Kamisato Ayato en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kamisato Ayato en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kamisato Ayato en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Kamisato Ayato, también conocido simplemente como Ayato, es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Ayato, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kamisato Ayato en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kamisato Ayato en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kamisato Ayato se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Ayato es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Ayato estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un deseo de evento limitado que se lanzó a partir del 30 de marzo de 2022 con el estreno de la versión 2.6; se trata del banner titulado «Incursión cerúlea» que está protagonizado por Ayato y en el que el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Kamisato Ayato

Genshin Impact: Características de Kamisato Ayato

Esta es la información básica de Kamisato Ayato y sus características principales como personaje.

"Joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Refinado y educado, siempre tiene una forma de solucionar las cosas".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS y Sub DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kamisato Ayato

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Ayato. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ayato - Talento 1
    Ataque Normal: Estilo Kamisato - Marobashi:
    • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
    • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para arremeter hacia delante y golpear con su espada.
    • Ataque descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Ayato - Talento 2
    Estilo Kamisato: Belleza reflejada: Ayato se mueve de posición y entra en el estado de "reflejo torrencial". Tras este movimiento, deja en su ubicación original una ilusión de agua. Al ser formada, la ilusión explotará si se encuentra cerca de un enemigo o cuando termine su duración, tras lo que inflige Daño Hydro en el AdE.
    • Reflejo torrencial: Ayato ataca rápidamente con una hidroespada y el daño de sus ataques normales se transforma en Daño Hydro en el AdE, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Además en este estado Ayato obtiene el efecto de "oleaje centelleante" al golpear a un enemigo con la hidroespada, el cual aumenta el daño en proporción a su Vida Máx. actual. Puede acumularse hasta 4 veces cada 0,1 s por cada ataque, el efecto desaparece cuando termina la duración de reflejo torrencial. También aumenta la RES a interrupción (mientras dure este estado no puede usar ataques cargado ni descendentes).
  • Ayato - Talento 3
    Estilo Kamisato: Jardín ácueo: crea un jardín de paz en el que ningún ruido tiene cabida. Mientras está activo, en el jardín caerán continuamente filos de agua que atacarán a los enemigos en su interior, les infligirán Daño Hydro y aumentarán el daño de los Ataques Normales de los personajes dentro del área.
  • Ayato - Talento 4
    Estilo Kamisato: Corriente montañosa: Estilo Kamisato: Belleza reflejada obtiene 2 acumulaciones de oleaje centelleante y, cuando la ilusión de agua se destruye, Ayato obtiene el efecto de oleaje centelleante con la máxima cantidad de acumulaciones posibles.
  • Ayato - Talento 5
    Estilo Kamisato: Crecida de la luna: cuando Ayato está en tu equipo pero no en combate y su Energía es menor a 40 pts., recuperará 2 pts. de Energía Elemental por segundo.
  • Ayato - Talento 6
    Estilo Kamisato: Cocina diaria: al lograr un "Perfecto" al cocinar un plato, hay una probabilidad del 18% de obtener ese mismo plato con calidad "extraña".

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Ayato (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Ayato - Constelación 1
    Reflejo grácil: aumenta en un 40% el daño infligido por la hidroespada contra los enemigos cuya vida es igual o inferior al 50%.
  • Ayato - Constelación 2
    Manantial de la tierra: oleaje centelleante puede acumularse hasta un máximo de 5 veces. Cuando Ayato tiene al menos 3 acumulaciones de este efecto, su Vida Máx. aumenta en un 50%.
  • Ayato - Constelación 3
    Admiración floral: aumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Belleza reflejada +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ayato - Constelación 4
    Flujo inagotable: tras usar Estilo Kamisato: Jardín ácueo, la Vel. de Ataque Normal de los miembros del equipo cercanos aumenta en un 15% durante 15 s.
  • Ayato - Constelación 5
    Rocío pluvial: aumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato: Jardín ácueo+3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ayato - Constelación 6
    Fuente infinita: tras usar Estilo Kamisato: Belleza reflejada, cuando Ayato golpea a un enemigo con el siguiente ataque de hidroespada, se liberarán dos ataques de hidroespada adicionales que infligen cada uno un Daño equivalente al 300% del ATQ de Ayato. Estos dos ataques no pueden beneficiarse de los efectos de oleaje centellante.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yelan es un misterioso personaje que cuenta con dotes de espionaje e interrogatorio que llegará junto a la versión 2.7 prevista para el próximo martes 31 de mayo.
Blank, un filtrador muy conocido por la comunidad del juego de miHoYo, comparte un primer vistazo de un castillo que llegaría a las Islas Hermanas con la v2.8, disponible a partir del 13 de julio.
La actualización 2.7 titulada "Sueños en las profundidades" llega a España y el resto del mundo este 31 de mayo de 2022. Incluye a Yelan y Kuki como nuevos personajes y mucho más.
HoYoverse ha lanzado hoy, 20 de mayo, nuevos códigos en la retransmisión de la versión 2.7 que los jugadores pueden canjear por tiempo limitado para recibir Protogemas gratis y más. Te los enseñamos.
La actualización 2.7 de Genshin Impact se espera finalmente para el 31 de mayo en España y todo el mundo. Hoy mismo HoYoverse retransmitirá un programa con todas las novedades principales.

Buscar en la guía

Flecha subir