Yae Miko en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Yae Miko en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Yae Miko en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Yae Miko es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Yae Miko, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Yae Miko en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Yae Miko en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Yae Miko se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Yae Miko es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Yae Miko se lanzó oficialmente durante la versión 2.5 de Genshin Impact, a partir del 16 de febrero de 2022. El personaje protagonizó su propio gachapón promocional titulado "Púrpura perpetuo" mediante el cual tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Yae Miko

Genshin Impact: Características de Yae Miko

Esta es la información básica de Yae Miko y sus características principales como personaje.

"Yae Miko es la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami y editora en jefe de la Editorial Yae. Bajo su increíble encanto esconde una inteligencia y una astucia inimaginables".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS y Sub DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Yae Miko

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Yae Miko. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Yae Miko - Talento 1
    Ataque Normal: Kitsune devorapecados:
    • Ataque Normal: invoca espíritus kitsune para realizar hasta 3 ataques que infligen Daño Electro.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Electro en el AdE después de un corto tiempo de invocación.
    • Ataque Descendente: concentra el poder del trueno y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Electro en el AdE en el momento del impacto.
  • Yae Miko - Talento 2
    Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador: hace un rápido movimiento e invoca un cerezo kitsune. Cada cierto tiempo, hace descender un rayo sobre un enemigo cercano para infligirle Daño Electro. Si se invoca un cerezo kitsune cuando ya existen otros, los ya existentes subirán de nivel y el daño que infligen con sus ataques aumentará (solo pueden existir 3 al mismo tiempo). Cuando se crea uno, su nivel inicia es 1 y solo podrá aumentar a nivel 3 como máximo. Esta habilidad puede usarse tres veces.
  • Yae Miko - Talento 3
    Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial: en Inazuma existen leyendas sobre posesiones kitsune. Una de las más particulares es la de la posesión por Kitsune Celestiales que caen en forma de relámpago sobre los intrusos que se infiltran en el Gran Santuario Narukami. Cuando el relámpago desciende, inflige Daño Electro en el AdE. Al lanzar la habilidad, Yae Miko destruye los cerezos kitsune cercanos, los cuales se transforman en relámpagos de Kitsune Celestiales que infligen Daño Electro en el AdE. Un relámpago de Kitsune Celestial caerá por cada cerezo kitsune que se destruya de esta forma.
  • Yae Miko - Talento 4
    Sombra sagrada: al usar Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial, el TdE de Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador se reiniciará una vez por cada cerezo kitsune destruido.
  • Yae Miko - Talento 5
    Bendición del despertar: aumenta en un 0,15% el daño que infligen los cerezos kitsune por cada punto de Maestría Elemental de Yae Miko.
  • Yae Miko - Talento 6
    Meditación de yako: al fabricar materiales de talento, hay una probabilidad del 25% de obtener otro aleatorio de la misma región y tipo que los materiales usados.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Yae Miko (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Yae Miko - Constelación 1
    Ofrenda de los yako: Yae Miko recupera 8 pts. de Energía Elemental por cada relámpago de Kitsune Celestial desencadenado con Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial.
  • Yae Miko - Constelación 2
    Aullido lunar: al ser creados, los cerezos aniquiladores comienzan con nivel 2, pueden aumentarse hasta nivel 4 y su alcance de ataque aumenta en un 60%.
  • Yae Miko - Constelación 3
    Heptatransformación: aumenta el nivel de habilidad de Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Yae Miko - Constelación 4
    Cerezo de la tormenta: cuando el rayo de un cerezo kitsune golpea a un enemigo, todos los miembros del equipo cercanos obtienen un 20% de Bono de Daño Electro durante 5 s.
  • Yae Miko - Constelación 5
    Burla despiadada: aumenta el nivel de habilidad de Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Yae Miko - Constelación 6
    Técnica prohibida: Masacre: los ataques de los cerezos kitsune ignoran un 60% de la DEF del enemigo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.
El portal GO Nintendo ha podido contactar directamente con la compañía encargada de Genshin Impact y sus responsables han confirmado que el juego sigue en desarrollo para Nintendo Switch.
miHoYo ha anunciado que a partir del 11 de mayo regalarán 400 Protogemas gratis semanales, así como otros ítems, para compensar el retraso que está sufriendo la actualización 2.7.

Buscar en la guía

Flecha subir