Genshin Impact: Cómo conseguir Protogemas gratis - Mejores consejos

Si buscas aumentar la cantidad de protogemas que tienes en tus bolsillos en Genshin Impact, aquí te contamos todos los métodos que existen en el juego para conseguir esta preciada moneda gratis.
Genshin Impact: Cómo conseguir Protogemas gratis - Mejores consejos
·

Las protogemas (o primogems en inglés) son un tipo de moneda muy preciada en Genshin Impact ya que con ella se pueden comprar deseos en el Gachapón (algo que nos permitirá conseguir personajes nuevos, por ejemplo). Como título free to play, también es posible pagar dinero real para obtener más rápido protogemas, aunque a continuación como parte de nuestra guía completa te vamos a mostrar todos los métodos para obtenerla gratis.

Todos los métodos para conseguir protogemas gratis

Genshin Impact - Todos los métodos para conseguir protogemas gratis

A lo largo de tu aventura en Genshin Impact encontrarás un montón de maneras diferentes de conseguir protogemas sin gastar nada de dinero real. Sí, existen formas gratuitas de obtenerlas, no tan rápidas como si pagases, pero cualquiera puede acceder a estos métodos y obtener cantidades generosas de protogemas a cambio de... jugar al juego.

PUBLICIDAD

Estas son las formas de conseguir protogemas gratis:

  • Completa misiones: lo más básico, simplemente avanza y ve completando todo tipo de misiones ya que muchas de ellas te entregan protogemas.
  • Sube tu Rango de Aventura: y ve a reclamar las recompensas al Gremio de Aventureros de Mondstadt, hay protogemas por cada nivel.
  • Abre tesoros y activa puntos de teletransporte: para recibir a menudo pequeñas cantidades de protogemas.
  • Realiza ofrendas: a las Estatuas de los Siete entregando Anemóculus perdidos para subirlas de nivel, por cada nuevo nivel se consiguen protogemas.
  • Completa Dominios: ya que al finalizar los mismo se obtienen protogemas entre las recompensas.
  • Investigaciones del Manual del Aventurero: cada capítulo que completes de este manual con investigaciones te entregará protogemas como recompensas (el manual se obtiene al terminar las misiones del prólogo 1).
  • Desafíos: en ocasiones caminando por el mundo encontrarás unos pilares que activan diferentes desafíos, completalos para recibir protogemas.
  • Reclama logros: en el menú de pausa de Paimon, hay un buen montón de ellos que irás obteniendo en tus aventuras y todos te recompensan con protogemas.
  • Lee los consejos del juego: a veces te aparecerá en pantalla un consejo nuevo que puedes consultar pulsando el botón indicado. Hazlo porque esto tiene premio de protogemas.

Genshin Impact - cómo conseguir protogemas

Simplemente haciendo estas cosas durante tu partida obtendrás poco a poco protogemas. Pero aún hay más...

Conseguir protogemas por inicio de sesión

Actualmente hay en marcha una bonificación especial que miHoYo está regalando a todos los jugadores por el lanzamiento del título. Hasta que el juego se actualice a su versión 1.1 todos los jugadores pueden ganar protogemas gratis a diario por iniciar sesión en su partida.

  • Cada día se regalan 160 protogemas (hasta un total de 1.760 protogemas).

Hay que prestar atención a la sección del correo de nuestra partida para reclamar esta clase de recompensas. Y te recomendamos mantenerte atento a futuros correos y bonificaciones de regalo, ya que esto podría repetirse.

Canjear códigos para ganar protogemas

Canjear códigos para ganar protogemas en Genshin Impact

También se pueden obtener protogemas gratis canjeando códigos. En estos momentos existe un código todavía válido (aunque en cualquier momento podría dejar de funcionar), por el cual se pueden obtener 60 protogemas gratis, además de 10.000 moras.

El código es diferente dependiendo de la región en la que te encuentres:

  • Cógido protogemas (América): GENSHIN0928N
  • Cógido protogemas (Europa): GENSHIN0928E
  • Cógido protogemas (Sudeste de Asia): GENSHIN0928A

Para introducir el código debes hacerlo desde este enlace oficial de la página web del juego. Primero debes iniciar sesión con tu cuenta de miHoyo y luego rellenar los campos. Después podrás reclamar la recompensa dentro del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir