Mona en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Mona en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Mona en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Mona es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Mona, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Mona en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Mona en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Mona es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, Mona puede tocar con más posibilidades en el Gachapón permanente Invocación del trotamundos (cuando aparece como rotación destacada).

Características de Mona

Genshin Impact: Características de Keching

Esta es la información básica de Mona y sus características principales como personaje.

"Mona es una misteriosa joven astróloga que se proclama a sí misma ‘Astróloga Mona Megistus’. Erudita y orgullosa, está convencida de que posee las habilidades necesarias para estar a la altura de su propio título.".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Mona

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Mona. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Mona Talento 1
    Destino revelado: realiza hasta 4 salpicaduras de agua que infligen Daño Hydro. Consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento (Ataque Cargado). Concentra el poder Hydro y desciende hacia el suelo (Ataque Descendente).
  • Mona Talento 2
    Espejismo del agua: invoca unos chorros de agua para crear una ilusión del destino. Esto provoca a los enemigos cercanos, atrayendo la atención de sus ataques. Inflige intermitentemente Daño Hydro a los enemigos cercanos. Al terminar su efecto, la ilusión explota e inflige Daño Hydro en el AdE.
  • Mona Talento 3
    Torrente ilusorio: Reemplaza a Esprintar; Mona se oculta bajo un flujo de agua, consumiendo su Aguante para moverse rápidamente.
  • Mona Talento 4
    Órbita divina: Mona invoca unas olas cristalinas para crear un reflejo del cielo estrellado, aplicando el estado de burbuja ilusoria sobre los enemigos en una gran AdE (esto aplica el efecto de Mojado sobre ellos e inmoviliza a los más débiles). Si un enemigo bajo los efectos de la burbuja recibe daño, se produce coloca sobre él un presagio, que otorga bonus de daño y aumenta el ataque.
  • Mona Talento 5
    ¡Atrápame si puedes!: tras haber usado Torrente ilusorio durante 2 s, si hay algún enemigo cerca, Mona creará automáticamente un fantasma. Un fantasma creado de esta manera durará 2 s, y su daño de explosión será igual al 50% del daño de Espejismo del agua.
  • Mona Talento 6
    ¡Que el destino decida!: Mona obtiene un Bono de Daño Hydro de Mona adicional equivalente al 20% de su Recarga de Energía.
  • Mona Talento 7
    Principio de astrología: al fabricar materiales de ascensión de arma, hay una probabilidad del 25% de recuperar los materiales usados.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Mona (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Mona Constelación 1
    Profecía de sumersión: los efectos de reacciones elementales relacionadas con Hydro se mejoran durante 8 s después de que un personaje golpee a un enemigo afectado por un Presagio. El daño por Electrocargado, Vaporización y Torbellino Hydro aumentan en un 15%. La duración de Congelado en enemigos aumenta en un 15%.
  • Mona Constelación 2
    Cadena lunar: al golpear con un ATQ normal, hay un 20% de probabilidad de que vaya seguido automáticamente por un Ataque Cargado. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 5 segundos.
  • Mona Constelación 3
    Revolución incesante: aumenta el nivel de habilidad de Órbita divina +3. Puede aumentar hasta el nivel 15.
  • Mona Constelación 4
    Profecía del fin: cuando un personaje ataca a un enemigo afectado por un Presagio, la Prob. CRIT del personaje aumenta en un 15%.
  • Mona Constelación 5
    Burla del destino: aumenta el nivel de habilidad de Aguas ilusorias +3. Puede aumentar hasta el nivel 15.
  • Mona Constelación 6
    Retórica de la calamidad: al ingresar en Torrente Ilusorio, Mona obtiene un aumento del 60% de Daño en su próximo Ataque Cargado por cada segundo que se mueve. Se puede lograr un máximo de 180% de Bono de Daño de esta manera. El efecto dura menos de 8 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas filtraciones de 'dataminers' revelan a que la versión 2.1 de Genshin Impact traerá dos nuevas islas, tres nuevos personajes y una nueva mecánica de pesca.
MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.

Buscar en la guía

Flecha subir