Xinyan en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características del Xinyan en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Xinyan en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Xinyan es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Xinyan, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Xinyan en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Xinyan en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Xinyan se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por ejemplo, se pudo obtener con mucha más probabilidad a Xinyan en el gachapón limitado Soledad de la nobleza (del 1 al 22 de diciembre de 2020).

Características de Xinyan

Genshin Impact: Características de Xinyan

Esta es la información básica de Xinyan y sus características principales como personaje.

"Xinyan es la única músico de rock 'n' roll de Liyue, es la pionera de este arte. Xinyan es franca y receptiva y se rebela contra los prejuicios utilizando su música y su canto apasionado".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Xinyan

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Xinyan. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Xinyan Talento 1
    Ataque normal: Baile ardiente: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Xinyan Talento 2
    Desenfreno: Xinyan blande su instrumento, infligiendo Daño Pyro a los enemigos cercanos y formando un escudo. La absorción de daño del escudo es proporcional a la DEF de Xinyan y al número de enemigos alcanzados. De 0 a 1 enemigos otorga escudo niv. 1; con 2 enemigos otorga escudo niv. 2; con 3 o más enemigos otorga escudo niv. 3. El escudo al activarse aplica el elemento Pyro sobre Xinyan y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Pyro.
  • Xinyan Talento 3
    Melodía de la rebelión: Xinyan lanza por los aires a un enemigo e inflige Daño Físico a los enemigos cercanos. El fervor del ambiente provocará explosiones que infligen Daño Pyro a los enemigos cercanos.
  • Xinyan Talento 4
    El espectáculo debe continuar: reduce la cantidad de enemigos que deben ser golpeados con Desenfreno para crear un escudo. Niv. 2 requiere 1 enemigo y Niv. 3 requiere 2 o más enemigos.
  • Xinyan Talento 5
    ¡Rock and Roll!: aumenta en un 15% el Daño Físico de los personajes que se encuentran bajo la protección del escudo de Desenfreno.
  • Xinyan Talento 6
    Receta rockera: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos de defensa, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Xinyan (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Xinyan Constelación 1
    Aceleración letal: durante 5 s después de realizar un golpe CRIT, aumenta en un 12% la Vel. ATQ de los Ataques Normales y Cargados. Solo puede ocurrir una vez cada 5 s.
  • Xinyan Constelación 2
    Comienzo improvisado: la Prob. CRIT de Daño Físico de Melodía de la revolución aumenta en un 100% y al lanzar la habilidad se creará un Escudo Niv. 3 Fiesta.
  • Xinyan Constelación 3
    Dobles cuerdas: aumenta el nivel de habilidad de Desenfreno +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xinyan Constelación 4
    Ritmo contagioso: el Daño de Desenfreno reduce en un 15% la RES Física de los enemigos durante 12 s.
  • Xinyan Constelación 5
    ¡Otra canción!: aumenta el nivel de habilidad de Melodía de la rebelión +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xinyan Constelación 6
    Rockeando en el infierno: el Coste de Aguante del Ataque Cargado de Xinyan se reduce en un 30%. Además, al realizar un Ataque Cargado, gana un 50% de la DEF como Bono de ATQ.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir