Chongyun en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Chongyun en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Chongyun en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Chongyun es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Chongyun, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Chongyun en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Chongyun en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Chongyun se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

Características de Chongyun

Genshin Impact: Características de Chongyun

Esta es la información básica de Chongyun y sus características principales como personaje.

"Chongyun proviene de una familia de exorcistas; desde pequeño ya poseía habilidades sobrehumanas. Sus poderes de exorcismo están mucho más allá de la norma: su mera presencia es suficiente para dispersar a los espíritus malignos".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Chongyun

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Chongyun. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Chongyun Talento 1
    Ataque normal: Desgracia de los demonios: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Chongyun Talento 2
    Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua: Chongyun golpea el suelo con su gran espada, causando una explosión Cryo en un AdE circular frente a él que inflige daño Cryo. Después de un breve periodo de tiempo, el aire frío se concentra en un campo de estratos de escarcha, dentro del cual se imbuye del Elemento Cryo a los personajes que usan espadas ligeras, mandobles y lanzas.
  • Chongyun Talento 3
    Filo espiritual: Estrella cortanubes: Chongyun invoca tres Hojas del espíritu gigantes que caen a la tierra, una tras otra, explotando al golpear el suelo. Cuando las Hojas del espíritu gigantes impactan, infligen Daño Cryo en el AdE.
  • Chongyun Talento 4
    Respiración inalterable: aumenta un 8% la Vel. de ATQ Normal de los personajes con espadas ligeras, espadas Claymore o lanzas dentro del campo creado por Estratos de escarcha.
  • Chongyun Talento 5
    Hoja cazaescarcha: cuando el campo creado por Estratos de escarcha desaparece, invoca otro Filo espiritual para atacar a los enemigos cercanos, infligiendo el 100% del Daño de habilidad de Estratos de escarcha como Daño Cryo AdE. La Res Cryo de los enemigos a los que ataque disminuirá en un 10% durante 8 s.
  • Chongyun Talento 6
    Viaje por las nubes: reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Liyue.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Chongyun (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Chongyun Constelación 1
    Ventisca desatada: el último Ataque Normal de la secuencia de Chongyun lanza 3 cuchillas de hielo. Cada cuchilla inflige el 50% del ATQ de Chongyun como Daño Cryo a todos los enemigos que se atraviesen.
  • Chongyun Constelación 2
    Revolución atmosférica: El TdE de las Hab. Elementales y Definitivas lanzadas dentro del área de escarcha creado por Estratos de escarcha se reduce en un 15%.
  • Chongyun Constelación 3
    Cirro-explosión: Aumenta el nivel de habilidad de Estrella cortanubes +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Chongyun Constelación 4
    Cielos congelados: Chongyun regenera 1 punto de Energía cada vez que golpea a un enemigo afectado por Cryo. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 2 s.
  • Chongyun Constelación 5
    El verdadero camino: Aumenta el nivel de habilidad de Estratos de escarcha +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Chongyun Constelación 6
    Ofrenda de las Cuatro Divinidades: Estrella cortanubes inflige un 15% más de Daño a los enemigos con un porcentaje de Vida más bajo que el de Chongyun. Esta habilidad también invocará un Filo espiritual adicional.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir