Alhacén en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Alhacén en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Alhacén en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Alhacén es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Alhacén, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Alhacén en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Alhacén en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Alhacén se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Alhacén es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Alhacén estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje protagonizado por él mismo y titulado "Confidencia exhortativa", el cual se lanzó durante la versión 3.4 del 18 de enero de 2023. En este banner el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Alhacén

Genshin Impact: Características de Alhacén

Esta es la información básica de Alhacén y sus características principales como personaje.

"Miembro del Haravatat de la Akademiya de Sumeru y escriba de la Akademiya, encargado de documentar sus hallazgos y redactar las ordenanzas".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Alhacén

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Alhacén. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Método abductivo:
    • Ataque Normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Universalidad: Emulación teorética: carga hacia delante a gran velocidad y, al finalizar el movimiento, inflige Daño Dendro y crea un "prisma rutilante".
    • Prisma rutilante: al lanzar esta habilidad, Alhacén crea un prisma rutilante. Si en ese momento no hay ningún otro prisma, crea otro adicional. Cuando hay un prisma rutilante, los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Alhacén infligen Daño Dendro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Cuando golpea a un enemigo con dichos ataques, el prisma rutilante crea una pantalla de luz que inflige Daño Dendro en el AdE en función del número de prismas creados. Se pueden crear hasta 3 prismas rutilantes. Los prismas irán desapareciendo con el paso del tiempo, y desaparecerán por completo cuando Alhacén abandone el campo de batalla.
  • Enajenación: Constricción fenomenológica: crea un campo de constricción particular que inflige varias veces Daño Dendro en el AdE. Al lanzar esta habilidad, si ya hay prismas rutilantes, los consume todos para aumentar el número de veces que inflige daño la habilidad. 2 segundos después de lanzarla, si se consumen 0/1/2/3 prismas rutilantes, crea respectivamente 3/2/1/0 prismas.
  • Teorema de la reducción sobredeterminada: al crear materiales de ascensión de arma, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.
  • Rectificación de las cuatro causas: cuando Alhacén golpea a un enemigo con un Ataque Cargado o Descendente, crea un prisma rutilante. Este efecto solo puede activarse una vez cada 12 s.
  • Revelación de incógnitas: el daño de la pantalla de luz y el de Enajenación: Constricción fenomenológica aumenta en un 0,12% por cada punto de Maestría Elemental que tenga Alhacén. El daño que infligen estos dos ataques puede aumentar, como máximo, en un 100% de esta manera.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Alhacén (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Intuición: al golpear a un enemigo con la pantalla de luz, el TdE de Universalidad: Emulación teorética se reduce en 1 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez por segundo.
  • Retórica: la Maestría Elemental de Alhacén aumenta en 40 pts. durante 8 s por cada prisma rutilante que cree. Este efecto se puede acumular un máximo de 4 veces, cada acumulación tendrá su propia duración individual y puede activarse incluso cuando se ha invocado la cantidad máxima de prismas rutilantes.
  • Antítesis: aumenta el nivel de habilidad de Universalidad: Emulación teorética +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Elucidación: al utilizar Enajenación: Constricción fenomenológica, la Maestría Elemental de los demás personajes del equipo aumenta en 30 pts. durante 15 s por cada prisma rutilante consumido y Alhacén obtiene un 10% de Bono de Daño Dendro durante 15 s por cada prisma rutilante creado. Si durante la duración de este efecto se vuelve a liberar Enajenación: Constricción fenomenológica, se eliminará el efecto anterior. Estos efectos se producen en función del número de prismas rutilantes consumidos y creados al liberar la habilidad.
  • Entendimiento: aumenta el nivel de habilidad de Enajenación: Constricción fenomenológica +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Validez: una vez alcanzado el máximo de prismas rutilantes, la Prob. CRIT y el Daño CRIT de Alhacén aumentan en un 10% y 70% respectivamente durante 6 s. Si el efecto se vuelve a activar antes de que concluya su duración, esta aumentará en 6 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.4 dos nuevos gachapones con Yaoyao de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Flor Grácil.
El cortometraje titulado "Linternas" celebra el año nuevo 2023 representando la cultura China y uno de sus ritos más tradicionales. La pieza ha emocionado a los aficionados del videojuego.
Del 19 de enero al 6 de febrero podemos disfrutar del evento Tintineo de la noche en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo con el que puedes recibir Protogemas gratis y experiencia de aventurero.
Todas las novedades de la versión 3.4 de Genshin Impact ya están disponibles gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Incluye dos nuevos personajes Dendro, nuevo arma, nuevos Dominios y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir