Furina en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Furina en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Furina en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Furina es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Furina, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Furina en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Furina en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Furina se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Furina es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenida. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Furina estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje protagonizado por ella misma que se lanzó con el estreno de la versión 4.2, el 8 de noviembre de 2023. En este banner, titulado "Oda a todas las aguas", el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Furina

Genshin Impact: Características de Furina

Esta es la información básica de Furina y sus características principales como personaje.

"Furina, la Bailarina Incansable. Reina de las Aguas, los Pueblos, las Gentes y las Leyes".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Fontaine.

Cuáles son los talentos y constelación de Furina

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Furina. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Convite de la solista:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques consecutivos.
    • Ataque Cargado: Consume cierta cantidad de Aguante para liberar una danza en solitario que inflige Daño Físico a los enemigos cercanos y cambiar el tipo de arjé de Furina. Si en el campo de batalla están los miembros del salón o el juglar de las aguas invocados con la Habilidad Elemental, "Salón Solitaire", se cambiará de unos a otros. Con el 'arjé sacralidad y secularidad', cada cierto tiempo, cuando Furina golpea a un objetivo con su Ataque Normal, en la ubicación golpeada se libera una espina halitoespiritual o un filo fluyente que inflige Daño Hydro cargado de energía pneuma u ousía dependiendo del tipo de arjé actual (cuando Furina entra en el campo de batalla, su tipo de arjé es ousía).
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Salón Solitaire: convida a los huéspedes del Salón Solitaire para que se unan al equipo y aviven el espectáculo de Furina. En función del tipo de arjé actual de Furina, convidará a los miembros del salón o al juglar de las aguas.
    • Ousía: Esparce un festín de burbujas que infligen Daño Hydro en el AdE en función de la Vida Máx. de Furina, e invoca a los tres miembros del salón. El Gentilhombre Usher, con forma de Esferoctópodo; Madame Chevalmarine, con forma de Caballito Burbumarino, y Mademoiselle Crabaletta, con forma de Cangrejo Acorazado. Los miembros del salón atacarán cada cierto tiempo a los enemigos cercanos, con prioridad en los objetivos a los que estén atacando los personajes en uso, y les infligirán Daño Hydro en función de la Vida Máx. Los ataques de los miembros del salón se volverán más fuertes en función de la cantidad de personajes cercanos del equipo con más del 50% de Vida, y sus ataques harán que dichos personajes pierdan Vida. Cuando 1/2/3/4 o más personajes del equipo cumplen con esta condición, el siguiente ataque de los miembros del salón inflige respectivamente un 110/120/130/140% del daño original.
    • Pneuma: Invoca al juglar de las aguas para que cada cierto tiempo restaure Vida a los personajes en uso cercanos en función de la Vida Máx. Los miembros del salón y el juglar de las aguas comparten su duración, y cuando Furina cambie entre uno u otro utilizando su Ataque Cargado, el huésped al que se cambió heredará la duración del anterior. Furina podrá moverse sobre el agua mientras los miembros del salón o el juglar de las aguas están activos.
  • ¡Que el mundo entero festeje!: Concentra un gran júbilo para crear un escenario de agua y espuma que inflige Daño Hydro en el AdE en función de la Vida Máx. de Furina, y que hace que los miembros del equipo cercanos entren en el estado de "jolgorio ecuménico". Mientras este estado está activo, si la Vida de los personajes aumenta o disminuye, Furina obtiene 1 pt. de "algarabía" por cada 1% que varíe la Vida Máx. de dichos personajes. Además, el daño que infligen todos los miembros del equipo cercanos y su Bono de Curación recibida aumentarán según los puntos de algarabía que tenga Furina. Al terminar el estado de jolgorio ecuménico, Furina pierde todos los pts. de algarabía.
  • El mar es mi escenario: Reduce en un 30% el TdE de las habilidades de los Engendros Fontamarinos cromáticos.
  • Vals irrefrenable: Cuando el personaje en uso del equipo recibe curación, si la curación no procede de Furina y, además, tenía la Vida al máximo, durante los próximos 4 s Furina restaurará Vida a los personajes cercanos del equipo cada 2 s en una cantidad equivalente al 2% de la Vida Máx. de dichos personajes.
  • Confesión inaudible: Por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Furina, la habilidad "Salón Solitaire" de los diferentes tipos de arjé de Furina obtiene distintas bonificaciones.
    • El daño de los miembros del salón aumenta en un 0.7%. Su daño puede aumentar en un máximo de un 28% de esta manera.
    • El intervalo de tiempo en el que el juglar de las aguas restaura Vida a los personajes en uso cercanos se reduce en un 0.4%. Este intervalo de tiempo se puede reducir en un máximo de un 16% de esta manera.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Furina (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • El amor es como un pájaro rebelde: Al usar ¡Que el mundo entero festeje!, Furina obtiene 150 pts. de algarabía. Además, el máximo de puntos de algarabía que se pueden poseer aumenta en 150 pts.
  • ¡Alcemos nuestras copas de amor!: Mientras la habilidad ¡Que el mundo entero festeje! está activa, Furina obtiene un 200% más de puntos de algarabía con el aumento o disminución de la Vida de los personajes cercanos del equipo. Por cada punto de algarabía más allá del límite máximo, la Vida Máx. de Furina aumenta en un 0.4%, hasta un máximo de un 140%.
  • Ahora sé su nombre, y es...: Aumenta el nivel de habilidad de ¡Que el mundo entero festeje! +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Vive el infierno y apreciarás la vida: Furina obtiene 4 pts. de Energía Elemental cuando los miembros del salón de Salón Solitaire golpean a un enemigo o cuando el juglar de las aguas restaura Vida a los personajes en uso cercanos. Este efecto solo se puede activar una vez cada 5 s.
  • Escondo secretos que nadie conoce: Aumenta el nivel de habilidad de Salón Solitaire +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Una mujer cambiante como el agua: Al usar su Habilidad Elemental, "Salón Solitaire", Furina obtiene el efecto de "atención del pueblo" durante 10 s. Mientras este efecto está activo, el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Furina se transforma en Daño Hydro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Además, el daño que inflige con dichos ataques aumenta en una cantidad equivalente al 15% de su Vida Máx. Mientras el efecto de atención del pueblo está activo, cada 0.1 s, cuando Furina golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, se producen distintos efectos dependiendo de su tipo de arjé actual:
    • Arjé: ousía: Restaura Vida cada segundo a todos los miembros del equipo cercanos en una cantidad equivalente al 3% de la Vida Máx. de Furina durante 2.5 s. Activar esto repetidamente prolongará la duración del efecto.
    • Arjé: pneuma: El daño del siguiente Ataque Normal, Cargado o Descendente aumenta adicionalmente en una cantidad equivalente al 15% de la Vida Máx. de Furina. Al golpear a un enemigo con alguno de dichos ataques, todos los miembros del equipo cercanos perderán un 1% de su Vida actual.
    • Los efectos anteriormente mencionados se pueden activar hasta 7 veces a lo largo de la duración de atención del pueblo, y se eliminarán cuando se haya alcanzado ese número de veces o cuando termine su duración.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido esta madrugada un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Descubre cómo canjearlo para recibir gratis sus objetos.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en febrero de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas en la v4.4.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlo para recibir gratis Protogemas.
Dos nuevos personajes, misiones, eventos y minijuegos llegarán, entre otras cosas, con la versión 4.4 de Genshin Impact, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento.
Tras el inicio de la v4.3, HoYoverse ha compartido un código promocional más de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir