Kuki Shinobu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kuki Shinobu en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kuki Shinobu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Kuki Shinobu es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Kuki Shinobu, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kuki Shinobu en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kuki Shinobu en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kuki Shinobu se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Kuki Shinobu estuvo disponible en Genshin Impact fue durante la versión 2.7 y, más en concreto, desde el 21 de junio de 2022 como parte de un banner protagonizado por Arataki Itto y titulado "Contienda oni" en el que Kuki tuvo altas probabilidades de obtención.

Características de Kuki Shinobu

Genshin Impact: Características de Kuki Shinobu

Esta es la información básica de Kuki Shinobu y sus características principales como personaje.

"La hábil y confiable subjefa de la Banda de Arataki. Menos mal que está ella, si no, la Banda de Arataki no tendría nada de 'hábil' y 'confiable'".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kuki Shinobu

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Kuki Shinobu. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque normal - Corte alado Shinobu:
    • Ataque normal: realiza hasta 4 ataques rápidos.
    • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Anillo purificador herboatronador: consume una parte de la Vida del personaje para crear un anillo purificador que inflige Daño Electro a los enemigos cercanos. El anillo acompaña al personaje en uso para infligir Daño Electro cada 1.5 s contra los enemigos de alrededor y regenerar Vida a los personajes en uso que estén en el AdE del anillo. La cantidad de Vida regenerada varía en función de la Vida Máx. de Kuki Shinobu. La Vida consumida para usar esta habilidad no reducirá la Vida actual de Kuki por debajo del 20%.
  • Eleusinia de Narukami: clava una espada exorcizante en el suelo para crear frente a sí misma una barrera purificadora, la cual inflige Daño Electro de forma continua en función de la Vida Máx. de Kuki Shinobu contra los enemigos que se encuentren en el AdE de la barrera. Si al usar esta habilidad la Vida de Kuki Shinobu es igual o inferior al 50%, la duración de la barrera será mayor.
  • Plegaria perpetua: aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20 h en Inazuma.
  • Designio liberador: cuando la Vida de Kuki Shinobu sea igual o inferior al 50%, su Bono de Curación aumenta en un 15%.
  • Retiro espiritual: Anillo purificador herboatronador recibe bonificaciones en función de la Maestría Elemental de Kuki Shinobu. Aumenta el Bono de Curación en una cantidad equivalente al 75% de su Maestría Elemental y aumenta el daño infligido en una cantidad equivalente al 25% de su Maestría Elemental.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Kuki Shinobu (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Reniego de la compasión: aumenta en un 50% el AdE de Eleusinia de Narukami.
  • Reniego de la fortuna: aumenta en 3 s la duración del anillo purificador.
  • Reniego del sufrimiento: aumenta el nivel de habilidad de Anillo purificador herboatronador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Reniego de la reclusión: cuando un personaje bajo los efectos del anillo purificador de Kuki Shinobu golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, una marca herboatronadora caerá en la ubicación del enemigo e infligirá Daño Electro en el AdE en proporción al 9.7% de la Vida Máx. de Kuki Shinobu. Este efecto puede ocurrir una vez cada 5 s.
  • Reniego de la adulación: aumenta el nivel de habilidad de Eleusinia de Narukami +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Reniego de la debilidad: cuando Kuki Shinobu recibe una cantidad de daño suficiente como para ser derrotada, dicho daño no hará que sea derrotada. Este efecto se activará automáticamente cuando Kuki Shinobu tenga 1 pt. de Vida, y solo podrá ocurrir una vez cada 60 s. Cuando la Vida de Kuki Shinobu sea inferior al 25%, su Maestría Elemental aumenta en 150 pts. durante 15 s, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 60 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 22 de junio, y hasta el 4 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Una aventura enfangada de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
Los dataminers de Genshin Impact han desvelado detalles del que podría ser el primer personaje de elemento Dendro en debutar en el juego junto con la versión 3.0 y la región de Sumeru.
HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.7 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo en las próximas semanas.
El free to play de HoYoverse recibirá este 21 de junio, como parte de la v2.7, un nuevo gachapón con Kuki Shinobu de 4 estrellas. Estas son sus principales características y talentos.
Desde el 13 de junio y hasta el 4 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Gran Festival de Tambores de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir