Collei en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Collei en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Collei en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Collei es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Collei, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Collei en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Collei en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Collei se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Collei estuvo disponible en Genshin Impact fue desde el lanzamiento de la versión 3.0 como parte de dos banners promocionales, uno de ellos titulado "Vigía viridiano" (protagonizado por Tignari), y otro llamado "Soledad de la nobleza" (protagonizado por Zhongli). En ambos gachapones Collei tuvo altas probabilidades de obtención.

También durante toda la duración de la versión 3.0 los jugadores pueden completar la misión "La figura de madera menospreciada" del evento "Inocencia escultórica" para invitar al personaje Collei a su grupo.

Características de Collei

Genshin Impact: Características de Collei

Esta es la información básica de Collei y sus características principales como personaje.

"Una guardabosques en prácticas que suele rondar por el Bosque Avidya. Detrás de su apasionado carácter se esconde una personalidad más bien introvertida.".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Collei

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Collei. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal - Elogio de la arquería:
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, la flecha se imbuirá del elemento Dendro y, cuando esté completamente cargada, infligirá Daño Dendro al dispararla.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Caricia de las flores: lanza un bumerán foliáceo que inflige un golpe de Daño Dendro contra los objetivos con los que colisiona. Un tiempo después de haberlo lanzado, el bumerán regresa e inflige otro golpe de Daño Dendro.
  • Secreto miauravilloso: lanza al muñeco Colleámbar, el cual explota para infligir Daño Dendro en el AdE y crear un área de Colleámbar. Dentro de esta área, Colleámbar saltará constantemente para infligir Daño Dendro en el AdE.
  • Campeona de Vuelo de Sumeru: disminuye en un 20% el Coste de Aguante al planear de todos los miembros de tu equipo (no se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos).
  • Retorno foliáceo: si algún personaje de tu equipo causa una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar antes de que el bumerán foliáceo regrese, al regresar otorga al personaje el estado de "germinación", el cual inflige continuamente Daño Dendro contra los enemigos cercanos en una cantidad equivalente al 40% del ATQ de Collei durante 3 s. Si otro efecto de germinación se activa antes de que concluya, se eliminará el efecto anterior. El daño infligido por germinación se considera daño de Habilidad Elemental.
  • Quietud del bosque: cuando un personaje dentro del área de Colleámbar causa una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, la duración de dicha área aumenta en 1 s. Esta duración solo se puede aumentar un máximo de 3 veces de esta manera por cada vez que se use Secreto miauravilloso.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Collei (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Patrulla forestal: cuando Collei está en tu equipo pero no en combate, su Recarga de Energía aumenta en un 20%.
  • A través de los árboles: transforma el talento pasivo "Retorno foliáceo". Cuando el bumerán foliáceo regresa, otorga al personaje el estado de "germinación" de dicho talento pasivo para que inflija continuamente Daño Dendro contra los enemigos cercanos en una cantidad equivalente al 40% del ATQ de Collei durante 3 s. Desde que Collei usa Caricia de las flores hasta que desaparece el estado de germinación, si algún personaje de tu equipo causa una reacción de Quemadura, Aceleración, Intensificación, Propagación, Florecimiento, Sobreflorecimiento o Crepitar, la duración de germinación aumenta en 3 s. La duración de germinación solo se puede aumentar una vez de esta manera como máximo. Si otro efecto de germinación se activa antes de que concluya, se eliminará el efecto anterior. El daño infligido por germinación se considera daño de Habilidad Elemental. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Retorno foliáceo".
  • Fragancia estival: aumenta el nivel de habilidad de Caricia de las flores +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Obsequio de la naturaleza: al usar Secreto miauravilloso, la Maestría Elemental de todos los personajes del equipo cercanos (a excepción de Collei) aumenta en 60 pts. durante 12 s.
  • Plenitud de las ascuas: aumenta el nivel de habilidad de Secreto miauravilloso +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Bosque de flechas: cuando el bumerán foliáceo golpea a un enemigo, se crea un mini-Colleámbar que inflige Daño Dendro en una cantidad equivalente al 200% del ATQ de Collei. Solo se puede crear 1 mini-Colleámbar cada vez que se use Caricia de las flores.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de aventuras de miHoYo se convierte en el tercer videojuego de móviles más exitoso desde que se puso a la venta en septiembre de 2020. Los jugadores de China son los que más dinero gastan.
HoYoverse está regalando un nuevo código para todos los jugadores con motivo del lanzamiento de la v3.1. Te decimos cómo canjearlo para obtener Protogemas gratis y experiencia de aventurero.
Del 29 de septiembre al 17 de octubre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Cantar de copas en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y más recompensas. Te mostramos los detalles.
HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 3.1 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
La Devota Áurea, Candace, será uno de los nuevos personajes que llegarán al free to play de HoYoverse como parte de la v3.1. Estas son las principales características, talentos y tráiler de la jóven.

Buscar en la guía

Flecha subir