Cyno en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Cyno en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Cyno en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Cyno es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Cyno, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Cyno en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Cyno en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Cyno se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Cyno es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Cyno estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje titulado "Sentencia del crepúsculo" que se lanzó a partir del 28 de septiembre de 2022 junto con el estreno de la versión 3.1. En este banner protagonizado por el propio Cyno el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Cyno

Genshin Impact: Características de Cyno

Esta es la información básica de Cyno y sus características principales como personaje.

"Gran Juez de la matra y supervisor de los eruditos de la Academia de Sumeru. Cuando trabaja, es incluso más eficiente que la 'Gran Vayuvyastra' creada por la Facultad Kshahrewar".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Cyno

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Cyno. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Lanza de la invocación
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Rito secreto: Guía de las almas abismales: carga rápidamente hacia delante para infligir Daño Electro contra los enemigos en el camino. Cuando Cyno está en el estado de abrecaminos del juramento de su Habilidad Definitiva (Rito sagrado: Celeridad lupina), realizará una ofrenda mortuoria que libera el poder del rayo para infligir Daño Electro en el AdE y prolongar la duración de abrecaminos del juramento.
  • Rito sagrado: Celeridad lupina: invoca a un espíritu divino, tras lo que se transforma en el abrecaminos del juramento. Transforma el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Cyno en Daño Electro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Aumenta la Maestría Elemental y la RES a interrupción de Cyno y lo vuelve inmune al daño de Electrocargado. Este efecto dura un máximo de 18 s y desaparece cuando Cyno es retirado de combate.
  • Gracia del silencio: aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20 h en Sumeru.
  • Juicio de la pluma: mientras está en el estado de abrecaminos del juramento de Rito sagrado: Celeridad lupina, Cyno entrará cada cierto tiempo en el estado de "profeta del fin". Cuando usa Rito secreto: Guía de las almas abismales mientras está en ese estado, provocará el efecto de "sentencia", el cual aumenta en un 35% el daño infligido con dicha habilidad y dispara hacia delante 3 rayos catastróficos que infligen un Daño Electro equivalente al 50% del ATQ de Cyno. El daño de los rayos catastróficos se considera daño de Habilidad Elemental.
  • Potestad de los Nueve Arcos: aumenta el daño de ataques de Cyno en función de su Maestría elemental. Puede aumentar el daño de los Ataques Normales ejecutados en el estado de abrecaminos del juramento en proporción al 125% de la Maestría Elemental y también el daño de los rayos catastróficos del talento pasivo "Juicio de la pluma" en proporción al 250% de la Maestría Elemental.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Cyno (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Decreto: Vigilancia incansable: tras usar Rito sagrado: Celeridad lupina, la Vel. de Ataque Normal de Cyno aumenta en un 20% durante 10 s. Además, si al usar Rito secreto: Guía de las almas abismales se activa el efecto de "sentencia" del talento pasivo "Juicio de la pluma", la duración del aumento de Vel. de Ataque Normal se reiniciará. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Juicio de la pluma".
  • Ceremonia: Retorno de las almas: cuando Cyno golpea a un enemigo con un Ataque Normal, la Prob. CRIT del Ataque Normal aumenta en un 3% y su Daño CRIT aumenta en un 6% durante 4 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 0.1 s, puede acumularse un máximo de 5 veces y la duración de cada acumulación se calcula de manera independiente.
  • Edicto: Castigo de la ley: aumenta el nivel de habilidad de Rito sagrado: Celeridad lupina +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Inspección: Defensa intimidante: cuando Cyno está en el estado de abrecaminos del juramento de Rito sagrado: Celeridad lupina y causa una reacción de Electrocargado, Superconductor, Sobrecarga, Aceleración, Intensificación, Sobreflorecimiento, Torbellino Electro o Cristalización Electro, todos los miembros del equipo cercanos (excepto Cyno) recuperan 3 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede ocurrir 5 veces por cada uso de Rito sagrado: Celeridad lupina.
  • Exequias: Luz del tránsito: aumenta el nivel de habilidad de Rito secreto: Guía de las almas abismales +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Liturgia: Balanza del juicio: tras usar Rito sagrado: Celeridad lupina o tras activar el efecto de sentencia del talento pasivo "Juicio de la pluma", Cyno obtiene 4 cargas del efecto "rito chacálico". Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, consume una carga y lanza un rayo catastrófico. Rito chacálico dura 8 s, puede acumularse un máximo de 8 veces y se anulará cuando termine la duración del estado de abrecaminos del juramento de Rito sagrado: Celeridad lupina. Como máximo, puede lanzar un rayo catastrófico cada 0.4 s de esta manera. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Juicio de la pluma".
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A través de una reciente entrevista en GameSpot se ha podido saber que HoYoverse no planea lanzar más contenidos de cara al endgame más allá de la Espiral del Abismo. La comunidad está decepcionada.
Te mostramos todos los códigos que son válidos actualmente en octubre de 2022 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.
El juego de aventuras de miHoYo se convierte en el tercer videojuego de móviles más exitoso desde que se puso a la venta en septiembre de 2020. Los jugadores de China son los que más dinero gastan.
HoYoverse está regalando un nuevo código para todos los jugadores con motivo del lanzamiento de la v3.1. Te decimos cómo canjearlo para obtener Protogemas gratis y experiencia de aventurero.
Del 29 de septiembre al 17 de octubre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Cantar de copas en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y más recompensas. Te mostramos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir