Baizhu en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Baizhu en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Baizhu en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Baizhu es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Baizhu, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Baizhu en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Baizhu en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Baizhu se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Baizhu es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Baizhu estará disponible en Genshin Impact será por medio del gachapón promocional "Latido inmaculado" protagonizado por él mismo que se lanzará 2 de mayo como parte de la segunda mitad de la actual versión 3.6. En este banner el personaje tendrá más probabilidades de ser obtenido.

Características de Baizhu

Genshin Impact: Características de Baizhu

Esta es la información básica de Baizhu y sus características principales como personaje.

"Baizhu, el Trasgresor de lo Mortal, es el dueño de la Farmacia Bubu. Muchos rumores se arremolinan sobre él, aunque la mayoría son desconocidos, más allá del hecho de que sus medicinas tradicionales a base de hierbas son extremadamente amargas".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Baizhu

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Baizhu. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Acupuntura áurica
    • Ataque Normal: ataca hasta 4 veces hacia el frente para infligir Daño Dendro.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Dendro en el AdE frente a sí mismo después de un corto tiempo de canalización.
    • Ataque Descendente: concentra el poder de las plantas, se lanza desde el aire para golpear el suelo y daña a los enemigos a su paso, infligiendo Daño Dendro en el AdE en el momento del impacto.
  • Diagnóstico universal: controla a un espíritu sérico que se mueve entre los enemigos cercanos para atacarlos e infligirles Daño Dendro. Tras ejecutar un máximo de 3 ataques o cuando no haya ningún enemigo cerca, el espíritu sérico regresa y restaura Vida a todos los personajes del equipo en función de la Vida Máx. de Baizhu.
  • Sanación holística: entra en el estado de "edicto palpitante" y crea un "escudo incólume" que tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Dendro. Mientras este estado está activo, crea un nuevo escudo incólume cada 2,5 s. Bajo las siguientes circunstancias, el escudo restaura Vida a tu personaje en uso en función de la Vida Máx. de Baizhu y libera una espirituarteria que ataca a los enemigos y les inflige Daño Dendro:
    • Cuando un personaje está bajo la protección del escudo incólume y crea un nuevo escudo.
    • Cuando termina el efecto del escudo o cuando este se rompe al recibir daño.
  • Nutrición vegetal: cuando Baizhu está en el equipo, tu personaje en uso recuperará Vida en una cantidad equivalente al 2,5% de la Vida Máx. de Baizhu al interactuar con algunos objetos recolectables.
  • Cinco elementos de la fortuna: Baizhu obtiene diferentes efectos según la Vida de tu personaje en uso:
    • Cuando la Vida de dicho personaje es inferior al 50%, Baizhu obtiene un 20% de Bono de Curación.
    • Si la Vida de tu personaje en uso es superior o igual al 50%, Baizhu obtiene un 25% de Bono de Daño Dendro.
  • Madre tierra: los personajes que sean curados con el escudo incólume obtendrán el efecto de "fortuna de la madera", el cual hace que por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Baizhu por debajo de los 50 000 pts., el daño que inflige el personaje con las reacciones de Quemadura, Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar aumenta en un 2%, y el de las reacciones de Intensificación y Propagación aumenta en un 0,8% durante 6 s.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Baizhu (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Aflicción desgarradora: aumenta en 1 las cargas de Diagnóstico universal.
  • Maestría versátil: cuando tu personaje en uso golpea a un enemigo cercano, Baizhu libera un espíritu sérico cercenador. Tras ejecutar un ataque como máximo, este espíritu regresa, inflige un Daño Dendro equivalente al 300% del ATQ de Baizhu y cura un 20% de lo que curaría el espíritu sérico creado mediante Diagnóstico universal. El daño infligido de esta manera se considera daño de Habilidad Elemental. Este efecto solo puede activarse una vez cada 6 s.
  • Homeostasis omnímoda: aumenta el nivel de habilidad de Sanación holística +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Contemplación atávica: tras usar Sanación holística, la Maestría Elemental de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en 80 pts. durante 15 s.
  • Síntomas variables: aumenta el nivel de habilidad de Diagnóstico universal +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Patogénesis: el daño que inflige la espirituarteria de Sanación holística aumenta en una cantidad equivalente al 6% de la Vida Máx. de Baizhu. Además, cuando el espíritu sérico o el espíritu sérico cercenador golpea a un enemigo, hay un 100% de probabilidad de crear un escudo incólume de Sanación holística. Cada espíritu sérico o espíritu sérico cercenador solo puede activar este efecto una vez.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de la nueva v4.6, HoYoverse ha compartido dos nuevos códigos promocionales para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjear sus recompensas.
Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.

Buscar en la guía

Flecha subir