Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Sangonomiya Kokomi es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Sangonomiya Kokomi, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Sangonomiya Kokomi se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Sangonomiya Kokomi es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Kokomi llegó por primera vez al juego durante la versión 2.1 de Genshin Impact, el personaje protagonizó un banner de Gachapón promocional titulado "Brillo del océano" que fue lanzado el 21 de septiembre de 2021 y en el que tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Sangonomiya Kokomi

Genshin Impact: Características de Sangonomiya Kokomi

Esta es la información básica de Sangonomiya Kokomi y sus características principales como personaje.

"Sangonomiya Kokomi es la Sacerdotisa Divina y quien controla todos los asuntos de la Isla Watatsumi".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Sangonomiya Kokomi

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Sangonomiya Kokomi. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Kokomi - Talento 1
    Ataque normal - La forma del agua:
    • Ataque normal: realiza hasta 3 ataques con forma de pez nadador que infligen Daño Hydro.
    • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.
    • Ataque Descendente: concentra el poder Hydro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Hydro en el AdE en el momento del impacto.
  • Kokomi - Talento 2
    Juramento de la medusa: invoca una medusa de agua que cura a los compañeros. Al usar esta habilidad, se aplica el estado de Mojado sobre Kokomi. La medusa, cada cierto tiempo, inflige Daño Hydro en el AdE contra los enemigos de alrededor y regenera Vida para los personajes en uso cercanos en proporción a la Vida Máx. de Kokomi.
  • Kokomi - Talento 3
    Encarnación de las nereidas: hace descender el poder de Watatsumi para infligir Daño Hydro contra los enemigos cercanos y cubrirse con un manto ceremonial hecho con las aguas de Kokomi. Gracias al manto ceremonial aumenta tanto el daño del Ataque Normal y Cargado de Kokomi como el que inflige la medusa en proporción a su Vida Máx. Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, regenera Vida para todos los miembros del equipo cercanos en función de la Vida Máx. de Kokomi, también aumenta la RES a interrupción de Kokomi y le permite moverse sobre el agua (estos efectos desaparecen cuando Kokomi es retirada del combate).
  • Kokomi - Talento 4
    Bendición de Tamanooya: si ya hay en combate una medusa invocada por Kokomi, al realizar Encarnación de las nereidas se reiniciará la duración de la medusa.
  • Kokomi - Talento 5
    Canto de la perla: mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, el aumento de daño del Ataque Normal y Cargado de Kokomi en proporción a su Vida Máx. aumenta aún más en una cantidad equivalente al 15% de su Bono de Curación.
  • Kokomi - Talento 6
    Princesa de Watatsumi: disminuye en un 20% el coste de Aguante al nadar de todos los miembros de tu equipo (no se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos).
  • Kokomi - Talento 7
    Estrategia infalible: aumenta en un 25% el Bono de Curación de Kokomi, pero reduce su Prob. CRIT en un 100%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Sangonomiya Kokomi (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Kokomi - Constelación 1
    Los límites del agua: mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, el último golpe del Ataque Normal de Sangonomiya Kokomi liberará un pez nadador adicional que inflige una cantidad de Daño Hydro equivalente al 30% de la Vida Máx. de Kokomi (este daño no se considera daño de Ataque Normal).
  • Kokomi - Constelación 2
    Oleaje de nubes: Sangonomiya Kokomi obtiene aumentos de curación para los personajes con un 50% de Vida o menos a través de estas formas. Aumenta la curación de la medusa de Juramento de la medusa en una cantidad adicional en proporción al 4,5% de la Vida Máx. de Kokomi. Y aumenta la curación de los Ataques normales y cargados realizados bajo los efectos de Encarnación de las nereidas en una cantidad adicional en proporción al 0,6% de la Vida Máx. de Kokomi.
  • Kokomi - Constelación 3
    Luna del océano: aumenta el nivel de habilidad Encarnación de las nereidas +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Kokomi - Constelación 4
    Observadora de las aguas: mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, la Vel. de Ataque Normal de Kokomi aumenta en un 10% y reucpera 0,8 pts. de Energía Elemental cada vez que golpea a un enemigo con un Ataque Normal (este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0,2 s).
  • Kokomi - Constelación 5
    Convergencia hacia los mares: aumenta el nivel de habilidad Juramento de la medusa +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Kokomi - Constelación 6
    Corazón del coral: cuando Sangonomiya Kokomi cura a un personaje que tiene un 80% o más de Vida con Ataques Normales o Cargados mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, obtiene un 40% de Bono de Daño Hydro durante 4 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha lanzado hoy, 20 de mayo, nuevos códigos en la retransmisión de la versión 2.7 que los jugadores pueden canjear por tiempo limitado para recibir Protogemas gratis y más. Te los enseñamos.
La actualización 2.7 de Genshin Impact se espera finalmente para el 31 de mayo en España y todo el mundo. Hoy mismo HoYoverse retransmitirá un programa con todas las novedades principales.
HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir