Genshin Impact en Steam: ¿Cuándo saldrá en la plataforma?

Te aclaramos si se llegará a lanzar Genshin Impact en Steam, para ordenador, o si no veremos estrenarse el título en la plataforma de Valve.
Genshin Impact en Steam: ¿Cuándo saldrá en la plataforma?
·

Genshin Impact es el nuevo free to play de miHoYo, un título JRPG que está teniendo gran acogida entre los jugadores y ya arrasa en descargas tanto para PC, PS4 y móviles desde el pasado 28 de septiembre. Sin embargo, muchos usuarios de ordenador se habrán dado cuenta de que actualmente el juego no está disponible en la plataforma de Steam. ¿A qué se debe esto? ¿Se lanzará en algún momento Genshin Impact para Steam? A continuación aclaramos esta pregunta.

¿Cuándo se lanzará Genshin Impact en Steam?

¿Cuándo se lanzará Genshin Impact en Steam?

Oficialmente Genshin Impact no está disponible para su descarga en Steam, al menos en estos momentos. Pero puede que en un futuro próximo sí llegue a lanzarse en la plataforma de videojuegos de Valve.

PUBLICIDAD
  • Tristemente en el momento de escribir estas líneas Genshin Impact no se ha lanzado en Steam.
  • Sus creadores, miHoYo, tan solo ofrecen una única vía de descarga para el juego en ordenadores, y esa es descargándolo desde la página web oficial.
  • Al descargarlo en PC el juego se lanza desde un launcher propio.

Los responsables de Genshin Impact no se han mostrado interesados en lanzar su juego en Steam (tal vez por no querer compartir ingresos al estar asociados a dicha plataforma). En cualquier caso, esto podría cambiar en el futuro. No obstante, a día de hoy no sabemos si Genshin Impact se acabará estrenando en Steam. Si tú eres de los que quiere disfrutarlo en Steam te tocará esperar y ser paciente. En caso de que desde miHoYo anunciasen un cambio de planes al respecto actualizaríamos esta información.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 14 al 24 de mayo en España y todo el mundo podemos participar en un evento de Mondstadt para competir entre rebeldes y cazadores y ganar recompensas como Protogemas, moras y mucho más.
El free to play de miHoYo recibirá en la actual versión 1.5 a Eula, la Caballera de la Marea, un nuevo personaje jugable Cryo del que ya se conocen los primeros detalles y habilidades.
Se filtran aspectos de Jean y Barbara con temática veraniega a través del cliente del juego de miHoYo, según filtra en Twitter la cuenta Project Celestia.
Te enseñamos los nuevos códigos promocionales del mes de mayo de 2021 para Genshin Impact que han compartido desde miHoYo. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.
Un análisis técnico de Genshin Impact en PS5 examina las mejoras de esta nueva versión de nueva generación del juego gratuito de miHoYo, que ha llegad hoy a la consola de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir