Arataki Itto en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Arataki Itto en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Arataki Itto en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

  • Nota: este personaje todavía no se encuentra disponible en el juego.

Arataki Itto es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Arataki Itto, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Arataki Itto en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Arataki Itto en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Arataki Itto es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Se ha anunciado que Arataki Itto protagonizará su propio Gachapón, que estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2021.

Características de Arataki Itto

Genshin Impact: Características de Arataki Itto

Esta es la información básica de Arataki Itto y sus características principales como personaje.

"El primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka de la Ciudad de Inazuma. ¿Nunca habías oído hablar de la Banda de Arataki? ¿En serio?"

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: *por determinar*.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Arataki Itto

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Arataki Itto. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

Nota: la siguiente información ha sido compartida por dataminers del juego y podría no ser definitiva (la actualizaremos cuando el personaje esté disponible en el juego).

  • Ataque Normal: Héroe del combate
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 ataques consecutivos. Al golpear a un enemigo con el segundo y el cuarto tajo, crea respectivamente 1 y 2 cargas del efecto "fuerza sobrenatural", el cual puede acumularse un máximo de 5 veces. Al activar este efecto, se reiniciará la duración de las cargas existentes. Además, durante un breve periodo de tiempo después de usar la Habilidad Elemental, "Exterminio del mal: ¡Embestida taurina!", o de esprintar, la secuencia de los ataques normales de Arataki Itto no se reiniciará.
    • Ataque Cargado: cuando Arataki Itto posee la fuerza sobrenatural, mantén pulsado para hacer ataques cargados que ejecutan golpes de espada kesagiri, los cuales no consumen aguante. Cada ataque de este movimiento consumirá una carga de fuerza sobrenatural. Al consumir la última carga, se libera un golpe final aún más poderoso. Si no posee ninguna carga, consumirá aguante y realizará un violento tajo horizontal.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Exterminio del mal: ¡Embestida taurina!: lanza a Ushi, el toro akaushi ayudante de la Banda de Arataki para infligir Daño Geo. Al golpear a un enemigo, otorga a Arataki Itto una carga de fuerza sobrenatural. Ushi se quedará en el campo de batalla para ayudar; provoca continuamente a los enemigos cercanos para que lo ataquen. Hereda cierto porcentaje de vida en función de la vida máx. de Arataki Itto, al recibir daño, otorga a Itto una carga de fuerza sobrenatural (como máximo solo se puede otorgar una carga cada 2 s de esta manera). Tras quedarse sin vida o al terminar su duración, Ushi huirá y otorgará a Arataki Itto una carga de fuerza sobrenatural.
  • Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!: Arataki Itto se transforma en un rey oni enfurecido durante cierto tiempo y combate usando una gran maza. Durante este estado el daño infligido con los ataques normales, cargados y descendentes se transforman en Daño Geo, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Aumenta la Vel. de ataque normal de Arataki Itto y, en proporción a su DEF, aumenta su ATQ. El primer y tercer tajo del ataque normal crean cada uno una carga de fuerza sobrenatural al golpear a un enemigo. Todas sus RES elementales y su RES física se reducen en un 20%. Este estado desaparece cuando Arataki Itto es retirado del combate.
  • Itto el leñador: tus personajes tienen un 25% de probabilidad de obtener un trozo de madera adicional al talar árboles con sus ataques.
  • Itto, el ónico e inimitable: cuando Arataki Itto realiza ataques de espada kesagiri continuos, obtiene un aumento en un 10% de la Vel. de Ataque del siguiente (hasta un máximo de 30%) y aumenta la RES a interrupción. Estos efectos desaparecen cuando Arataki Itto deja de ejecutar golpes continuos.
  • Linaje de oni escarlata: aumenta el daño de los golpes de espada kesagiri de Arataki Itto en proporción al 35% de su DEF.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Arataki Itto (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

Nota: la siguiente información ha sido compartida por dataminers del juego y podría no ser definitiva (la actualizaremos cuando el personaje esté disponible en el juego).

  • Calla y escucha: al realizar Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, Arataki Itto obtiene 2 cargas de fuerza sobrenatural. 1 s después, obtiene una carga cada 0,5 s durante 1,5 s.
  • ¡Todos contra todos!: tras realizar Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, por cada personaje Geo que haya en el equipo, el TdE de dicha habilidad se reduce un 1,5 s yu se regeneran 6 pts. de Energía elemental para Arataki Itto. Como máximo, este TdE se puede reducir en 4,5 s y se pueden regenerar 18 pts. de Energía de esta manera.
  • ¡El toro por los cuernos!: aumenta el nivel de la habilidad de Exterminio del mal: ¡Embestida taurina! +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • La cárcel es mi casa: al terminar la duración del estado de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!, la DEF y el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos aumentan en un 20% durante 10 s.
  • Los envidiosos dirán que no soy famoso: aumenta el nivel de la habilidad de Rey oni maligno: ¡Itto contra todos! +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Antes ustedes, ¡Arataki Itto!: aumenta en un 70% el daño CRIT del ataque cargado. Además, al ejecutar golpes de espada kesagiri, hay un 50% de probabilidad de no consumir cargas de fuerza sobrenatural.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 7 al 20 de diciembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis, desbloquear un nuevo artilugio y más.
miHoYo anuncia a través de la página oficial del juego que enviarán 200 Protogemas cada día del 4 al 7 de diciembre a todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior.
Te enseñamos los códigos que son válidos en diciembre de 2021 para Genshin Impact, compartidos desde miHoYo. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.
Las fuentes habituales y dataminers aseguran que Enkanomiya llegará pronto, con un ciclo temporal y algunas mecánicas novedosas.
La actualización 2.3 titulada "Sombras de nieve y polvo" llega a España y el resto del mundo hoy, 24 de noviembre. Incluye dos nuevos personajes, armas, dominios y muchas más novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir