Genshin Impact: Cómo conseguir Resina original y para qué sirve

La Resina original es un tipo de recurso muy valioso en Genshin Impact, si no sabes para qué sirve o cómo se usa, aquí te lo contamos todo además de explicar cómo puedes conseguirla.
Genshin Impact: Cómo conseguir Resina original y para qué sirve
·

En los primeros compases de tu aventura por Genshin Impact habrá un montón de aspectos del juego que todavía no entenderás del todo. Algunas cosas no se explican demasiado, como por ejemplo qué es la Resina original, un tipo de recurso que seguramente ya habrás visto representado con el símbolo de una media luna. En esta entrada de nuestra guía completa te explicamos cómo conseguir resina y para qué sirve.

¿Cómo conseguir resina original en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir resina original en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Lo más importante que debes saber sobre cómo conseguir resina original es que este es un tipo de recurso que se va reponiendo pasivamente con el tiempo, en concreto se repone 1 punto de resina cada 8 minutos reales. El total de resina que puedes acumular es de 120 (lo puedes ver en la vista del mapa, arriba a la derecha), por lo tanto si estás a cero y quieres reponerla por completo debes esperar un total de 16 horas.

Esta es la forma más sencilla de reponer tu resina ya que solamente tienes que esperar y poco a poco se irá acumulando. Ahora bien, ¿qué pasa si no quieres esperar o necesitas enseguida más resina? Entonces existen un par de métodos más para obtener resina.

Reponer resina con la resina débil

Genshin Impact - Reponer resina original con la resina débil

  • La resina débil es un consumible bastante raro que puede reponer automáticamente 60 puntos de resina original.
  • Esta resina débil se puede obtener, por ejemplo, de las recompensas de rango de aventura y otros.
  • Ten en cuenta que al gastar una resina débil cuando estás por encima de los 60 puntos de resina original la cantidad sobrante de resina se perderá (ya que el tope siempre es 120).

Reponer resina con Protogemas

Otra forma de reponer tu resina original es gastando directamente protogemas en el proceso. Cada día puedes llegar a comprar 6 veces resina con protogemas, y cada vez te proporcionará hasta 60 puntos de resina. Eso sí, los costes van aumentando de esta forma:

  • Primera vez: coste de 50 protogemas.
  • Segunda vez: coste de 100 protogemas.
  • Tercera vez: coste de 100 protogemas.
  • Cuarta vez: coste de 150 protogemas.
  • Quinta vez: coste de 200 protogemas.
  • Sexta vez: coste de 200 protogemas.

¿Para qué sirve la resina original?

Genshin Impact - ¿Para qué sirve la resina original?

La resina original cobra sentido cuando ya has avanzado lo suficiente en el juego como para desbloquear ciertos contenidos a través de tu Rango de Aventura. Decimos esto porque la resina es un recurso que se usa para poder reclamar las recompensas de las líneas ley y los dominios abisales, además de algunos jefes que hay por el mundo.

Cuando completes alguna de estas tareas aparecerá la recompensa, pero para poder recogerla tendrás que gastar puntos de resina:

  • Recompensas de Flores ley: cuestan 20 de resina original.
  • Recompensas de Dominios abisales: cuestan 20 de resina original.
  • Recompensas de Jefes de élite: cuestan 40 de resina original.
  • Recompensas de Jefes semanales: cuestan 60 de resina original.

Recuerda, puedes completar estas tareas, pero si quieres las recompensas finales debes gastar resina. Asegúrate de tenerla bien a mano antes de salir a la aventura.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir