Preguntas frecuentes en Genshin Impact

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar Genshin Impact; cómo se consiguen ciertos objetos, cómo desbloquear el modo multijugador, etcétera...
Preguntas frecuentes en Genshin Impact
·
Cómo descargar gratis: Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Genshin Impact en PC, PlayStation 4 y móviles con sistemas Android e iOS. ¡Disfruta del juego de miHoYo en pocos pasos!
¿Tiene cross-play y cross-save?: Respondemos a la cuestión de si Genshin Impact tiene sistema de cross-play o juego cruzado entre plataformas y cross-save para compartir los progresos entre cuentas.
Desbloquear opciones multijugador: Te contamos los requisitos que necesitas cumplir en Genshin Impact para desbloqueas las opciones multijugador y cómo puedes invitar a tus amigos para jugar en cooperativo.
Cómo hacer reroll: Te enseñamos cómo hacer reroll paso a paso de una partida nueva en Genshin Impact para conseguir desde el inicio a los mejores personajes posibles.
¿Cuándo saldrá en Switch?: Aquí te aclaramos cuándo se lanzará oficialmente el free to play JRPG Genshin Impact en la consola Nintendo Switch.
¿Cuándo saldrá en Steam?: Te aclaramos si se llegará a lanzar Genshin Impact en Steam, para ordenador, o si no veremos estrenarse el título en la plataforma de Valve.
Qué personaje inicial escoger: Al comienzo de Genshin Impact tendrás que escoger entre un personaje hombre o mujer, ¿existe alguna diferencia entre ellos? Aquí contestamos a la pregunta de cuál de los dos escoger.
Jugar con mando en PC y móviles: Si tienes dudas sobre cómo configurar y jugar con mandos a la versión de PC y móviles Android e iOS de Genshin Impact, aquí te ayudamos a configurar el control.
Cambiar idiomas: Te explicamos los sencillos pasos que hay que seguir para cambiar el idioma de los textos y las voces de Genshin Impact. Descubre cómo poner el juego en español, en japonés y mucho más.
Caracolas resonantes: Te mostramos un mapa con la ubicación de todas las caracolas resonantes del Archipiélago de islas en Genshin Impact durante la v1.6. Descubre qué recompensas puedes conseguir por recogerlas todas.
¿Cómo vincular cuentas PSN y miHoYo?: Te explicamos qué hacer si quieres sincronizar tu cuenta de PS5 o PS4 de Genshin Impact entre las plataformas PC, Android e iOS. ¡Hazlo y podrás seguir jugando tu partida donde quieras!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las fuentes habituales y dataminers aseguran que Enkanomiya llegará pronto, con un ciclo temporal y algunas mecánicas novedosas.
La actualización 2.3 titulada "Sombras de nieve y polvo" llega a España y el resto del mundo hoy, 24 de noviembre. Incluye dos nuevos personajes, armas, dominios y muchas más novedades.
miHoYo presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.3 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
El 25 de noviembre comienza un evento en el RPG online de MiHoYo en el que los jugadores podrán conseguir las Alas del Banquete y otros ítems por suscribirse a los canales de sus streamers favoritos.
Del 25 de noviembre al 8 de diciembre Genshin Impact te invita a unirte a Twitch para apoyar a tus streamers favoritos y ganar recompensas como las Alas del Banquete, moras, o platos de comida.

Buscar en la guía

Flecha subir