Multijugador en Genshin Impact: Cómo desbloquearlo y jugar con amigos

Te contamos los requisitos que necesitas cumplir en Genshin Impact para desbloqueas las opciones multijugador y cómo puedes invitar a tus amigos para jugar en cooperativo.
Multijugador en Genshin Impact: Cómo desbloquearlo y jugar con amigos
·

El título RPG Genshin Impact, de miHoYo, ya está entre nosotros y nos invita a explorar un enorme mundo abierto lleno de aventuras. El juego cuenta con opciones multijugador cooperativas para compartir la experiencia con hasta 3 amigos, aunque en un inicio esta posibilidad no está disponible y deberemos desbloquearla. En este apartado de nuestra guía te enseñamos qué debes hacer para acceder a las opciones multijugador y cómo invitar a tus amigos.

¿Cómo desbloquear el multijugador de Genshin Impact?

¿Cómo desbloquear el multijugador de Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como hemos dicho, las opciones multijugador de Genshin Impact están bloqueadas al iniciar una nueva partida. Pero no te preocupes, para desbloquear el multijugador solo hay que cumplir los siguientes pasos:

  • Tendrás que jugar unas cuantas horas en solitario (aproximadamente unas 10 horas) hasta subir tu Rango de Aventura a nivel 16.
  • Ojo, no es lo mismo el nivel de tu personaje que el nivel del Rango de Aventura.
  • Cuando alcances el nivel 16 del Rango de Aventura desbloquearás el multijugador.
  • Aparecerá una estrella en la parte superior de tu pantalla, cerca del minimapa, que te permitirá acceder al multijugador a partir de entonces.

El Rango de Aventura determina cómo de fuertes son los enemigos que te encuentras en el mundo, entre otras cosas. Recuerda que para aumentar el nivel del Rango de Aventura puedes completar un montón de actividades diferentes como realizar misiones, superar Dominios, abrir cofres, desbloquear puntos de teletransporte o subir el nivel de las Estatuas de los Siete.

¿Cómo invitar amigos a tu partida?

¿Cómo invitar amigos a tu partida de Genshin Impact?

Cuando ya hayas desbloqueado las opciones multijugador de Genshin Impact podrás compartir tu aventura con 3 jugadores más que también hayan llegado al Rango de Aventura 16 o superior. Solo tienes que pulsar en el botón destinado al multijugador y aparecerá tu lista de amigos (debéis compartir el UID entre vosotros).

  • Puedes invitar hasta 3 amigos más para ser tú el anfitrión de la partida.
  • También es posible permitir que se unan a tu partida jugadores desconocidos.
  • Puedes unirte como invitado a la partida de otro anfitrión.

Características y límites del multijugador

Hay que tener en cuenta que cuando se juega en cooperativo con más jugadores a Genshin Impact se establecen ciertas características y límites que no ocurren cuando se juega en solitario. Se trata de los siguientes detalles:

  • Todos los jugadores unidos a una partida: tendrán acceso a los teletransportes desbloqueados por el jugador anfitrión.
  • Solo el anfitrión de la partida puede: abrir cofres de tesoro, continuar con las misiones de historia e interactuar con los NPC's.
  • Jugar en cooperativo es una gran oportunidad para: explorar el mundo, realizar mazmorras más fácilmente, completar misiones diarias juntos, subir experiencia de los personajes y mucho más.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir