Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC iPhone
Android PS5 Switch

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7.9

Genshin Impact para PlayStation 4

30 votos
Portada oficial de Genshin Impact para PS4
Carátula Genshin Impact

Información del juego

A la venta en España: 28/9/2020

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Un juego de rol con opciones multijugador

Genshin Impact arranca cuando una pareja de jóvenes se cruza con una extraña diosa que frena sus saltos entre mundos. Nuestra misión será buscar a uno de nuestros familiares en el lejano y extenso reino de Teyvat, un enorme escenario que servirá de telón de fondo para el juego y una historia en la que hay reyes, dioses y combates milenarios entre facciones. Genshin Impact nos presenta un mapa abierto gigantesco, completamente explorable con absoluta libertad. Encontraremos bosques, castillos, grandes campamentos de enemigos, múltiples cofres, desafíos, puzle, templos, plantas o minerales a recoger.

En este contexto, en el que el farming y la subida de niveles son vitales, la importancia de los elementos y la cantidad de personajes para formar nuestro grupo también lo es. En el juego, cada personaje está asociado a algún tipo de elemento que tiene uso dentro y fuera del combate, con la posibilidad de combinarse con otros efectos elementales. A toda su propuesta hay que sumarle un apartado visual imponente, una jugabilidad profunda y la posibilidad de jugar en consolas, dispositivos iOS y Android y PC.

Gratuito pero con micropagos y mecánicas gacha

En Genshin Impact se ha implantado un método free to play, por lo que las mecánicas gachapon y los micropagos están presentes. Hay un sistema de monedas y cristales, y se puede pagar dinero real para avanzar más rápido. Eso sí, al no ser un juego competitivo, cada jugador decidirá si quiere avanzar más lento sin desembolsar un céntimo o ir más rápido pagando algo de dinero. No es vital ni necesario.

¿Merece la pena Genshin Impact? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Genshin Impact - Nuevo código de Protogemas gratis en la v4.5
Genshin Impact: Ya puedes canjear un nuevo código con Protogemas gratis en la v4.5
8:31 18/3/2024 | HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.

Genshin Impact: CÓDIGOS de Protogemas gratis (Marzo), monedas y más recompensas
Genshin Impact: CÓDIGOS de Protogemas gratis (Marzo), monedas y más recompensas
8:19 18/3/2024 | (ACTUALIZADO marzo 2024) Listado completo con todos los códigos que puedes canjear en Genshin Impact para recibir Protogemas y otras recompensas gratuitas. ¡Descubre cómo canjearlos!

Genshin Impact - Nuevo código de Moras gratis en la v4.5
Genshin Impact lanza un nuevo código gratis con Moras y más por la v4.5
8:35 14/3/2024 | Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Genshin Impact: Tier List, los MEJORES personajes y equipos
Genshin Impact: Tier List, los MEJORES personajes y equipos
8:26 14/3/2024 | (¡ACTUALIZADO v4.5!) Te mostramos la Tier List más completa de Genshin Impact para que puedas conocer cuáles son los mejores personajes del juego, sus características y atributos.

Genshin Impact: Tier list de las MEJORES armas por categorías
Genshin Impact: Tier list de las MEJORES armas por categorías
8:19 13/3/2024 | (¡ACTUALIZADO v4.5!) Te mostramos cuáles son las mejores armas de Genshin Impact con una Tier List desglosada por tipos. Descubre las más poderosas y cuáles merece la pena subir de nivel.

Genshin Impact - Nuevo código gratis en marzo con objetos consumibles
Genshin Impact comparte un nuevo código gratis por sorpresa con alimentos especiales
8:24 12/3/2024 | HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlo para recibir gratis sus premios.

Chiori en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Chiori en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
8:59 4/3/2024 | Descubre cuáles son las características de Chiori en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

La actualización 4.5 de Genshin Impact incluye gestionar una tienda y Chiori como personaje jugable
La actualización 4.5 de Genshin Impact incluye gestionar una tienda y Chiori como personaje jugable
15:30 1/3/2024 | HoYoverse ha anunciado que el 13 de marzo llega la actualización 4.5 de Genshin Impact, que incluye abrir y gestionar una tienda en Mondstadt y la conversión de Chiro a personaje jugable.

Genshin Impact: Códigos de la retransmisión v4.5
Genshin Impact: Nuevos códigos gratuitos de Protogemas por la retransmisión de la v4.5
14:12 1/3/2024 | HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo por la retransmisión de la v4.5. Te mostramos cómo canjearlos.

Genshin Impact: Códigos activos en marzo 2024
Genshin Impact: Códigos activos de Protogemas gratis en marzo 2024
8:53 1/3/2024 | Estos son todos los códigos válidos actualmente en marzo de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Genshin Impact - Nuevo código gratis por sorpresa con recompensas
Genshin Impact lanza un nuevo código gratis por sorpresa para canjear por tiempo limitado
8:24 9/2/2024 | HoYoverse ha compartido esta madrugada un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Descubre cómo canjearlo para recibir gratis sus objetos.

Genshin Impact: Códigos activos de Protogemas gratis en febrero 2024
Genshin Impact: Nuevos códigos activos de Protogemas gratis en febrero 2024
8:58 1/2/2024 | Estos son todos los códigos válidos actualmente en febrero de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas en la v4.4.

Xianyun en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Xianyun en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
9:52 30/1/2024 | Descubre cuáles son las características de Xianyun en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Gaming en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
Gaming en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
9:24 30/1/2024 | Descubre cuáles son las características de Gaming en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Genshin Impact - Nuevo código gratis de Protogemas
Genshin Impact comparte un nuevo código regalo con Protogemas gratis
9:36 29/1/2024 | HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlo para recibir gratis Protogemas.

Tráiler de la versión 4.4 de Genshin Impact.
Genshin Impact presenta su versión 4.4, que ya tiene fecha confirmada, con un nuevo tráiler
18:46 19/1/2024 | Dos nuevos personajes, misiones, eventos y minijuegos llegarán, entre otras cosas, con la versión 4.4 de Genshin Impact, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Genshin Impact: TODOS los personajes, como conseguirlos y características
Genshin Impact: TODOS los personajes, como conseguirlos y características
9:11 22/12/2023 | Te mostramos el listado completo de personajes disponibles en Genshin Impact. Descubre cómo conseguir a cada uno, sus características únicas, elementos, armas y mucho más.

Genshin Impact: Nuevo código con materiales gratis para la v4.3
Genshin Impact comparte otro nuevo código con materiales gratis para la v4.3
8:53 21/12/2023 | Tras el inicio de la v4.3, HoYoverse ha compartido un código promocional más de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Genshin Impact - Nuevo código de Protogemas gratis en la v4.3
Genshin Impact lanza un nuevo código con Protogemas gratis de la v4.3 por tiempo limitado
14:31 20/12/2023 | HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo con el estreno de la versión 4.3. ¡Te mostramos cómo canjearlo!

Chevreuse en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Chevreuse en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
9:15 19/12/2023 | Descubre cuáles son las características de Chevreuse en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Navia en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Navia en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
8:54 19/12/2023 | Descubre cuáles son las características de Navia en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Genshin Impact: Eventos y gachapón de la v4.3
Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v4.3 | Fechas y detalles
8:43 18/12/2023 | HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 4.3 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.

Fecha de la versión 4.3 de Genshin Impact filtrada y detalles
Genshin Impact: ¿Cuándo se estrena la versión 4.3? Fecha y banners filtrados
16:50 4/12/2023 | Los dataminers de la comunidad de HoYoverse ya han adelantado cuándo tendremos disponible la próxima versión 4.3 y qué personajes aparecerán en los banners de gachapón para conseguir.

Genshin Impact: Códigos de Protogemas gratis y más recompensas en diciembre 2023
Genshin Impact: Códigos activos de Protogemas gratis en diciembre 2023
9:29 1/12/2023 | Estos son todos los códigos válidos actualmente en diciembre de 2023 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v4.2 Segunda parte
Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v4.2 (Parte 2) | Fechas y detalles
8:24 24/11/2023 | HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la versión 4.2 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades; nuevos gachapones, eventos y recompensas para ganar.

Charlotte en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Charlotte en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
11:07 20/11/2023 | Descubre cuáles son las características de Charlotte en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Genshin Impact - 3 nuevos códigos gratis de materiales para la v4.2
Genshin Impact comparte hasta 3 nuevos códigos gratis con materiales para la v4.2
9:13 9/11/2023 | Tras el inicio de la v4.2, HoYoverse ha compartido más códigos promocionales de Genshin Impact para España y el resto del mundo, con distintos materiales como recompensa. ¡Te los mostramos!

Genshin Impact: 2 nuevos códigos con Protogemas gratis por el estreno de la v4.2
Genshin Impact lanza dos nuevos códigos con Protogemas gratis por el estreno de la v4.2
8:54 8/11/2023 | HoYoverse ha compartido dos nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo junto con el estreno de la v4.2. ¡Aquí te mostramos cuáles son!

Furina en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Furina en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
9:58 6/11/2023 | Descubre cuáles son las características de Furina en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v4.2 | Fechas y detalles
Genshin Impact confirma los nuevos eventos y gachapón para el inicio de la v4.2
9:37 6/11/2023 | HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 4.2 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.

Análisis

Genshin Impact - Análisis
Genshin Impact - Análisis
Análisis
2020-10-06 15:47:00
Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos.
8.2

En resumen

Un genial RPG de acción 'gacha' con altos valores de producción que, sin hacer nada completamente original, es un buen precedente para futuros 'gachapones' en Occidente y sistemas domésticos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Genshin Impact
Guía Genshin Impact
11:32 2/9/2021
¡Bienvenidos a nuestra guía completa de Genshin Impact, el free to play de miHoYo! Os enseñamos los mejores consejos y trucos para luciros en vuestra aventura JRPG.
Impresiones
Impresiones
16:20 6/7/2020
Probamos el juego de rol gratuito de Mihoyo, que podría ser una de las sorpresas de la temporada.
Avance
Avance
10:54 8/4/2020
Comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de miHoYo nos trae un nuevo mundo para explorar libremente.

Vídeos

Ver los 48 vídeos
Vídeo Versión 4.5
2:48
Versión 4.5
Vídeo
2024-03-04 12:38:00
Así es la versión 4.5 del juego.
Vídeo Versión 4.4
3:55
Versión 4.4
Vídeo
2024-01-19 18:55:00
Genshin Impact presenta su versión 4.4, que ya tiene fecha confirmada, con un nuevo tráiler.
Vídeo Actualización 3.7
3:49
Actualización 3.7
Vídeo
2023-05-14 14:18:00
Genshin Impact se actualiza con multitud de novedades.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Genshin Impact para PS4, PC, Switch, Android, PS5 y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 187 de Genshin Impact
Imagen 186 de Genshin Impact
Imagen 185 de Genshin Impact
Imagen 184 de Genshin Impact
Imagen 183 de Genshin Impact
Imagen 182 de Genshin Impact
Imagen 181 de Genshin Impact
Imagen 180 de Genshin Impact
Imagen 179 de Genshin Impact
Imagen 178 de Genshin Impact
Imagen 177 de Genshin Impact
Imagen 176 de Genshin Impact
Imagen 175 de Genshin Impact
Imagen 174 de Genshin Impact
Imagen 173 de Genshin Impact
Imagen 172 de Genshin Impact
Imagen 171 de Genshin Impact
Imagen 170 de Genshin Impact
Imagen 169 de Genshin Impact
Imagen 168 de Genshin Impact
Imagen 167 de Genshin Impact
Imagen 166 de Genshin Impact
Imagen 165 de Genshin Impact
Imagen 164 de Genshin Impact
Imagen 163 de Genshin Impact
Imagen 162 de Genshin Impact
Imagen 161 de Genshin Impact
Imagen 160 de Genshin Impact
Imagen 159 de Genshin Impact
Imagen 158 de Genshin Impact
Imagen 157 de Genshin Impact
Imagen 156 de Genshin Impact
Imagen 155 de Genshin Impact
Imagen 154 de Genshin Impact
Imagen 153 de Genshin Impact
Imagen 152 de Genshin Impact
Imagen 151 de Genshin Impact
Imagen 150 de Genshin Impact
Imagen 149 de Genshin Impact
Imagen 148 de Genshin Impact
Imagen 147 de Genshin Impact
Imagen 146 de Genshin Impact
Imagen 145 de Genshin Impact
Imagen 144 de Genshin Impact
Imagen 143 de Genshin Impact
Imagen 142 de Genshin Impact
Imagen 141 de Genshin Impact
Imagen 140 de Genshin Impact
Imagen 139 de Genshin Impact
Imagen 138 de Genshin Impact
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 76 de Genshin Impact
Imagen 75 de Genshin Impact
Imagen 74 de Genshin Impact
Imagen 73 de Genshin Impact
Imagen 72 de Genshin Impact
Imagen 71 de Genshin Impact
Imagen 70 de Genshin Impact
Imagen 69 de Genshin Impact
Imagen 68 de Genshin Impact
Imagen 67 de Genshin Impact
Imagen 66 de Genshin Impact
Imagen 65 de Genshin Impact
Imagen 64 de Genshin Impact
Imagen 63 de Genshin Impact
Imagen 62 de Genshin Impact
Imagen 61 de Genshin Impact
Imagen 60 de Genshin Impact
Imagen 59 de Genshin Impact
Imagen 58 de Genshin Impact
Imagen 57 de Genshin Impact
Imagen 56 de Genshin Impact
Imagen 55 de Genshin Impact
Imagen 54 de Genshin Impact
Imagen 53 de Genshin Impact
Imagen 52 de Genshin Impact
Imagen 51 de Genshin Impact
Imagen 50 de Genshin Impact
Imagen 49 de Genshin Impact
Imagen 48 de Genshin Impact
Imagen 47 de Genshin Impact
Imagen 46 de Genshin Impact
Imagen 45 de Genshin Impact
Imagen 44 de Genshin Impact
Imagen 43 de Genshin Impact
Imagen 42 de Genshin Impact
Imagen 41 de Genshin Impact
Imagen 40 de Genshin Impact
Imagen 39 de Genshin Impact
Imagen 38 de Genshin Impact
Imagen 37 de Genshin Impact
Imagen 36 de Genshin Impact
Imagen 35 de Genshin Impact
Imagen 34 de Genshin Impact
Imagen 33 de Genshin Impact
Imagen 32 de Genshin Impact
Imagen 31 de Genshin Impact
Imagen 30 de Genshin Impact
Imagen 29 de Genshin Impact
Imagen 28 de Genshin Impact
Imagen 27 de Genshin Impact
Imagen 26 de Genshin Impact
Imagen 25 de Genshin Impact
Imagen 24 de Genshin Impact
Imagen 23 de Genshin Impact
Imagen 22 de Genshin Impact
Imagen 21 de Genshin Impact
Imagen 20 de Genshin Impact
Imagen 19 de Genshin Impact
Imagen 18 de Genshin Impact
Imagen 17 de Genshin Impact
Imagen 16 de Genshin Impact
Imagen 15 de Genshin Impact
Imagen 14 de Genshin Impact
Imagen 13 de Genshin Impact
Imagen 12 de Genshin Impact
Imagen 11 de Genshin Impact
Imagen 10 de Genshin Impact
Imagen 9 de Genshin Impact
Imagen 8 de Genshin Impact
Imagen 7 de Genshin Impact
Imagen 6 de Genshin Impact
Imagen 5 de Genshin Impact
Imagen 4 de Genshin Impact

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 12:15 14/1/2021
Opinión de Villunsenko el día 12:15 14/1/2021
Alguien sabe para cuando estará disponible para Nintendo Switch

Opinión de arregleneldragondemierda el día 3:51 27/10/2020
ARREGLEN EL MALDITO DRAGON CABRONEES, ESTA MAS BUGGEADO Q EL LEAGUE OF LEGENDS EN 2010 por favor. :)

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.85

Genshin Impact para Ordenador

26 votos
#86 en el ranking de Ordenador.
#105 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7

Genshin Impact para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.6

Genshin Impact para Android

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
6.5

Genshin Impact para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

Flecha subir