Genshin Impact: Cómo conseguir Argento estelar - LOCALIZACIÓN

Consulta aquí el mapa con todas las localizaciones del mineral Argento estelar, que solo se encuentra en la zona de Espinadragón. Consíguelo para crear y ascender armas especiales.
Genshin Impact: Cómo conseguir Argento estelar - LOCALIZACIÓN
·

Entre las novedades que llegaron a Genshin Impact en la actualización 1.2 del título, una de las más destacadas fue el lanzamiento de la zona de Espinadragón, en cuyos parajes nevados podemos hallar un nuevo tipo de mineral exclusivo llamado Argento estelar. A continuación como parte de nuestra guía completa te enseñamos dónde encontrar este mineral y cómo farmearlo.

Cómo conseguir Argento estelar - Mapa de localizaciones

El Argento estelar es un tipo de mineral raro y precioso que se forma exclusivamente en la región de Espinadragón, a raíz de las condiciones climáticas y geográficas de este lugar y las líneas ley.

PUBLICIDAD

Por lo tanto el único sitio donde podrás encontrar Argentos estelares es en la naturaleza, pero solo dispersos por Espinadragón. Como otros minerales, estos se encuentran con cierta frecuencia en rocas, paredes de montañas y cuevas. Si quieres farmear muchos te vendrá de perlas conocer sus ubicaciones exactas, por ello te adjuntamos aquí debajo un mapa con la posición de cada Argento estelar en Espinadragón:

Genshin Impact: Argento estelar - Mapa de localizaciones

Ten en cuenta que cada vez que recolectas un mineral de Argento estelar, este no volverá a aparecer hasta que transcurran 48 horas de tiempo real. O lo que es lo mismo, dos días desde que lo consigues. Por este motivo si estás farmeando mucho material de este tipo puede que no los encuentres donde deberían estar porque ya has pasado por allí antes. Si ese es el caso, recuerda que tienes que tener un poco de paciencia para que vuelvan a surgir.

¿Para qué sirve el Argento estelar?

Genshin Impact: ¿Para qué sirve el Argento estelar?

El Argento estelar se puede usar en la forja para crear varios objetos de artesanía y en la ascensión de algunas armas. En específico podrás invertir tu Argento estelar para crear y también ascender las siguientes armas:

  • Espada Claymore: Argento Estelar de las Nieves.
  • Lanza: Lanza de Espinadragón.
  • Catalizador: Frío Eterno.

Todas estas armas son de 4 estrellas, bastante poderosas y necesitas 50 de Argento estelar para fabricar cada una. También puedes usar Argento estelar para forjar minerales de mejora o crear el Vial exotérmico (si has desbloqueado su diagrama en las recompensas del Árbol frioeterno).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir