo puedan disfrutarlo sin barreras. Ahora bien, puede que la primera vez que descargues el juego este se instale en un idioma que no manejas muy bien (como el inglés) o puede que por puro gusto quieras configurar tú mismo el idioma del juego. Si es así, en este apartado de nuestra guía completa te enseñamos a cambiar el idioma del juego fácilmente.

¿Dónde encontrar el menú de ajustes de idioma?

El primer paso para poder cambiar el idioma de Genshin Impact es localizar dónde se encuentra el menú de ajustes, como es obvio. No obstante, al principio el juego puede abrumar bastante con un montón de menús y opciones que confunden al jugador. Debes saber que desde la pantalla de inicio principal no es posible modificar el idioma del juego.

PUBLICIDAD
  • Primero tienes que iniciar una partida con tu cuenta, ya sea creando una partida nueva o cargando una partida ya empezada.
  • Si acabas de empezar a jugar en móviles, tendrás que avanzar unos pocos minutos en el tutorial hasta desbloquear el menú de Paimón al llegar a la primera Estatua de los Siete.
  • El menú de Paimón se encuentra localizado en la esquina superior izquierda de la pantalla (como el que te mostramos en la siguiente imagen).

Genshin Impact: ¿Dónde encontrar el menú de ajustes de idioma?

Para abrir este menú basta con pulsar la tecla ESC si estás jugando en PC, el botón Options en PS4 o tocar el icono si estamos en Android o iOS. Una vez desplegado este menú, hay que entrar en el menú de Ajustes; es el que tiene el icono de un engranaje (situado en quinta posición).

Una vez abierto, ahora debes entrar en la pestaña de "Idiomas". Si el juego está en inglés será la que pone "Languages". Para que no haya duda, es la quinta sección contando desde arriba.

¿Cómo cambiar el idioma de los textos?

Genshin Impact: ¿Cómo cambiar el idioma de los textos?

  • Una vez dentro del menú de ajustes de idioma de Genshin Impact, para cambiar el idioma de los textos debes abrir el desplegable llamado "Idioma del juego" o "Game Language" en inglés.
  • Aquí podrás seleccionar el idioma que quieres que tengan los textos del juego de entre una lista de más de 10.
  • El idioma debería cambiar inmediatamente según tu elección.

¿Cómo cambiar el idioma de las voces?

Genshin Impact: ¿Cómo cambiar el idioma de las voces?

  • En caso de querer cambiar también las voces del juego, desde el mismo menú de ajustes de idioma, debes desplegar la casilla de "Lenguaje de narración" o "Voice-Over Language" en inglés".
  • Aquí solo tienes que seleccionar el idioma de las voces, como inglés, japonés, coreano o chino (en la imagen que hemos adjuntado la primera opción es chino, la tercera japonés y la cuarta coreano).
  • Al seleccionar el idioma las voces y el doblaje de todos los personajes debería cambiar inmediatamente, pero si no fuese así, reinicia el juego para que la configuración nueva surta efecto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas filtraciones de 'dataminers' revelan a que la versión 2.1 de Genshin Impact traerá dos nuevas islas, tres nuevos personajes y una nueva mecánica de pesca.
MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.

Buscar en la guía

Flecha subir