Xiao en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características del Xiao en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Xiao en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Xiao es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Xiao, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Xiao en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Xiao en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Xiao es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Coincidiendo con su lanzamiento en la versión 1.3 del juego, Xiao tiene una mayor probabilidad de obtenerse al pedir deseos al gachapón limitado "Invitación al mundo mortal" (del 2 al 17 de febrero de 2021).

Características de Xiao

Genshin Impact: Características de Xiao

Esta es la información básica de Xiao y sus características principales como personaje.

"Xiao es uno de los poderosos e iluminados Adepti que custodian Liyue. Es el único sobreviviente de los Cinco Yakshas enviados por Morax para someter a los espíritus demoníacos que plagaban Liyue".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Xiao

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Xiao. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Xiao Talento 1
    Ataque normal: Impulso de torbellino: ejecuta hasta 6 ataques consecutivos con lanza. Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque ascendente (Ataque Cargado).
  • Xiao Talento 2
    Ciclón de viento lemniscático: Xiao se lanza hacia adelante e inflinge Daño Anemo a todos los enemigos que se crucen en su camino. Puede usarse en el aire. Comienza con 2 cargas.
  • Xiao Talento 3
    Azote de todos los males: Xiao se pone la máscara de Yaksha. Esto intensifica notablemente la habilidad de salto de Xiao. Aumenta el alcance y el daño de ataque. El daño del ataque de Xiao se convierte en daño Anemo, que no puede ser imbuido por otros elementos. En este estado, Xiao perderá Vida continuamente (los efectos de esta habilidad cesarán cuando Xiao abandone el campo de batalla).
  • Xiao Talento 4
    Conquista del mal: Domademonios: comenzar Azote de todos los males aumenta el Daño de Xiao en un 5%. Después de esto, el Daño de Xiao continúa aumentando en un 5% cada 3 segundos hasta que finaliza la habilidad (aumento máximo del 25%).
  • Xiao Talento 5
    Desintegración: Caída celestial: cuando se usa Ciclón de viento lemniscático, aumenta el Daño de todos los Ciclón de viento lemniscático subsiguientes en un 10% durante 6 s (máximo 3 acumulaciones). La duración se actualiza con nuevas acumulaciones.
  • Xiao Talento 6
    Trascendencia: Desafío a la gravedad: reduce el Daño descendente de todos los miembros del grupo en un 20%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Xiao (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Xiao Constelación 1
    Desintegración: Destructor de Mundos: aumenta las cargas de Ciclón de viento lemniscático en +1.
  • Xiao Constelación 2
    Aniquilación: Flor de Kaleidos: cuando está en grupo pero no es el personaje activo, la recarga de energía de Xiao aumenta en un 25%.
  • Xiao Constelación 3
    Conquistador del mal - Deidad de la ira: aumenta el nivel de habilidad de Ciclón de viento lemniscático en +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Xiao Constelación 4
    Transcendencia - Fin del sufrimiento: cuando la vida de Xiao cae por debajo del 50%, obtiene una bonificación de DEF del 100%.
  • Xiao Constelación 5
    Evolución - Origen de la ignorancia: aumenta el nivel de habilidad de Azote de todos los males en +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Xiao Constelación 6
    Conquista del mal - Guardián Yaksha: durante Azote de todos los males, si golpeas a 2 o más enemigos ganas una carga adicional de Ciclón de viento lemniscático y se reduce su tiempo de recarga en 1 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir