Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC iPhone
Android PS5 Switch

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7.86

PUNTÚA
Genshin Impact para PlayStation 4

28 votos
Portada oficial de Genshin Impact para PS4
Carátula Genshin Impact

Información del juego

A la venta en España: 28/9/2020

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Un juego de rol con opciones multijugador

Genshin Impact arranca cuando una pareja de jóvenes se cruza con una extraña diosa que frena sus saltos entre mundos. Nuestra misión será buscar a uno de nuestros familiares en el lejano y extenso reino de Teyvat, un enorme escenario que servirá de telón de fondo para el juego y una historia en la que hay reyes, dioses y combates milenarios entre facciones. Genshin Impact nos presenta un mapa abierto gigantesco, completamente explorable con absoluta libertad. Encontraremos bosques, castillos, grandes campamentos de enemigos, múltiples cofres, desafíos, puzle, templos, plantas o minerales a recoger.

En este contexto, en el que el farming y la subida de niveles son vitales, la importancia de los elementos y la cantidad de personajes para formar nuestro grupo también lo es. En el juego, cada personaje está asociado a algún tipo de elemento que tiene uso dentro y fuera del combate, con la posibilidad de combinarse con otros efectos elementales. A toda su propuesta hay que sumarle un apartado visual imponente, una jugabilidad profunda y la posibilidad de jugar en consolas, dispositivos iOS y Android y PC.

Gratuito pero con micropagos y mecánicas gacha

En Genshin Impact se ha implantado un método free to play, por lo que las mecánicas gachapon y los micropagos están presentes. Hay un sistema de monedas y cristales, y se puede pagar dinero real para avanzar más rápido. Eso sí, al no ser un juego competitivo, cada jugador decidirá si quiere avanzar más lento sin desembolsar un céntimo o ir más rápido pagando algo de dinero. No es vital ni necesario.

¿Merece la pena Genshin Impact? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Genshin Impact: CÓDIGOS de Protogemas gratis (Agosto), monedas y más recompensas
Genshin Impact: CÓDIGOS de Protogemas gratis (Agosto), monedas y más recompensas
8:48 1/8/2022 | (ACTUALIZADO agosto 2022) Listado completo con todos los códigos que puedes canjear en Genshin Impact para recibir Protogemas y otras recompensas gratuitas. ¡Descubre cómo canjearlos!

Genshin Impact: Todos los códigos para conseguir Protogemas gratis de agosto 2022
Genshin Impact: Códigos para conseguir Protogemas gratis en agosto de 2022
8:48 1/8/2022 | Te mostramos todos los códigos que son válidos actualmente en agosto de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Nuevo vistazo a Sumeru, la nueva región de Genshin Impact.
Genshin Impact muestra Sumeru, la nueva región, en un tráiler en profundidad
17:42 29/7/2022 | Sumeru es la nueva región de Genshin Impact. Aunque no se ha desvelado cuando llegará, el nuevo tráiler (con subtítulos en español) muestra un vistazo en profundidad.

Genshin Impact: Anunciados nuevos eventos y gachapón para la v2.8 - Fechas y detalles
Genshin Impact anuncia los eventos y gachapón de agosto: Fechas y detalles (v2.8 II)
8:28 28/7/2022 | HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.8 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo en las próximas semanas.

Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Guerra secreta - Fechas y detalles
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Guerra secreta - Fecha y detalles
10:03 26/7/2022 | Del 27 de julio al 15 de agosto en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Guerra secreta en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Te mostramos los detalles.

Genshin Impact: Todos los detalles, fechas y recompensas del evento web Sueños de aventuras en el mar
Genshin Impact: Gana Protogemas en el evento web Sueños de aventuras en el mar
8:27 22/7/2022 | Del 22 al 31 de julio de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web Sueños de aventuras en el mar para ganar diferentes premios como Protogemas.

Genshin Impact: Nuevo código gratis de la v2.8 con 60 Protogemas para canjear
Genshin Impact comparte un nuevo código con 60 Protogemas gratis: ¿Cómo canjearlo?
8:43 19/7/2022 | Ya hay disponible un nuevo código en Genshin Impact que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y experiencia de aventurero. Aquí te lo mostramos.

Genshin Impact: Evento Una travesía estival, fechas, detalles y recompensas
Genshin Impact: Consigue Protogemas y a Fischl en el evento Una travesía estival
8:39 15/7/2022 | A partir del 15 de julio y hasta el fin de la v2.8 de Genshin Impact en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Una travesía estival para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact: Tier List, los MEJORES personajes y equipos
Genshin Impact: Tier List, los MEJORES personajes y equipos
12:08 14/7/2022 | (¡ACTUALIZADO v2.8!) Te mostramos la Tier List más completa de Genshin Impact para que puedas conocer cuáles son los mejores personajes del juego, sus características y atributos.

Genshin Impact: Cómo conseguir gratis la skin Sueños eternos de Fischl en la v2.8
Genshin Impact: Consigue gratis la nueva skin de Fischl por tiempo limitado
10:20 13/7/2022 | El nuevo vestuario de Fischl, Sueños eternos, se podrá desbloquear gratis durante la versión 2.8 participando en el evento Visiones resonantes. Aquí te damos todos los detalles para conseguirlo.

Shikanoin Heizou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
Shikanoin Heizou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
9:46 13/7/2022 | Descubre cuáles son las características de Shikanoin Heizou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

La v2.8 de Genshin Impact ya disponible: Todas las novedades y cambios
Genshin Impact: Ya disponible la v2.8 con nueva zona, personaje y más novedades
9:42 13/7/2022 | La actualización 2.8 "¡Verano, sueños, fantasías!" llega a España y el resto del mundo desde hoy, 13 de julio de 2022. Explora el área del Archipiélago Manzana Dorada por tiempo limitado y mucho más.

Videojuegos, streamers y temas más populares de Twitter España en 2022.
Wordle, Genshin Impact y Elden Ring son los juegos más mencionados de Twitter en 2022
18:00 12/7/2022 | ¿Cuáles son los videojuegos más populares de Twitter de lo que llevamos de año? ¿Cuáles han sido los streamers más mencionados de 2022? Este informe de Twitter España despeja todas estas dudas.

Genshin Impact: Todos los nuevos eventos y gachapón de la v2.8 (Parte 1)
Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v2.8 (I) - Fechas y detalles
8:43 12/7/2022 | HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.8 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.

Genshin Impact: Gana Protogemas gratis participando en el evento web Slimes saltarines
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis con el evento web Slimes saltarines
8:39 5/7/2022 | Del 4 al 10 de julio de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web Slimes saltarines para ganar diferentes premios como Protogemas si ya tienes rango de aventura 10 o superior.

Genshin Impact: TODOS los personajes, como conseguirlos y características
Genshin Impact: TODOS los personajes, como conseguirlos y características
8:50 4/7/2022 | Te enseñamos el listado completo de personajes disponibles en Genshin Impact. Descubre cómo conseguir a cada uno, sus características únicas, elementos, armas y mucho más.

Genshin Impact 2.8: Contenidos, novedades y personajes
La versión 2.8 de Genshin Impact, '¡Verano, sueños, fantasías!', llega el 13 de julio
10:48 3/7/2022 | HoYoVerse ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización del RPG de acción online gratuito, que incluirá al personaje Shikanoin Heizou.

Genshin Impact: Todos los códigos con Protogemas gratis de julio de 2022
Genshin Impact: Códigos para conseguir Protogemas gratis en julio de 2022
8:55 1/7/2022 | Te enseñamos todos los códigos que son válidos actualmente en julio de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Genshin Impact: Filtrados los diseños de Tighnari, Collei y Dori para la v3.0
Genshin Impact: 3 nuevos personajes filtrados que llegarían en la v3.0
14:52 30/6/2022 | Los dataminers de Genshin Impact han mostrado recientemente los diseños de Tighnari, Collei y Dori, nuevos personajes que tendrían su debut durante la próxima versión 3.0.

Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo evento Fabricación mecánica
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Fabricación mecánica
9:11 28/6/2022 | Desde el 29 de junio y hasta el 11 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Fabricación mecánica de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact: Nuevo evento Una aventura enfangada, todos los detalles y recompensas
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Una aventura enfangada
8:47 22/6/2022 | Desde hoy, 22 de junio, y hasta el 4 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Una aventura enfangada de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact: Filtraciones de Su, versión 3.0 y elemento Dendro
Genshin Impact: Filtrados detalles de Su, el primer personaje Dendro de la v3.0
9:28 20/6/2022 | Los dataminers de Genshin Impact han desvelado detalles del que podría ser el primer personaje de elemento Dendro en debutar en el juego junto con la versión 3.0 y la región de Sumeru.

Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón para la v2.7 - Fechas y detalles
Genshin Impact anuncia más eventos y gachapón de la v2.7: Fechas y detalles
9:38 17/6/2022 | HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.7 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo en las próximas semanas.

Genshin Impact nuevo personaje Kuki Shinobu: Todos los detalles
Genshin Impact presenta a Kuki Shinobu: Tráiler, habilidades y fecha de lanzamiento
8:57 17/6/2022 | El free to play de HoYoverse recibirá este 21 de junio, como parte de la v2.7, un nuevo gachapón con Kuki Shinobu de 4 estrellas. Estas son sus principales características y talentos.

Genshin Impact: Todos los detalles del evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Festival de Tambores de Arataki
8:43 13/6/2022 | Desde el 13 de junio y hasta el 4 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Gran Festival de Tambores de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact: Todos los eventos y gachapón de junio 2022
Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón (junio 2022) | Fechas y detalles
8:36 2/6/2022 | HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.7 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.

Genshin Impact: Códigos de Protogemas gratis en junio de 2022
Genshin Impact: Códigos para conseguir Protogemas gratis en junio de 2022
9:08 1/6/2022 | Te enseñamos todos los códigos que son válidos actualmente en junio de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Senderos peligrosos
Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Senderos peligrosos de la v2.7
9:14 30/5/2022 | Con el arranque de la versión 2.7 de Genshin Impact en España y todo el mundo podremos disfrutar del evento Senderos peligrosos para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact: Tier list de las MEJORES armas por categorías
Genshin Impact: Tier list de las MEJORES armas por categorías
9:37 27/5/2022 | (¡ACTUALIZADO v2.8!) Te mostramos cuáles son las mejores armas de Genshin Impact con una Tier List desglosada por tipos. Descubre las más poderosas y cuáles merece la pena subir de nivel.

Kuki Shinobu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
Kuki Shinobu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
9:40 26/5/2022 | Descubre cuáles son las características de Kuki Shinobu en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Análisis

Genshin Impact - Análisis
Genshin Impact - Análisis
Análisis
2020-10-06 15:47:00
Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos.
8.2

En resumen

Un genial RPG de acción 'gacha' con altos valores de producción que, sin hacer nada completamente original, es un buen precedente para futuros 'gachapones' en Occidente y sistemas domésticos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Genshin Impact
Guía Genshin Impact
11:32 2/9/2021
¡Bienvenidos a nuestra guía completa de Genshin Impact, el free to play de miHoYo! Os enseñamos los mejores consejos y trucos para luciros en vuestra aventura JRPG.
Impresiones
Impresiones
16:20 6/7/2020
Probamos el juego de rol gratuito de Mihoyo, que podría ser una de las sorpresas de la temporada.
Avance
Avance
10:54 8/4/2020
Comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de miHoYo nos trae un nuevo mundo para explorar libremente.

Vídeos

Ver los 38 vídeos
Vídeo Versión 2.8
3:44
Versión 2.8
Vídeo
2022-07-03 10:50:00
La actualización '¡Verano, sueños, fantasías!' del RPG de acción online de HoYoverse llega el 13 de julio.
Vídeo versión 2.6 Céfiros del jardín violeta
4:31
versión 2.6 Céfiros del jardín violeta
Vídeo
2022-03-22 09:21:00
La actualización 2.6 de Genshin Impact se estrena en España y todo el mundo este 30 de marzo con nuevos personajes, armas, eventos y mucho más. Aquí te enseñamos las principales novedades.
Vídeo Avance de la versión 2.5
4:25
Avance de la versión 2.5
Vídeo
2022-02-07 13:19:00
Genshin Impact presenta las novedades de la v2.5: Disponible el 16 de febrero.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Genshin Impact para PS4, PC, Switch, Android, iPhone y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 138 de Genshin Impact
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 138 de Genshin Impact
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 148 de Genshin Impact
Imagen 147 de Genshin Impact
Imagen 146 de Genshin Impact
Imagen 145 de Genshin Impact
Imagen 144 de Genshin Impact
Imagen 143 de Genshin Impact
Imagen 142 de Genshin Impact
Imagen 141 de Genshin Impact
Imagen 140 de Genshin Impact
Imagen 139 de Genshin Impact
Imagen 138 de Genshin Impact
Imagen 137 de Genshin Impact
Imagen 136 de Genshin Impact
Imagen 135 de Genshin Impact
Imagen 134 de Genshin Impact
Imagen 133 de Genshin Impact
Imagen 132 de Genshin Impact
Imagen 131 de Genshin Impact
Imagen 130 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 129 de Genshin Impact
Imagen 128 de Genshin Impact
Imagen 127 de Genshin Impact
Imagen 126 de Genshin Impact
Imagen 125 de Genshin Impact
Imagen 124 de Genshin Impact
Imagen 123 de Genshin Impact
Imagen 122 de Genshin Impact
Imagen 121 de Genshin Impact
Imagen 120 de Genshin Impact
Imagen 119 de Genshin Impact
Imagen 118 de Genshin Impact
Imagen 117 de Genshin Impact
Imagen 116 de Genshin Impact
Imagen 115 de Genshin Impact
Imagen 114 de Genshin Impact
Imagen 113 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 112 de Genshin Impact
Imagen 111 de Genshin Impact
Imagen 110 de Genshin Impact
Imagen 109 de Genshin Impact
Imagen 108 de Genshin Impact
Imagen 107 de Genshin Impact
Imagen 106 de Genshin Impact
Imagen 105 de Genshin Impact
Imagen 104 de Genshin Impact
Imagen 103 de Genshin Impact
Imagen 102 de Genshin Impact
Imagen 101 de Genshin Impact
Imagen 100 de Genshin Impact
Imagen 99 de Genshin Impact
Imagen 98 de Genshin Impact
Imagen 97 de Genshin Impact
Imagen 96 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 95 de Genshin Impact
Imagen 94 de Genshin Impact
Imagen 93 de Genshin Impact
Imagen 92 de Genshin Impact
Imagen 91 de Genshin Impact
Imagen 90 de Genshin Impact
Imagen 89 de Genshin Impact
Imagen 88 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 87 de Genshin Impact
Imagen 86 de Genshin Impact
Imagen 85 de Genshin Impact
Imagen 84 de Genshin Impact
Imagen 83 de Genshin Impact
Imagen 82 de Genshin Impact
Imagen 81 de Genshin Impact
Imagen 80 de Genshin Impact
Imagen 79 de Genshin Impact
Imagen 78 de Genshin Impact
Imagen 77 de Genshin Impact
Imagen 76 de Genshin Impact
Imagen 75 de Genshin Impact
Imagen 74 de Genshin Impact
Imagen 73 de Genshin Impact
Imagen 72 de Genshin Impact
Imagen 71 de Genshin Impact
Imagen 70 de Genshin Impact
Imagen 69 de Genshin Impact
Imagen 76 de Genshin Impact
Imagen 75 de Genshin Impact
Imagen 74 de Genshin Impact
Imagen 73 de Genshin Impact
Imagen 72 de Genshin Impact
Imagen 71 de Genshin Impact
Imagen 70 de Genshin Impact
Imagen 69 de Genshin Impact
Imagen 76 de Genshin Impact
Imagen 75 de Genshin Impact
Imagen 74 de Genshin Impact
Imagen 73 de Genshin Impact
Imagen 72 de Genshin Impact
Imagen 71 de Genshin Impact
Imagen 70 de Genshin Impact
Imagen 69 de Genshin Impact
Imagen 69 de Genshin Impact
Imagen 68 de Genshin Impact
Imagen 67 de Genshin Impact
Imagen 66 de Genshin Impact
Imagen 65 de Genshin Impact
Imagen 64 de Genshin Impact
Imagen 63 de Genshin Impact
Imagen 62 de Genshin Impact
Imagen 61 de Genshin Impact
Imagen 60 de Genshin Impact
Imagen 59 de Genshin Impact
Imagen 68 de Genshin Impact
Imagen 67 de Genshin Impact
Imagen 66 de Genshin Impact
Imagen 65 de Genshin Impact
Imagen 64 de Genshin Impact
Imagen 63 de Genshin Impact
Imagen 62 de Genshin Impact
Imagen 61 de Genshin Impact
Imagen 60 de Genshin Impact
Imagen 59 de Genshin Impact
Imagen 68 de Genshin Impact
Imagen 67 de Genshin Impact
Imagen 66 de Genshin Impact
Imagen 65 de Genshin Impact
Imagen 64 de Genshin Impact
Imagen 63 de Genshin Impact
Imagen 62 de Genshin Impact
Imagen 61 de Genshin Impact
Imagen 60 de Genshin Impact
Imagen 59 de Genshin Impact
Imagen 59 de Genshin Impact
Imagen 58 de Genshin Impact
Imagen 57 de Genshin Impact
Imagen 56 de Genshin Impact
Imagen 55 de Genshin Impact
Imagen 54 de Genshin Impact
Imagen 58 de Genshin Impact
Imagen 57 de Genshin Impact
Imagen 56 de Genshin Impact
Imagen 55 de Genshin Impact
Imagen 54 de Genshin Impact
Imagen 58 de Genshin Impact
Imagen 57 de Genshin Impact
Imagen 56 de Genshin Impact
Imagen 55 de Genshin Impact
Imagen 54 de Genshin Impact
Imagen 53 de Genshin Impact
Imagen 53 de Genshin Impact
Imagen 53 de Genshin Impact
Imagen 52 de Genshin Impact
Imagen 51 de Genshin Impact
Imagen 50 de Genshin Impact
Imagen 49 de Genshin Impact
Imagen 48 de Genshin Impact
Imagen 47 de Genshin Impact
Imagen 46 de Genshin Impact
Imagen 45 de Genshin Impact
Imagen 44 de Genshin Impact
Imagen 43 de Genshin Impact
Imagen 52 de Genshin Impact
Imagen 51 de Genshin Impact
Imagen 50 de Genshin Impact
Imagen 49 de Genshin Impact
Imagen 48 de Genshin Impact
Imagen 47 de Genshin Impact
Imagen 46 de Genshin Impact
Imagen 45 de Genshin Impact
Imagen 44 de Genshin Impact
Imagen 43 de Genshin Impact
Imagen 52 de Genshin Impact
Imagen 51 de Genshin Impact
Imagen 50 de Genshin Impact
Imagen 49 de Genshin Impact
Imagen 48 de Genshin Impact
Imagen 47 de Genshin Impact
Imagen 46 de Genshin Impact
Imagen 45 de Genshin Impact
Imagen 44 de Genshin Impact
Imagen 43 de Genshin Impact
Imagen 42 de Genshin Impact
Imagen 42 de Genshin Impact
Imagen 42 de Genshin Impact
Imagen 41 de Genshin Impact
Imagen 41 de Genshin Impact
Imagen 41 de Genshin Impact
Imagen 39 de Genshin Impact
Imagen 38 de Genshin Impact
Imagen 39 de Genshin Impact
Imagen 38 de Genshin Impact
Imagen 38 de Genshin Impact
Imagen 37 de Genshin Impact
Imagen 36 de Genshin Impact
Imagen 35 de Genshin Impact
Imagen 34 de Genshin Impact
Imagen 33 de Genshin Impact
Imagen 32 de Genshin Impact
Imagen 31 de Genshin Impact
Imagen 30 de Genshin Impact
Imagen 29 de Genshin Impact
Imagen 28 de Genshin Impact
Imagen 27 de Genshin Impact
Imagen 26 de Genshin Impact
Imagen 37 de Genshin Impact
Imagen 36 de Genshin Impact
Imagen 35 de Genshin Impact
Imagen 34 de Genshin Impact
Imagen 33 de Genshin Impact
Imagen 32 de Genshin Impact
Imagen 31 de Genshin Impact
Imagen 30 de Genshin Impact
Imagen 29 de Genshin Impact
Imagen 28 de Genshin Impact
Imagen 27 de Genshin Impact
Imagen 26 de Genshin Impact
Imagen 37 de Genshin Impact
Imagen 36 de Genshin Impact
Imagen 35 de Genshin Impact
Imagen 34 de Genshin Impact
Imagen 33 de Genshin Impact
Imagen 32 de Genshin Impact
Imagen 31 de Genshin Impact
Imagen 30 de Genshin Impact
Imagen 29 de Genshin Impact
Imagen 28 de Genshin Impact
Imagen 27 de Genshin Impact
Imagen 26 de Genshin Impact
Imagen 26 de Genshin Impact
Imagen 25 de Genshin Impact
Imagen 24 de Genshin Impact
Imagen 23 de Genshin Impact
Imagen 25 de Genshin Impact
Imagen 24 de Genshin Impact
Imagen 23 de Genshin Impact
Imagen 25 de Genshin Impact
Imagen 24 de Genshin Impact
Imagen 23 de Genshin Impact
Imagen 22 de Genshin Impact
Imagen 21 de Genshin Impact
Imagen 20 de Genshin Impact
Imagen 22 de Genshin Impact
Imagen 21 de Genshin Impact
Imagen 20 de Genshin Impact
Imagen 19 de Genshin Impact
Imagen 18 de Genshin Impact
Imagen 17 de Genshin Impact
Imagen 16 de Genshin Impact
Imagen 15 de Genshin Impact
Imagen 14 de Genshin Impact
Imagen 19 de Genshin Impact
Imagen 18 de Genshin Impact
Imagen 17 de Genshin Impact
Imagen 16 de Genshin Impact
Imagen 15 de Genshin Impact
Imagen 14 de Genshin Impact
Imagen 13 de Genshin Impact
Imagen 12 de Genshin Impact
Imagen 11 de Genshin Impact
Imagen 10 de Genshin Impact
Imagen 9 de Genshin Impact
Imagen 8 de Genshin Impact
Imagen 7 de Genshin Impact
Imagen 6 de Genshin Impact
Imagen 12 de Genshin Impact
Imagen 11 de Genshin Impact
Imagen 10 de Genshin Impact
Imagen 9 de Genshin Impact
Imagen 8 de Genshin Impact
Imagen 7 de Genshin Impact
Imagen 6 de Genshin Impact
Imagen 5 de Genshin Impact
Imagen 4 de Genshin Impact
Imagen 3 de Genshin Impact
Imagen 2 de Genshin Impact
Imagen 2 de Genshin Impact
Imagen 1 de Genshin Impact

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 12:15 14/1/2021
Opinión de Villunsenko el día 12:15 14/1/2021
Alguien sabe para cuando estará disponible para Nintendo Switch

Opinión de arregleneldragondemierda el día 3:51 27/10/2020
ARREGLEN EL MALDITO DRAGON CABRONEES, ESTA MAS BUGGEADO Q EL LEAGUE OF LEGENDS EN 2010 por favor. :)

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
9.18

PUNTÚA
Genshin Impact para Ordenador

22 votos

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Genshin Impact para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Genshin Impact para Android

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
7.5

PUNTÚA
Genshin Impact para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
67
siguen este juego

Flecha subir