Genshin Impact: ¿Se puede jugar en pantalla dividida?

Aquí respondemos a la pregunta de si Genshin Impact cuenta con la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con tus amigos desde una misma plataforma.
Genshin Impact: ¿Se puede jugar en pantalla dividida?
·

En nuestra guía del popular RPG Genshin Impact, de miHoYo, ya os hemos hablado de las principales opciones multijugador online que ofrece este juego. Sin embargo, es posible que algunos usuarios también se pregunten si existe la posibilidad de jugar en cooperativo local con la pantalla dividida en alguna de sus plataformas.

A continuación, en esta entrada, respondemos a esta pregunta para que no haya ningún tipo de duda posible.

¿Genshin Impact se puede jugar en pantalla dividida?

Genshin Impact - ¿Se puede jugar en pantalla dividida a Genshin Impact?

PUBLICIDAD
  • Genshin Impact a día de hoy no ofrece soporte para pantalla dividida en ninguna de las plataformas para las que el juego está disponible.

Lamentablemente, Genshin Impact no se puede disfrutar acompañado de uno o más jugadores de forma local sin conexión, todos desde el mismo ordenador o consola (ni tampoco en móviles, obviamente).

miHoYo, el equipo desarrollador de Genshin Impact, nunca ha hablado acerca de la posibilidad de añadir funciones de pantalla dividida a su juego, por lo que no podemos asegurar si el título alguna vez recibirá esta opción o no. Por lo pronto, no parece que esto vaya a suceder ni ahora, a corto plazo, ni tampoco a largo plazo, ya que no hay noticias oficiales al respecto.

Sin embargo, que no te desanime esta amarga noticia. Si dispones de conexión a Internet, recuerda que Genshin Impact todavía puede disfrutarse en cooperativo online con hasta 3 amigos (es decir, un máximo de 4 jugadores compartiendo un mundo). Para desbloquear y poder utilizar estas funciones online debes alcanzar el Rango de Aventura 16. Si todavía no sabes cómo se juega en cooperativo online, no dudes en visitar este otro artículo de nuestra guía. Además, en consolas PlayStation no tendrás que disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus para disfrutar de multijugador con otros jugadores.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha lanzado hoy, 20 de mayo, nuevos códigos en la retransmisión de la versión 2.7 que los jugadores pueden canjear por tiempo limitado para recibir Protogemas gratis y más. Te los enseñamos.
La actualización 2.7 de Genshin Impact se espera finalmente para el 31 de mayo en España y todo el mundo. Hoy mismo HoYoverse retransmitirá un programa con todas las novedades principales.
HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir