Preguntas frecuentes en Genshin Impact

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar Genshin Impact; cómo se consiguen ciertos objetos, cómo desbloquear el modo multijugador, etcétera...
Preguntas frecuentes en Genshin Impact
·
Cómo descargar gratis: Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Genshin Impact en PC, PlayStation 4 y móviles con sistemas Android e iOS. ¡Disfruta del juego de miHoYo en pocos pasos!
¿Tiene cross-play y cross-save?: Respondemos a la cuestión de si Genshin Impact tiene sistema de cross-play o juego cruzado entre plataformas y cross-save para compartir los progresos entre cuentas.
Desbloquear opciones multijugador: Te contamos los requisitos que necesitas cumplir en Genshin Impact para desbloqueas las opciones multijugador y cómo puedes invitar a tus amigos para jugar en cooperativo.
Cómo hacer reroll: Te enseñamos cómo hacer reroll paso a paso de una partida nueva en Genshin Impact para conseguir desde el inicio a los mejores personajes posibles.
¿Cuándo saldrá en Switch?: Aquí te aclaramos cuándo se lanzará oficialmente el free to play JRPG Genshin Impact en la consola Nintendo Switch.
¿Cuándo saldrá en Steam?: Te aclaramos si se llegará a lanzar Genshin Impact en Steam, para ordenador, o si no veremos estrenarse el título en la plataforma de Valve.
Códigos y recompensas gratis: (ACTUALIZADO) Listado completo con todos los códigos que puedes introducir en tu cuenta de miHoYo para recibir protogemas y otras recompensas gratuitas en Genshin Impact. ¡Descubre cómo canjearlos y no te quedes sin estos premios!
Qué personaje inicial escoger: Al comienzo de Genshin Impact tendrás que escoger entre un personaje hombre o mujer, ¿existe alguna diferencia entre ellos? Aquí contestamos a la pregunta de cuál de los dos escoger.
Jugar con mando en PC y móviles: Si tienes dudas sobre cómo configurar y jugar con mandos a la versión de PC y móviles Android e iOS de Genshin Impact, aquí te ayudamos a configurar el control.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir