Sigewinne en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Sigewinne en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Sigewinne en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Sigewinne es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Sigewinne, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Sigewinne en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Sigewinne en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Sigewinne se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Sigewinne es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenida. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Sigewinne estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje protagonizado por ella misma, lanzado como parte de la segunda mitad de la versión 4.7, a partir del 25 de junio de 2024 y titulado "Corazón rociomarino". En este banner el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Sigewinne

Genshin Impact: Características de Sigewinne

Esta es la información básica de Sigewinne y sus características principales como personaje.

"La melusina enfermera jefa del Fuerte Merópide. Cuida por igual a todos los reclusos de esta prisión submarina".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Fontaine.

Cuáles son los talentos y constelación de Sigewinne

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Sigewinne. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Terapia dirigida:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 3 ataques consecutivos.
    • Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, el elemento Hydro se acumulará en la punta de la flecha. Tras terminar de cargarse, Sigewinne disparará cada cierto tiempo unas miniburbujas protectoras que se dirigen lentamente hacia el objetivo para infligir Daño Hydro. Una flecha totalmente cargada con un torrente de agua infligirá Daño Hydro al golpear al enemigo.
    • Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Hidroterapia de rebote: Usa una pistola de burbujas especial del Fuerte Merópide para disparar un acuaglóbulo revitalizante que estimula la circulación sanguínea y hace que los enfermos puedan dormir plácidamente. El acuaglóbulo rebotará entre los enemigos cercanos y, al golpearlos, les infligirá Daño Hydro en función de la Vida Máx. de Sigewinne. Al rebotar, el acuaglóbulo restaura Vida a todos los personajes cercanos del equipo (a excepción de Sigewinne) en función de la Vida Máx. de Sigewinne. Tras rebotar 5 veces, desaparecerá y restaurará Vida a Sigewinne en función de su propia Vida Máx. Cuando no haya ningún enemigo, el acuaglóbulo revitalizante rebotará en las cercanías. Solo puede haber un acuaglóbulo revitalizante de Sigewinne a la vez.
    • Mantener pulsado: Apunta para cargar y disparar un acuaglóbulo revitalizante más grande y poderoso. El acuaglóbulo se volverá más grande con el tiempo conforme mantengas pulsado, hasta que su tamaño llegue como máximo a nivel 2. Por cada nivel, tanto el daño que inflige como la Vida que restaura aumentan en un 5%. Tras rebotar, el tamaño del acuaglóbulo revitalizante disminuirá 1 nivel, hasta recuperar su tamaño normal. Al ser golpeados por un acuaglóbulo grande, los enemigos más débiles quedarán atrapados y no podrán moverse. Además, al usar esta habilidad, se crean 2 gotas primigenias cerca de Sigewinne y, por cada una que recoja, obtiene un pacto vital equivalente al 10% de su Vida Máx. Cuando el pacto vital de Sigewinne se elimina, recupera 1 pt. de Energía Elemental por cada 2000 pts. eliminados de dicho pacto vital. Sigewinne puede recuperar un máximo de 5 pts. de Energía Elemental de esta manera.
    • Arjé: ousía: Cada cierto tiempo, el acuaglóbulo revitalizante hará caer en la ubicación golpeada un filo fluyente que inflige Daño Hydro cargado de energía ousía.
  • Inyección de bondad sobresaturada: Saca una jeringuilla especial del Fuerte Merópide para arremeter hacia delante con todas sus medicinas y su bondad e infligir Daño Hydro en el AdE de manera continua en función de la Vida Máx. de Sigewinne. Además, al usar esta habilidad, Sigewinne recoge hasta un máximo de 2 gotas primigenias en una AdE cercana.
  • Dosis de emergencia: Cuando la Vida de tu personaje en uso cae por debajo del 50% mientras está bajo el agua, recupera Vida continuamente durante 2.5 s en una cantidad equivalente al 50% de su propia Vida Máx., y todas sus RES Elementales y su RES Física se reducen en un 10% durante 10 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 20 s.
  • Reposo adecuado: Al usar Hidroterapia de rebote, Sigewinne se aplica a sí misma el efecto de "convalecencia semiforzada" durante 18 s. Mientras dicho efecto está activo, Sigewinne obtiene un 8% de Bono de Daño Hydro y 10 cargas de convalecencia. Cuando un personaje cercano que esté en tu equipo pero no en uso (a excepción de Sigewinne) inflija daño con su Habilidad Elemental, se consume 1 carga de convalecencia y el daño de dicha habilidad aumenta en 80 pts. por cada 1000 pts. de Vida Máx. que Sigewinne tenga por encima de los 30 000 pts. El daño de la Habilidad Elemental puede aumentar en un máximo de 2800 pts. de esta manera.
  • Diagnóstico detallado, tratamiento meticuloso: Cuando Sigewinne realiza una curación, la cantidad regenerada aumenta en función del valor total de los pactos vitales actuales de todos los miembros del equipo. Por cada 1000 pts. de pacto vital, la curación aumenta en un 3%, hasta un máximo de un 30%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Sigewinne (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • ¿Puede el espíritu más feliz entender la ansiedad?: El acuaglóbulo revitalizante de Hidroterapia de rebote puede rebotar 3 veces más, y los tres primeros rebotes de un acuaglóbulo grande no harán que disminuya su tamaño. Además, mejora los efectos del talento pasivo "Reposo adecuado". Al rebotar, el acuaglóbulo revitalizante otorga a Sigewinne 1 carga de convalecencia, y también cambia el aumento de daño otorgado por estas cargas, de manera que dicho daño aumenta en 100 pts. por cada 1000 pts. de Vida Máx. que Sigewinne tenga por encima de los 30.000 pts. El daño puede aumentar en un máximo de 3500 pts. de esta manera (es necesario desbloquear el talento pasivo "Reposo adecuado").
  • ¿Puede el espíritu más compasivo derrotar a sus enemigos?: Mientras se usa Hidroterapia de rebote o Inyección de bondad sobresaturada, se crea un escudo burbujeante que absorbe una cantidad de daño equivalente al 30% de la Vida Máx., y que tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Hydro. Además, cuando el acuaglóbulo revitalizante liberado con Hidroterapia de rebote o Inyección de bondad sobresaturada golpea a un enemigo, la RES Hydro de dicho enemigo se reduce en un 35% durante 8 s.
  • ¿Puede el espíritu más sano curar la fiebre?: Aumenta el nivel de habilidad de Hidroterapia de rebote +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • ¿Puede el espíritu más bello repudiar la decadencia?: La duración de Inyección de bondad sobresaturada aumenta en 3 s.
  • ¿Puede el espíritu más feliz apaciguar la agonía?: Aumenta el nivel de habilidad de Inyección de bondad sobresaturada +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • ¿Puede el espíritu más radiante rezar por mí?: Cuando Sigewinne realiza una curación, la Prob. CRIT de Inyección de bondad sobresaturada aumenta en un 0.4% por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga, y el Daño CRIT de dicha habilidad aumenta en un 2.2% por cada 1000 pts. de Vida Máx. Este efecto dura 15 s y, de esta manera, la Prob. CRIT puede aumentar en un máximo de un 20%, y el Daño CRIT puede aumentar en un máximo de un 110%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por medio de una colaboración especial con Duolingo, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional para Genshin Impact que nos permite obtener hasta 30 Protogemas gratis y otros materiales.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
HoYoverse ha compartido las novedades de la versión 4.8 de Genshin Impact, que llegará este mes como una actualización gratuita en PS5, PS4, PC, iOS y Android.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en julio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir