Viajero en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características del Viajero en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Viajero en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

El Viajero o Viajera es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue al Viajero, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir al Viajero en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir al Viajero en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

El Viajero es el personaje inicial de Genshin Impact, por lo tanto su obtención es totalmente gratuita y sucede nada más empezar una nueva partida. Al principio del juego se nos dejará escoger si queremos al Viajero hombre o la Viajera mujer (el que no seleccionemos no se podrá conseguir más adelante y esta decisión no se puede cambiar).

Además, el Viajero es un personaje que no se puede obtener por medio de deseos del Gachapón ni de ninguna otra forma.

Características del Viajero

Genshin Impact: Características del Viajero

Esta es la información básica del Viajero y sus características principales como personaje.

"El Viajero es el personaje inicial de Genshin Impact que se escoge al comenzar una nueva partida. En realidad son dos gemelos; un hombre (Aether) y una mujer (Lumine). Le arrebataron a su único familiar y ahora está obligado a encontrar a Los Siete".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo, Geo y/o Electro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Desconocida.

Una particularidad del Viajero es que es el único personaje que puede modificar su elemento con ayuda de las Estatuas de los Siete de cada región.

Talentos y constelación del Viajero (Anemo)

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje cuando su elemento es Anemo.

Talentos (Anemo)

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales del Viajero Anemo. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Viajero Anemo Talento 1
    Ataque normal: Viento metálico extranjero: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Viajero Anemo Talento 2
    Espada de vórtice: toma el poder del viento para formar un vórtice de vacío en la palma de la mano, infligiendo Daño Anemo continuo a los enemigos que haya enfrente. El vórtice explota cuando termina la duración de la habilidad. Si se mantiene pulsado el Daño y el AdE aumentarán progresivamente. Si el vórtice entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, infligirá un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo (el cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad).
  • Viajero Anemo Talento 3
    Oleada de ráfagas: invoca un tornado que avanza y atrae a los objetos y oponentes hacia él, infligiendo Daño Anemo continuo. Si el tornado entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, infligirá un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo (el cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad).
  • Viajero Anemo Talento 4
    Viento del cielo quebrado: después del último golpe de Ataque Normal, se lanzará una hoja afilada de viento, causando un 60% de Daño Anemo a los enemigos que estén alrededor.
  • Viajero Anemo Talento 5
    Viento de la resurrección: después de derrotar al enemigo, Espada de vórtice regenera un 2% de Vida cada 5 s. Solo puede ocurrir una vez cada 5 s.

Constelación (Anemo)

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas del Viajero Anemo. En el caso de este personaje, sus constelaciones no se desbloquean con Stellas Fortunas, sino que deben activar con un ítem especial que se consigue por medio de misiones principales, Rango de Aventura o la Tienda de recuerdos.

  • Viajero Anemo Constelación 1
    Torbellino furioso: Espada de vórtice atrae a los enemigos en un radio de 5 m.
  • Viajero Anemo Constelación 2
    Torbellino ascendiente: recarga de energía + 16%.
  • Viajero Anemo Constelación 3
    Torbellino arrebatador: aumenta el nivel de habilidad de Oleada de ráfagas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Anemo Constelación 4
    Brisa protectora: mientras Espada de vórtice esté activa el daño entrante se reduce en 10%.
  • Viajero Anemo Constelación 5
    Vórtice Stellaris: aumenta el nivel de habilidad de Espada de vórtice +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Anemo Constelación 6
    Vientos entrelazados: el objetivo que reciba daño de Oleada de ráfagas reduce su RES Anemo en 20%. Si ocurre un cambio elemental, la RES elemental del nuevo atributo se reducirá en un 20%.

Talentos y constelación del Viajero (Geo)

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje cuando su elemento es Geo.

Talentos (Geo)

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales del Viajero Geo:

  • Viajero Geo Talento 1
    Ataque normal: Espada de piedra extranjera: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Viajero Geo Talento 2
    Espada estrellacaída: toma un meteorito de las profundidades de la tierra, infligiendo Daño Geo de Área. El meteorito es considerado un objeto Geo, puede ser escalado o usado para bloquear ataques (si se mantiene pulsado puede ajustar la posición de efecto).
  • Viajero Geo Talento 3
    Despertar de la Tierra: crea una onda expansiva Geo, inflige Daño Geo de Área a todos los enemigos a los que alcanza. Tras ello, crea una columna de piedra que se levanta abruptamente en el límite de la onda. La columna de piedra se considera un objeto Geo, por lo que puede escalarse o usarse para bloquear ataques (si se mantiene pulsado puede ajustar la posición de efecto).
  • Viajero Geo Talento 4
    Roca quebrada: disminuye el TdE de Espada estrellacaída -2 s.
  • Viajero Geo Talento 5
    Roca turbulenta: el último golpe del Ataque Normal provoca una destrucción, infligiendo un 60% de Daño Geo a los enemigos dentro del área.

Constelación (Geo)

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas del Viajero Geo:

  • Viajero Geo Constelación 1
    Muro inquebrantable: aumenta la Prob. CRIT de todos los aliados dentro del radio de Despertar de la Tierra en 10%, y aumenta su RES a interrupción.
  • Viajero Geo Constelación 2
    Fusión de lava: el meteorito de Espada estrellacaída explota de nuevo cuando es destruido, causando Daño Geo de Área adicional equivalente al daño de Espada estrellacaída.
  • Viajero Geo Constelación 3
    Voluntad pétrea: aumenta el nivel de habilidad de Despertar de la Tierra +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Geo Constelación 4
    Fuerza de reacción: al golpear al enemigo con una onda expansiva de Despertar de la Tierra recuperas 5 de Energía. Puedes recuperar hasta 25 puntos de energía de esta forma.
  • Viajero Geo Constelación 5
    Impacto meteórico: aumenta el nivel de habilidad de Espada estrellacaída +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Geo Constelación 6
    Bloque eterno: extiende la duración del muro de piedra de Despertar de la Tierra en 5 s. y la duración del meteorito de Espada estrellacaída en 10 s.

Talentos y constelación del Viajero (Electro)

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje cuando su elemento es Electro.

Talentos (Electro)

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales del Viajero Electro. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Viajero Electro Talento 1
    Relámpago extranjero: realiza hasta 5 ataques rápidos (Ataque normal). Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto (Ataque descendiente).
  • Viajero Electro Talento 2
    Espada electrosombría: libera tres rápidos relámpagos sombríos, los cuales infligen Daño Electro contra los enemigos y, al golpearlos, colocan un abalorio de la profusión (un personaje cerca del abalorio lo absorberá para recuperar energía elemental y aumentar la recarga de energía). Originalmente solo se pueden crear un máximo de 2 abalorios. Al usar esta habilidad se reiniciarán todos los abalorios ya creados.
  • Viajero Electro Talento 3
    Estallido atronador: invocas el velo del relámpago para empujar e infligir Daño Electro a los enemigos a tu alrededor. Durante el velo, cuando tu personaje en uso golpea a un enemigo con sus Ataques Normales o Cargados, caerá un rayo temible que inflige Daño Electro. El rayo hará que dicho personaje recupere Energía Elemental (solo puede caer un rayo temible cada 0.5 s).
  • Viajero Electro Talento 4
    Trueno centelleante: cuando otro personaje cercano del equipo absorbe un abalorio de la profusión creado mediante Espada electrosombría, el TdE de esta habilidad se reduce en 1,5 s.
  • Viajero Electro Talento 5
    Relámpago resonante: aumenta la Energía recargada por el abalorio de la profusión creado mediante Espada electrosombría en una cantidad proporcional al 10% de la Recarga de Energía del viajero.

Constelación (Electro)

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas del Viajero Electro. En el caso de este personaje, sus constelaciones no se desbloquean con Stellas Fortunas, sino que deben activar con un ítem especial que se consigue por medio de misiones principales, Rango de Aventura o la Tienda de recuerdos.

  • Viajero Electro Constelación 1
    Trueno de la cosecha primaveral: aumenta a 3 la cantidad de abalorios de la profusión que se pueden crear mediante Espada electrosombría.
  • Viajero Electro Constelación 2
    Rayo vehemente: cuando un enemigo es golpeado por el rayo temible de Estallido atronador, su RES Electro se reduce en un 15% durante 8 s.
  • Viajero Electro Constelación 3
    Restallido lejano: aumenta el nivel de habilidad de Estallido atronador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Electro Constelación 4
    Relámpago súbito: si la Energía Elemental de un personaje está por debajo del 35% cuando absorbe un abalorio de la profusión creado con Espada electrosombría, la cantidad de Energía recuperada por medio del abalorio aumenta en un 100%.
  • Viajero Electro Constelación 5
    Naturaleza eléctrica: aumenta el nivel de habilidad de Espada electrosombría +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Viajero Electro Constelación 6
    Sacudida celestial: tras provocar dos rayos temibles con Estallido atronador, el daño del siguiente rayo temible aumentará en un 100% y regenerará 1 pt. adicional de Energía Elemental para el personaje en uso.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.
El portal GO Nintendo ha podido contactar directamente con la compañía encargada de Genshin Impact y sus responsables han confirmado que el juego sigue en desarrollo para Nintendo Switch.
miHoYo ha anunciado que a partir del 11 de mayo regalarán 400 Protogemas gratis semanales, así como otros ítems, para compensar el retraso que está sufriendo la actualización 2.7.
El éxito de miHoYo recauda solo en móviles unos 1000 millones de dólares cada seis meses, a lo que habría que sumar lo conseguido en PC y PlayStation.

Buscar en la guía

Flecha subir