Electróculus de Genshin Impact: Localización de TODOS los orbes de Inazuma

Te mostramos un mapa con la ubicación exacta de todos los Electróculus que puedes encontrar en la región de Inazuma de Genshin Impact para entregar como ofrendas a las Estatuas de los Siete.
Electróculus de Genshin Impact: Localización de TODOS los orbes de Inazuma
·

Los Electróculus son un tipo de orbe de energía elemental coleccionable en Genshin Impact. Estos ítems especiales se encuentran específicamente en la región de Inazuma y tienen el símbolo del poder elemental Electro, son de un color morado (no hay que confundirlos con su equivalente en Mondstadt y Liyue; los Anemóculus y Geóculus, aunque sirven al mismo propósito).

A continuación como parte de nuestra guía completa te traemos un mapa con la localización exacta de todos los Electróculus del juego para que sepas dónde encontrarlos y puedas reunirlos sin dejarte ni uno.

Localización de todos los Electróculus

Los Electróculus perdidos solo se encuentran dentro de la región de Inazuma. Aquí puedes encontrar hasta un total de 95 Electróculus para recoger repartidos por la Isla Narukami, Kannazuka y la Isla Yashiori. Debajo de estas líneas puedes consultar las imágenes de dos mapas de la región con la ubicación exacta de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Genshin Impact - Mapa y localización de todos los Electróculus 01

Genshin Impact - Mapa y localización de todos los Electróculus 02

Con estos orbes en tu poder puedes visitar las Estatuas de los Siete para entregarlos como ofrendas y subir el nivel de las mismas (lo que te otorga diversas recompensas, entre ellas mejorar el aguante de tus personajes).

Cómo encontrar y recoger Electróculus

Puedes encontrar Electróculus generalmente sobrevolando zonas altas para las que se requiere usar las alas voladoras. También pueden estar semiocultos en lugares de difícil acceso o a simple vista. A veces tendrás que resolver primero un pequeño rompecabezas siguiendo Seelies misteriosos para poder alcanzar algunos Electróculus, o ingeniártelas por el terreno para alcanzarlos.

Genshin Impact - Cómo encontrar y recoger Electróculus

Fíjate que cuando estás cerca de uno de estos orbes aparece una estrella en el minimapa marcando su posición. Para recogerlos solo tienes que llegar hasta ellos y atravesarlos con el cuerpo, se almacenarán inmediatamente en tu inventario, en la sección de objetos valiosos.

Si tienes dificultades para encontrar todos los Electróculus, recuerda que puedes facilitar su búsqueda con el artilugio Roca de resonancia de Electróculus, la cual se consigue como recompensa al alcanzar el nivel de reputación 8 en Inazuma y se puede crear en la forja (con Percibetormentas x5 + Pétalos de cerezo x5 + Trozo de amatista x1).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aseguran que las descripciones de las habilidades de Raiden Shogun, su nuevo personaje, son imprecisas y pueden llevar a engaño.
Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.
El free to play de miHoYo recibirá el próximo 21 de septiembre el gachapón de Sangonomiya Kokomi, la Perla de la Sabiduría. Estas son sus principales características, talentos e historia.
Del 10 al 20 de septiembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Reino Lunar para tratar de capturar al leviatán lunar y ganar recompensas como Protogemas y mucho más.
Desde el 7 de septiembre podemos participar en el evento web Grabado de deseos para celebrar el primer aniversario del juego y entrar en un sorteo de una PlayStation 5 Digital Edition.

Buscar en la guía

Flecha subir