Xinyan en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características del Xinyan en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Xinyan en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Xinyan es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Xinyan, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Xinyan en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Xinyan en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Xinyan se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por ejemplo, se pudo obtener con mucha más probabilidad a Xinyan en el gachapón limitado Soledad de la nobleza (del 1 al 22 de diciembre de 2020).

Características de Xinyan

Genshin Impact: Características de Xinyan

Esta es la información básica de Xinyan y sus características principales como personaje.

"Xinyan es la única músico de rock 'n' roll de Liyue, es la pionera de este arte. Xinyan es franca y receptiva y se rebela contra los prejuicios utilizando su música y su canto apasionado".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Xinyan

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Xinyan. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Xinyan Talento 1
    Ataque normal: Baile ardiente: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Xinyan Talento 2
    Desenfreno: Xinyan blande su instrumento, infligiendo Daño Pyro a los enemigos cercanos y formando un escudo. La absorción de daño del escudo es proporcional a la DEF de Xinyan y al número de enemigos alcanzados. De 0 a 1 enemigos otorga escudo niv. 1; con 2 enemigos otorga escudo niv. 2; con 3 o más enemigos otorga escudo niv. 3. El escudo al activarse aplica el elemento Pyro sobre Xinyan y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Pyro.
  • Xinyan Talento 3
    Melodía de la rebelión: Xinyan lanza por los aires a un enemigo e inflige Daño Físico a los enemigos cercanos. El fervor del ambiente provocará explosiones que infligen Daño Pyro a los enemigos cercanos.
  • Xinyan Talento 4
    El espectáculo debe continuar: reduce la cantidad de enemigos que deben ser golpeados con Desenfreno para crear un escudo. Niv. 2 requiere 1 enemigo y Niv. 3 requiere 2 o más enemigos.
  • Xinyan Talento 5
    ¡Rock and Roll!: aumenta en un 15% el Daño Físico de los personajes que se encuentran bajo la protección del escudo de Desenfreno.
  • Xinyan Talento 6
    Receta rockera: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos de defensa, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Xinyan (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Xinyan Constelación 1
    Aceleración letal: durante 5 s después de realizar un golpe CRIT, aumenta en un 12% la Vel. ATQ de los Ataques Normales y Cargados. Solo puede ocurrir una vez cada 5 s.
  • Xinyan Constelación 2
    Comienzo improvisado: la Prob. CRIT de Daño Físico de Melodía de la revolución aumenta en un 100% y al lanzar la habilidad se creará un Escudo Niv. 3 Fiesta.
  • Xinyan Constelación 3
    Dobles cuerdas: aumenta el nivel de habilidad de Desenfreno +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xinyan Constelación 4
    Ritmo contagioso: el Daño de Desenfreno reduce en un 15% la RES Física de los enemigos durante 12 s.
  • Xinyan Constelación 5
    ¡Otra canción!: aumenta el nivel de habilidad de Melodía de la rebelión +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xinyan Constelación 6
    Rockeando en el infierno: el Coste de Aguante del Ataque Cargado de Xinyan se reduce en un 30%. Además, al realizar un Ataque Cargado, gana un 50% de la DEF como Bono de ATQ.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha lanzado hoy, 20 de mayo, nuevos códigos en la retransmisión de la versión 2.7 que los jugadores pueden canjear por tiempo limitado para recibir Protogemas gratis y más. Te los enseñamos.
La actualización 2.7 de Genshin Impact se espera finalmente para el 31 de mayo en España y todo el mundo. Hoy mismo HoYoverse retransmitirá un programa con todas las novedades principales.
HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir