Ningguang en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Ningguang en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Ningguang en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Ningguang es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Ningguang, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Ningguang en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Ningguang en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Ningguang se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

Características de Ningguang

Genshin Impact: Características de Ningguang

Esta es la información básica de Ningguang y sus características principales como personaje.

"Ningguang se resguarda en un palacio flotante y no hay rumor sobre las personas más influyentes que se escape a sus oídos. Como Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas, Ninguang no es solo la encarnación de la autoridad y la ley, también representa riqueza y sabiduría".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Ningguang

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Ningguang. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ningguang Talento 1
    Lanzamiento centelleante: dispara gemas que infligen Daño Geo, al golpear, eso le otorga a Ninguang un jade estelar. Consume una cierta cantidad de Aguante para disparar una gema gigante que inflige Daño Geo (Ataque Cargado). Al acumular poder Geo, Ninguang se lanza hacia el suelo desde el aire (Ataque descendente).
  • Ningguang Talento 2
    Pantalla de jade: Ninguang crea una pantalla infligiendo Daño Geo en el AdE. Esta pantalla bloquea los proyectiles enemigos. La duración de la pantalla es proporcional a la Vida Máx. de Ninguang. Solo puede existir una pantalla a la vez.
  • Ningguang Talento 3
    Devastaestrellas: Ninguang reúne piedras preciosas a su alrededor y las destruye a la vez, repartiéndolas entre todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Geo masivo. Si Devastaestrellas se lanza cuando una Pantalla de jade está cerca, la pantalla disparará proyectiles de gemas adicionales al mismo tiempo.
  • Ningguang Talento 4
    Plan B: cuando está en posesión de jades estelares, el Ataque Cargado de Ninguang no consume Aguante.
  • Ningguang Talento 5
    Reserva estratégica: los personajes que pasen a través de la Pantalla de jade obtienen un 12% de Bono de Daño Geo por 10 s.
  • Ningguang Talento 6
    Registro de tesoros maravillosos: muestra la ubicación de los minerales cercanos en el Minimapa (hierro, hierro blanco, cristal, cristal mágico y argento estelar).

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Ningguang (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Ningguang Constelación 1
    Fragmentos perforadores: los Ataques Normales infligen daño de área.
  • Ningguang Constelación 2
    Efecto choque: al desintegrarse la Pantalla de jade, se elimina el TdE. Solo puede ocurrir una vez cada 6 segundos.
  • Ningguang Constelación 3
    Su Majestad, el Equilibrio Celestial: aumenta el nivel de habilidad de Devastaestrellas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ningguang Constelación 4
    Excelente sea el jade, que eclipsa todo a sus pies: Pantalla de jade aumenta la RES elemental de los personajes cercanos en un 10%.
  • Ningguang Constelación 5
    Invencible sea la pantalla de jade: aumenta el nivel de habilidad de Pantalla de jade +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ningguang Constelación 6
    Grandiosas sean las Siete Estrellas: al lanzar Devastaestrellas, Ninguang obtiene 7 jades estelares.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir