Genshin Impact: ¿Cómo hacer reroll efectivamente y qué es?

Te enseñamos cómo hacer reroll paso a paso de una partida nueva en Genshin Impact para conseguir desde el inicio a los mejores personajes posibles.
Genshin Impact: ¿Cómo hacer reroll efectivamente y qué es?
·

El término reroll está muy ligado a los juegos tipo 'gacha', como es el caso que nos ocupa en Genshin Impact. En este artículo de nuestra guía te vamos a enseñar cómo hacer la técnica de reroll efectivamente en tu partida y cómo funciona el mismo.

¿Qué es el reroll?

¿Qué es el reroll?

PUBLICIDAD

En Genshin Impact (como en otros juegos gacha) podemos conseguir personajes a cambio de deseos, lo que funciona de manera similar a las conocidas "loot boxes". Cuando pedimos un deseo hacemos una tirada que nos recompensa aleatoriamente con un artículo y entre ellos podemos conseguir a personajes jugables si tenemos suerte.

El reroll consiste básicamente en iniciar una nueva partida para intentar conseguir que la primera tirada 'gacha' nos recompense con el personaje que más deseamos o con uno de los mejores disponibles (en este caso los que tienen 5 estrellas). Por lo tanto y, resumiendo, el reroll se traduce como reiniciar nuestra partida una y otra vez hasta conseguir lo que queremos.

Cómo hacer reroll en Genshin Impact efectivamente

Cómo hacer reroll en Genshin Impact efectivamente

Para poder hacer reroll en Genshin Impact, primero que nada, necesitas alcanzar cierto punto del juego. En concreto hablamos de completar el tutorial, llegar a la ciudad de Mondstatd por primera vez y entrar en la Sede de los Caballeros de Favonius, siguiendo la historia principal. Esto ocurre alrededor de la primera hora de juego, aunque si vas rápidamente sin explorar puedes hacerlo mucho antes.

  • Al alcanzar este punto de la historia desbloquearás el acceso al Gachapón (el sistema para pedir deseos).
  • Entonces podrás pedir un deseo a uno de los banners disponibles con Destinos entrelazados (como por ejemplo el banner "Gachapón recomendado para principiantes" el cual te garantiza un personaje de 4 estrellas o superior por cada 10 deseos).
  • Cuando pidas tus deseos verás si en tu tirada consigues personajes y si son los que estás buscando o los mejores.
  • Dependiendo de lo que te toque, querrás hacer reroll o quedarte con lo que te ha tocado.

Crear una cuenta nueva para hacer reroll

Crear una cuenta nueva para hacer reroll en Genshin Impact

Si en tu primera partida al pedir tus deseos no obtienes ningún personaje o ninguno que quieras, entonces puedes hacer reroll y volver a empezar para tener una segunda oportunidad todas las veces que lo necesites. Para ello solamente tendrás que invertir tiempo, tener paciencia y un poco de suerte.

Eso sí, has de saber que para poder hacer reroll vas a tener que crearte una cuenta nueva de miHoYo en cada partida, ya que no se puede reiniciar una partida de otra forma. Por suerte es fácil:

  • Entra en la web de miHoyo.
  • Pulsa donde dice "Registrarse".
  • Crea una nueva cuenta con otro correo electrónico asociado.
  • Ejecuta Genshin Impact e inicia sesión con tu nueva cuenta para comenzar una nueva partida.

A partir de ahí tendrás que volver a superar el tutorial del juego y llegar al punto en el que desbloqueas el Gachapón, como hemos dicho antes, para tener otra tirada y ver qué te toca.

Ten en cuenta que esto que hemos descrito sirve en caso de que juegues a Genshin Impact en PC o móviles Android e iOS. En caso de que juegues en una consola PlayStation 4 el sistema es el mismo, excepto que tendrás que crear una nueva cuenta de usuario en PlayStation Network para hacer reroll (ya que en PS4 no se juega con cuenta de miHoYo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir