Xingchiu en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características del Xingchiu en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Xingchiu en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Xingchiu, también conocido como Xingqiu, es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Xingchiu, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Xingchiu en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Xingchiu en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Xingchiu se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por ejemplo, se puede obtener con mucha más probabilidad a Xingchiu en el gachapón limitado Flotando a la deriva (del 12 de enero al 2 de febrero de 2021).

Características de Xingchiu

Genshin Impact: Características de Xingchiu

Esta es la información básica de Xingchiu y sus características principales como personaje.

"Xingchiu es un joven maestro del Gremio de Comerciantes de Feiyun de Liyue. Desde muy pequeño fue conocido por ser muy estudioso y educado. Aunque es callado con los desconocidos, también tiene sus momentos de extroversión".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Xingchiu

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Xingchiu. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Xingchiu Talento 1
    Ataque normal: Técnica de espada Guhua: realiza 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Xingchiu Talento 2
    Espada Guhua: Lluvia torrencial mortal: realiza golpes gemelos con su espada, infligiendo Daño Hydro. Al mismo tiempo, esta habilidad crea la cantidad máxima de Espadas de lluvia, que orbitarán alrededor del personaje. Cuando el personaje recibe Daño, una Espada de lluvia se romperá, reduciendo la cantidad de Daño recibido. Además aumenta la RES a interrupción del personaje y 20% del Bono de Daño Hydro de Xingchiu se convertirá en reducción de Daño adicional para las Espadas de lluvia.
  • Xingchiu Talento 3
    Espada Guhua: Sable de lluvia: activa la Espada arcoíris y lucha con una lluvia de espadas fantasma, a la vez que crea el número máximo de Espadas de lluvia. Con la espada arcoíris los ataques Normales desencadenarán ataques de espada de lluvia consecutivos que infligen Daño Hydro. Se mantendrá el número máximo de Espadas de lluvia durante el efecto de la habilidad (estos efectos se trasladan a otros personajes).
  • Xingchiu Talento 4
    Secretos del agua: cuando Espadas de lluvia se interrumpe o termina su duración, el personaje actual recibe el 6% de la Vida Máx. de Xingchiu.
  • Xingchiu Talento 5
    Cuchillas a cántaros: Xingchiu recibe un Bono de Daño Hydro de 20%.
  • Xingchiu Talento 6
    Destello repentino: al fabricar Materiales de talento del personaje, hay un 25% de probabilidad de recuperar los materiales usados.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Xingchiu (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Xingchiu Constelación 1
    Lluvia sobre mojado: Máx. de cargas de Espadas de Lluvia +1.
  • Xingchiu Constelación 2
    Arcoíris brillante: extiende la duración de Sable de lluvia en 3 s y reduce la RES Hydro de los enemigos golpeados por Lluvia de espadas un 15% de manera continua por 4 s.
  • Xingchiu Constelación 3
    Tejedor de versos: aumenta el nivel de habilidad de Sable de lluvia +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xingchiu Constelación 4
    Pacificador del mal: a lo largo de la duración de Sable de lluvia, el Daño infligido por Lluvia torrencial mortal aumenta en un 50%.
  • Xingchiu Constelación 5
    Baile bajo la lluvia: aumenta el nivel de habilidad de Lluvia torrencial mortal +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xingchiu Constelación 6
    Colección de poesía: cada 2 ataques de Sable de lluvia, aumentará considerablemente el Daño de Lluvia de espadas. Al ser golpeado, Xingchiu recupera 3 de Energía.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir