Mika en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Mika en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Mika en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Mika es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Mika, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Mika en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Mika en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Mika se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Mika tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Mika estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de los gachapones activos durante la segunda mitad de la versión 3.5 del juego (a partir del 21 de marzo de 2023), en los que tuvo altas posibilidades de aparecer. Estos gachapones recibieron el título de Advenimiento trascendental y Elegancia de la garza.

Características de Mika

Genshin Impact: Características de Mika

Esta es la información básica de Mika y sus características principales como personaje.

"Mika, el Agrimensor Nieveclara, es un topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Mika

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Mika. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Lanza de Favonius – Punta afilada:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza y ballesta.
    • Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Vórtice hieloastral: Mika ataca a los enemigos con su ballesta y otorga el estado de "aeroánima" a los personajes en uso cercanos del equipo, lo que aumenta su Vel. de Ataque. Esta habilidad tiene distintos efectos dependiendo de su activación:
    • Pulsar una vez: Lanza rápidamente una saeta de escarcha perforadora que inflige Daño Cryo a los enemigos contra los que impacta.
    • Mantener pulsado: Apunta y selecciona un objetivo enemigo contra el que dispara una señal astrogélida, la cual inflige Daño Cryo. Después de golpear al objetivo, la señal astrogélida se eleva y luego explota, tras lo cual lanza esquirlas astrogélidas que infligen Daño Cryo contra otros 3 enemigos cercanos como máximo.
  • Himno plumiceleste: Mika invoca la fuerza para espolear a sus compañeros al recitar las oraciones de los Caballeros de Favonius, con lo que restaura Vida para todos los personajes del equipo cercanos en función de la vida Máx. de Mika, y les otorga el estado de "pluma aquilae".
    • Pluma aquilae: Cuando un personaje en estado de pluma aquilae golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Mika le regenera Vida en función de su propia Vida Máx. Los personajes en este estado solo pueden recuperar Vida una vez de este modo durante un corto periodo de tiempo.
  • Demarcación: Muestra la ubicación de los objetos típicos de Mondstadt cercanos en el minimapa.
  • Supresión fuegorrápido: En los siguientes casos, el estado de aeroánima otorgado por Vórtice hieloastral concederá el efecto de "detección", el cual aumenta en un 10% el Daño Físico de los personajes:
    • Cuando la saeta de escarcha golpea a más de un enemigo, se genera 1 carga de detección por cada enemigo adicional golpeado.
    • Las esquirlas astrogélidas generan 1 carga de detección por cada enemigo golpeado. Cada esquirla astrogélida solo puede activar una vez este efecto.
    • El efecto de detección solo puede acumularse hasta 3 veces en el estado de aeroánima. Si se vuelve a liberar Vórtice hieloastral antes de que concluya este estado, se eliminará el estado de aeroánima anterior y todas sus cargas de detección.
  • Levantamiento topográfico: Cuando un personaje afectado a la vez por los estados pluma aquilae de Himno plumiceleste y aeroánima de Vórtice hieloastral inflige un crítico al atacar, el estado de aeroánima generará 1 carga de detección del talento pasivo "Supresión fuegorrápido". Solo se puede generar hasta 1 carga de detección de esta manera durante un estado de pluma aquilae. Además, aumenta en 1 el máximo de acumulaciones de detección durante el estado de aeroánima. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Supresión fuegorrápido".

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Mika (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Amistad predestinada: El estado de aeroánima de Vórtice hieloastral reduce el intervalo con el que el estado de pluma aquilae de Himno plumiceleste restaura Vida en la misma proporción con que aumenta la Vel. de Ataque bajo el estado de aeroánima.
  • El camino que nos une: Cuando la saeta de escarcha de Vórtice hieloastral golpea por primera vez a un enemigo o cuando la señal astrogélida golpea a los enemigos, se genera 1 carga de detección del talento pasivo "Supresión fuegorrápido". Es necesario desbloquear el talento pasivo "Supresión fuegorrápido".
  • Batidor veterano: Aumenta el nivel de habilidad de Himno plumiceleste +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Alabanza de la cencellada: Cuando el estado de pluma aquilae de Himno plumiceleste de Mika cura a otros miembros del equipo, Mika recupera 3 pts. de Energía Elemental. Solo se puede regenerar Energía Elemental hasta 5 veces mediante un estado de pluma aquilae creado con Himno plumiceleste.
  • Flecha tintineante: Aumenta el nivel de habilidad de Vórtice hieloastral +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Asistencia táctica: Aumenta en 1 el máximo de cargas de detección acumulables en el estado de aeroánima de Vórtice hieloastral. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Supresión fuegorrápido". Además, cuando un personaje está bajo los efectos de aeroánima, el Daño CRIT de sus ataques que infligen Daño Físico aumenta en un 60%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por medio de una colaboración especial con Duolingo, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional para Genshin Impact que nos permite obtener hasta 30 Protogemas gratis y otros materiales.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
HoYoverse ha compartido las novedades de la versión 4.8 de Genshin Impact, que llegará este mes como una actualización gratuita en PS5, PS4, PC, iOS y Android.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en julio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir