Navia en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Navia en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Navia en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Navia es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Navia, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Navia en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Navia en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Navia se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Navia es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenida. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Navia estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje protagonizado por ella misma que se lanzó con el estreno de la versión 4.3, el 20 de diciembre de 2023. En este banner, titulado "Juramento de las rosas", el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Navia

Genshin Impact: Características de Navia

Esta es la información básica de Navia y sus características principales como personaje.

"La actual presidenta de Spina di Rosula, una jefa adorable con un profundo sentido de la responsabilidad.".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS y Sub DPS.
  • Región: Fontaine.

Cuáles son los talentos y constelación de Navia

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Navia. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Declinación directa
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos de espada consecutivos.
    • Ataque Cargado: Consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Etiqueta vidriopírica: Cuando un personaje del equipo recoge un fragmento creado con la reacción de Cristalización, Navia obtiene un "fragmento de metralla", acumulable hasta 6 fragmentos. Cada vez que se recoja un fragmento de Cristalización, se reiniciará la duración de los fragmentos de metralla que posea Navia. Al usar esta habilidad, Navia consume todos los fragmentos de metralla, abre su elegante y letal rifleparaguas y dispara varias vidriobalas rosáceas capaces de atravesar las defensas de los enemigos alcanzados para infligirles Daño Geo. Al consumir 0/1/2/3 o más fragmentos de metralla, se dispararán respectivamente 5/7/9/11 vidriobalas rosáceas. Cuantas más vidriobalas alcancen a un enemigo, más daño recibirá. Si un enemigo es alcanzado por 11 vidriobalas rosáceas, estas infligirán un 200% de su daño original. Además, al consumir más de 3 fragmentos de metralla, cada fragmento por encima del tercero aumenta en un 15% adicional el daño infligido por el próximo disparo.
    • Mantener pulsado: Apunta para obtener los fragmentos de Cristalización cercanos. Al dejar de mantener pulsado, dispara la misma cantidad de vidriobalas rosáceas que la que se dispara pulsando una vez. Inicialmente, esta habilidad tiene 2 cargas.
    • Arjé: ousía: Cada cierto tiempo, cuando Navia dispara con su rifleparaguas, libera un filo fluyente que inflige Daño Geo cargado de energía ousía.
  • Aluvión artillero: ordena que se dispare una salva de cañones para bombardear a los enemigos frente a sí misma, infligirles Daño Geo en el AdE y crear un bombardeo auxiliar durante cierto tiempo que inflige Daño Geo periódicamente a los enemigos cercanos. Cuando el bombardeo alcanza a un enemigo, Navia obtiene 1 fragmento de metralla. Este efecto puede ocurrir una vez cada 2.4 s.
  • Transacción meticulosa: Aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20 h en Fontaine.
  • Canal no identificado: Tras usar Etiqueta vidriopírica, el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Navia se transforma durante 4 s en Daño Geo, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento, y además, el daño de dichos ataques aumenta en un 40%.
  • Red de apoyo mutuo: El ATQ de Navia aumenta en un 20% por cada personaje Pyro, Electro, Cryo o Hydro que haya en el equipo. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Navia (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Distancia de seguridad para una dama: Al usar Etiqueta vidriopírica, por cada fragmento de metralla que consuma Navia, recupera 3 pts. de Energía Elemental y el TdE de Aluvión artillero se reduce en 1 s. De esta manera, podrá recuperar un máximo de 9 pts. de Energía Elemental y el TdE de Aluvión artillero podrá reducirse hasta en 3 s.
  • Comandante bélica: Al usar Etiqueta vidriopírica, la Prob. CRIT de dicha habilidad aumenta en un 12% por cada fragmento de metralla consumido. La Prob. CRIT puede aumentar en un máximo de un 36% de esta manera. Además, al alcanzar a un enemigo con un disparo de Etiqueta vidriopírica, en la ubicación de dicho enemigo caerá una bomba de bombardeo auxiliar de Aluvión artillero. Solo puede caer una bomba de bombardeo auxiliar cada vez que se use Etiqueta vidriopírica, y el daño del bombardeo auxiliar activado de esta manera se considera daño de Habilidad Definitiva.
  • Visión de empresaria: Aumenta el nivel de habilidad de Etiqueta vidriopírica +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Tolerancia cero: Cuando un enemigo es alcanzado por Aluvión artillero, su RES Geo se reduce en un 20% durante 8 s.
  • Negociante férrea: Aumenta el nivel de habilidad de Aluvión artillero +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Avezada presidenta de Spina di Rosula: Si al usar Etiqueta vidriopírica se consumen más de 3 fragmentos de metralla, cada fragmento por encima del tercero no solo aumenta en un 45% el Daño CRIT de dicha habilidad, sino que también se recupera.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.
Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir