Bennet en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Bennet en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Bennet en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Bennet es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Bennet, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Bennet en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Bennet en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Bennet se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Bennet en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

Características de Bennet

Genshin Impact: Características de Bennet

Esta es la información básica de Bennet y sus características principales como personaje.

"Bennett es el único miembro activo de su propio grupo de aventureros, conocido como ‘Equipo de Aventura de Benny’. Se le atribuye una terrible suerte, aunque a pesar de esto él es muy optimista.".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Bennet

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Bennet. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Bennet Talento 1
    Ataque normal: Espada de la suerte: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Bennet Talento 2
    Sobrecarga de pasión: realiza un rápido y ardiente movimiento con su espada, infligiendo Daño Pyro. Si mantienes pulsado puede golpear dos veces, infligiendo daño pyro y lanzando a los enemigos por los aires, o lanzar 3 ataques consecutivos que infligen una cantidad significativa de daño Pyro. El último ataque causa una explosión que lanza tanto a los enemigos como a Bennett por los aires. Aunque él no resulta herido.
  • Bennet Talento 3
    Aventura maravillosa: Bennett salta hacia el enemigo y ataca, infligiendo Daño Pyro y creando un círculo de apoyo moral. Si la Vida de un personaje dentro del círculo es igual o inferior al 70%, su vida se regenerará continuamente. Si es mayor al 70%, obtendrán un Bono de ATQ igual a un porcentaje del ATQ Básico de Bennett. Además los personajes dentro del círculo obtienen efecto Pyro.
  • Bennet Talento 4
    Resurgimiento de la pasión: Reduce el TdE de Sobrecarga de pasión en 20%.
  • Bennet Talento 5
    Fervor intrépido: Dentro del área de Aventura maravillosa, Sobrecarga de pasión tiene los siguientes efectos. Su TdE se reduce en un 50%. Bennett no será lanzado por los aires con la Carga 2.
  • Bennet Talento 6
    Supuestamente seguro: Reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Bennet (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Bennet Constelación 1
    Visión de aventura: El efecto de aumento de ATQ de Aventura maravillosa ya no tiene restricción de Vida, y el personaje gana un 20% adicional de ATQ Básico.
  • Bennet Constelación 2
    Huida desesperada: Aumenta la Recarga de Energía de Bennett en un 30% cuando la Vida es menor al 70%.
  • Bennet Constelación 3
    Pasión ardiente: Aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga de pasión +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Bennet Constelación 4
    Calidez inagotable: Usar un ATQ Normal al ejecutar el segundo ataque del nivel 1 de carga de Sobrecarga de pasión permite realizar un ataque adicional. Este ataque adicional es equivalente al 135% del Daño del segundo ataque.
  • Bennet Constelación 5
    Explorador verdadero: Aumenta el nivel de habilidad de Aventura maravillosa +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Bennet Constelación 6
    Fuego y coraje: Si los personaje en uso utilizan espada ligera, mandoble o lanza y se encuentran en el AdE de Aventura maravillosa, dichos personajes obtendrán un 15% de Bono de Daño Pyro. Además, serán imbuidos del Elemento Pyro.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir