Diona en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Diona en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Diona en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Diona es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Diona, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Diona en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Diona en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Diona se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

Características de Diona

Genshin Impact: Características de Diona

Esta es la información básica de Diona y sus características principales como personaje.

"Diona es una joven que ha heredado pequeñas cantidades de sangre no humana. Es la increíble y popular camarera de la taberna Cola de Gato. Experta en cócteles y estrella de la industria del vino de Mondstadt".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Diona

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Diona. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Diona Talento 1
    Ataque normal: Puntería del cazador: realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco. Dispara un Disparo Preciso que inflige mayor daño. Al apuntar, crea una escarcha que acumula Frío en la punta de la flecha, infligiendo Daño Cryo al liberarlo (Ataque Cargado). Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente (Ataque descendiente).
  • Diona Talento 2
    Zarpazo helado: dispara unas garras heladas, infligiendo Daño Cryo a los enemigos y creando un escudo es proporcional a la Vida Máx. de Diona. Su duración depende del número de garras que golpeen a su objetivo. Puede disparar 2 veloces garras heladas o retroceder rápidamente para disparar 5 garras heladas. Además, genera un escudo que gana un 75% de bono de absorción de Daño.
  • Diona Talento 3
    Cóctel asesino: lanza un cóctel helado especial que inflige Daño Cryo en el adE y crea una Bruma embriagadora en un área. La bruma inflige Daño Cryo continuo a los enemigos que están en el área. La Vida de los personajes que están en el área se regenera continuamente.
  • Diona Talento 4
    Menú secreto de Cola de Gato: aumenta en un 10% la Vel. Movimiento y reduce en un 10% el Coste de Aguante de los personajes bajo la protección del escudo creado por Zarpazo Helado.
  • Diona Talento 5
    Diversión de los borrachos: disminuye en un 10% el ATQ infligido por los enemigos que entran en el área de Cóctel asesino durante 15 s.
  • Diona Talento 6
    Refrigerio gratis: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos reconstituyentes, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Diona (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Diona Constelación 1
    Cóctel de la casa: cuando termina el efecto de Cóctel asesino, Diona recupera 15 pts. de Energía Elemental.
  • Diona Constelación 2
    Ronroneo glacial: aumenta en un 15% el Daño de Zarpazo helado y 15% de la absorción de Daño de escudo. Además, al golpear a un enemigo, crea para el resto de personajes cercanos un escudo que absorbe hasta un 50% del Daño de Zarpazo helado durante 5 s.
  • Diona Constelación 3
    ¿O-otra copa más?: aumenta el nivel de habilidad de Cóctel asesino +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Diona Constelación 4
    Asesina de la industria del vino: dentro del área de Cóctel asesino, el tiempo de carga de Disparo Preciso de Diona se reduce en un 60%.
  • Diona Constelación 5
    ¡Doble de hielo!: aumenta el nivel de habilidad de Zarpazo helado +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Diona Constelación 6
    Hora de cerrar: los personajes que estén dentro del área de Cóctel asesino obtienen uno de los siguientes efectos dependiendo de su Vida. Si su Vida es igual o inferior al 50%, aumenta su Bono de Curación recibida en un 30%. Si su vida es superior al 50% aumenta la Maestría Elemental en 200 pts.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir