Nilou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Nilou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Nilou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Nilou es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Nilou, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Nilou en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Nilou en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Nilou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Nilou es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Nilou estará disponible en Genshin Impact será por medio de un gachapón promocional de personaje titulado "Twirling Lotus" que se lanzará a partir del 14 de octubre de 2022, durante la versión 3.1. En este banner protagonizado por la propia Nilou el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Nilou

Genshin Impact: Características de Nilou

Esta es la información básica de Nilou y sus características principales como personaje.

"La famosa bailarina del Teatro Zubayr. Su estilo de danza es elegante y agraciado, y posee un carácter puro y bondadoso".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Nilou

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Nilou. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Danza de la media luna:
    • Ataque Normal: realiza hasta 3 ataques rápidos.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para ejecutar un golpe giratorio.
    • Ataque Descendiente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Danza de los siete reinos: Nilou entra en el estado de "pirueta" e inflige Daño Hydro contra los enemigos cercanos en función de su Vida Máx. Además, cuando Nilou ejecuta un Ataque Normal o una Habilidad Elemental mientras está en este estado, entra respectivamente en los estados de "danza de espadas" y "danza espiral", con los que inflige un Daño Hydro que no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento y que se considera daño de Habilidad Elemental. Mientras estos estados estén activos, el tercer paso de baile de Nilou anulará el estado de pirueta y dará lugar a varios efectos distintos dependiendo del tipo del tercer paso de baile:
    • Danza de espadas: libera una luna de agua que inflige Daño Hydro contra los enemigos con los que colisiona y hace que Nilou entre en el estado de "rezo de la luna". Los Ataques Normales que ejecute en este estado se convertirán en danza de espadas, y el último golpe liberará una luna de agua.
    • Danza espiral: libera una rueda de agua purificadora que inflige Daño Hydro en el AdE y crea un aura de quietud que sigue a tu personaje en uso y que aplica continuamente sobre él el estado de Mojado.
    • En los estados de pirueta y rezo lunar, Nilou no puede ejecutar Ataques Cargados, y dichos estados se anulan si es retirada de combate.
  • Danza del loto: Manantial onírico: interpreta la danza del manantial onírico y hace que florezca un loto de aguas lejanas para infligir Daño Hydro en el AdE en función de la Vida Máx. de Nilou y aplicar el estado de "eón perpetuo" sobre los enemigos golpeados. Tras un breve lapso de tiempo, los enemigos afectados por este estado reciben Daño Hydro.
  • Loto de jade blanco: al lograr un "Perfecto" en un plato con efectos de ayuda a la aventura, hay una probabilidad del 12% de obtener el doble.
  • Corte de los pétalos danzantes: cuando todos los personajes del equipo son Dendro o Hydro, o hay al menos un personaje Dendro y uno Hydro en el equipo, cuando Nilou completa el tercer paso de baile de Danza de los siete reinos, otorga a los personajes cercanos el estado de "cáliz de la abundancia" durante 30 s. Cuando un personaje bajo el estado de cáliz de la abundancia recibe un ataque Dendro, la Maestría Elemental de todos los personajes cercanos aumenta en 60 pts. durante 10 s. Además, al causar una reacción de Florecimiento, se crearán núcleos feraces en lugar de núcleos Dendro. A diferencia de estos últimos, los núcleos feraces explotan rápidamente tras ser creados y tienen una mayor AdE. Sin embargo, estos núcleos no pueden activar las reacciones de Sobreflorecimiento y Crepitar y comparten la misma limitación de cantidad que los núcleos Dendro. Los ataques de los núcleos feraces se consideran ataques de núcleos Dendro causados por la reacción de Florecimiento. Cuando el equipo no cumple con los requisitos de los tipos elementales necesarios para este talento pasivo, se eliminarán los efectos de cáliz de la abundancia existentes.
  • Sueño de la danza eónica: por cada 1000 pts. de Vida Máx. que Nilou tenga por encima de los 30.000, el daño de los núcleos feraces creados por los personajes en el estado de cáliz de la abundancia aumenta en un 7%. El daño infligido con los núcleos feraces solo puede aumentar un máximo de 300% de esta manera.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Nilou (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Danza de la luna cóncava: Danza de los siete reinos obtiene los siguientes fortalecimientos: Aumenta en un 65% el daño infligido con la luna de agua y aumenta en 6 s la duración del aura de quietud.
  • Lluvia florestelar: cuando un personaje en el estado de cáliz de la abundancia inflige Daño Hydro contra un enemigo, la RES Hydro de dicho enemigo se reduce en un 35% durante 10 s. Además, tras infligir daño contra un enemigo con una reacción de Florecimiento, la RES Dendro de dicho enemigo también se reduce en un 35% durante 10 s. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Corte de los pétalos danzantes".
  • Loto embelesador: aumenta el nivel de habilidad de Danza del loto: Manantial onírico +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Sonido ondulante: al golpear a un enemigo con el tercer paso de baile del estado de pirueta de Danza de los siete reinos, Nilou recupera 15 pts. de Energía Elemental, y el daño de Danza del loto: Manantial onírico aumenta en un 50% durante 8 s.
  • Pirueta luminosa: aumenta el nivel de habilidad de Danza de los siete reinos +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Canción rompescarcha: por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Nilou, su Prob. CRIT aumenta en un 0.6% y su Daño CRIT aumenta en un 1.2%. El aumento máximo que se puede conseguir de esta manera es del 30% para la Prob. CRIT y del 60% para el Daño CRIT.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 23 al 28 de septiembre de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web La prueba de las arenas abrasadoras para ganar diferentes premios como Protogemas.
El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.1 un nuevo gachapón con Cyno de 5 estrellas. Estas son las principales características y talentos de El Magistrado de lo Arcano.
El free to play recibirá una vasta área desértica en Sumeru con la actualización 3.1; HoYoverse ha presentado nuevas criaturas como escorpiones, buitres, escarabajos y más misterios que nos aguardan.
Nilou, Cyno y Candace son los tres nuevos personajes de Genshin Impact, que recibirá su actualización 'El Rey Deshret y los tres peregrinos' a finales de septiembre.
Desde el inicio de la versión 3.0 es posible obtener gratis el nuevo y peculiar arco Fin de las Aguas gracias al gremio de pescadores de Sumeru. Te mostramos los pasos a seguir para desbloquearlo.

Buscar en la guía

Flecha subir