Genshin Impact en Nintendo Switch: ¿Cuándo saldrá o tendrá beta?

Aquí te aclaramos cuándo se lanzará oficialmente el free to play JRPG Genshin Impact en la consola Nintendo Switch.
Genshin Impact en Nintendo Switch: ¿Cuándo saldrá o tendrá beta?  - Genshin Impact
·

El nuevo videojuego free to play de miHoYo, Genshin Impact, ya está disponible para descargar en múltiples plataformas como lo son PC, PS4, PS5 y móviles; sin embargo el juego todavía no se ha estrenado en la consola Nintendo Switch, a pesar de que la compañía ha anunciado que habrá una versión para esta plataforma. ¿Cuándo saldrá en Switch? A continuación te contamos todo lo que se sabe en este momento.

¿Cuándo se lanzará Genshin Impact en Nintendo Switch?

¿Cuándo se lanzará Genshin Impact en Nintendo Switch?

A principios del año 2020 los responsables de Genshin Impact comentaron que su videojuego también se está desarrollando para tener una versión en Nintendo Switch. En el momento de escribir estas líneas, por ahora, desde miHoYo solamente han dicho lo siguiente:

  • La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo.
  • La compañía asegura que cuando sepan una fecha de lanzamiento lo comunicarán en sus redes.

Así que tocará esperar y ser pacientes. Se sabe que en Nintendo Switch el videojuego Genshin Impact se mantendrá como un free to play tal y como ocurre en el resto de plataformas en las que está disponible.

  • Actualización: ¡Nueva información en 2022!

En mayo de 2022 miHoYo confirmó al portal GO Nintendo que siguen trabajando en la versión de Nintendo Switch. La respuesta por parte de Xin Yang, especialista en relaciones públicas globales de miHoYo fue contundente: "La versión Switch aún está en desarrollo y publicaremos más información a medida que avancemos".

Aunque el port a Switch sigue sin una fecha de lanzamiento prevista ni mayores detalles, podemos afirmar por lo tanto que esta versión para la consola híbrida no ha sido cancelada a día de hoy.

¿Lanzamiento de Beta?

Desde miHoYo también han comentado en el pasado que es muy probable que la versión de Genshim Impact cuente en algún momento antes de su lanzamiento oficial con una beta (algo que ya ocurrió en ordenadores, por ejemplo). Por lo tanto es bastante probable que primero veamos una beta para la consola de Nintendo y, poco después, el estreno definitivo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son todos los códigos válidos actualmente en mayo de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.
Con motivo de la nueva v4.6, HoYoverse ha compartido dos nuevos códigos promocionales para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjear sus recompensas.
Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir