Laila en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Laila en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Laila en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Laila es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Laila, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Laila en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Laila en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Laila se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Laila estuvo disponible en Genshin Impact fue durante la segunda mitad de la versión 3.2, a partir del 18 de noviembre de 2022, cuando apareció en dos gachapones promocionales de los personajes de Yae Miko y Tartaglia titulados "Púrpura perpetuo" y "El adiós de Snezhnaya", respectivamente. En ambos banners Laila tiene altas probabilidades de obtención.

Características de Laila

Genshin Impact: Características de Laila

Esta es la información básica de Laila y sus características principales como personaje.

"Estudiante de la Facultad Rtawahist, Laila se está especializando en astrología teórica y dibuja incansablemente mapas astrales que incluir en su tesis".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Laila

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Laila. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Senda radiante
    • Ataque Normal: realiza hasta 3 ataques rápidos.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Noche solemne: saca un escudo llamado "Cortina del Letargo" para infligir Daño Cryo en el AdE. La cantidad de daño que absorbe el escudo aumenta en función de la Vida Máx. de Laila, y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Cryo. Al crear el escudo, Laila es afectada por Cryo durante un breve periodo de tiempo.
    • Estrellas nocturnas y estrellas fugaces: mientras el escudo Cortina del Letargo esté activo, cada 1.5 s se crea una estrella nocturna que se adhiere a él. Cuando un personaje protegido por el escudo usa una Habilidad Elemental, creará 2 estrellas nocturnas. Solo se puede crear una estrella nocturna cada 0.3 s de esta manera y, como máximo, solo se pueden tener 4 al mismo tiempo. Si hay enemigos cerca cuando el escudo Cortina del Letargo alcanza las 4 estrellas nocturnas, estas se convertirán en estrellas fugaces que se disparan una tras otra y que persiguen por sí solas a los enemigos para infligir Daño Cryo al golpearlos. Cuando termina la duración del escudo Cortina del Letargo o cuando se rompe, todas las estrellas nocturnas desaparecerán. Si ya se están disparando como estrellas fugaces, durarán hasta que se hayan disparado todas. No se pueden crear nuevas estrellas nocturnas hasta que todas las estrellas fugaces actuales se hayan disparado.
  • Sueño acunaestrellas: libera una celestesfera onírica que sume en un profundo letargo y que lanza continuamente rayos estelares para atacar a los enemigos situados dentro del área e infligirles Daño Cryo. Cuando un rayo estelar golpea a un enemigo, crea 1 estrella nocturna para el escudo Cortina del Letargo cercano. Solo se puede crear una estrella nocturna para el escudo cada 0.5 s de esta manera.
  • Sueño premonitorio: al crear materiales de talento de personaje, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.
  • Manifestación de la luz: mientras el escudo Cortina del Letargo esté activo, cada vez que obtenga una estrella nocturna se produce el efecto de "gran letargo":
    • La Protección de Escudo de los personajes protegidos por el escudo Cortina del Letargo aumenta en un 6%.
    • Este efecto puede acumularse hasta 4 veces y dura hasta que desaparezca el escudo Cortina del Letargo.
  • Sueños imperturbables: el daño infligido por las estrellas fugaces de Noche solemne aumenta en una cantidad equivalente al 1.5% de la Vida Máx. de Laila.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Laila (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Fortaleza fantástica: aumenta en un 20% la absorción de daño del escudo Cortina del Letargo de Noche solemne. Además, al usar Noche solemne, se crea para todos los personajes del equipo cercanos que no estén protegidos por Cortina del Letargo un escudo con una cantidad de absorción de daño del 35% de la de Cortina del Letargo. Este escudo dura 12 s y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Cryo.
  • Remisión estelar: cuando las estrellas fugaces de Noche solemne golpean a un enemigo, Laila recupera 1 pt. de Energía Elemental. Solo puede regenerar energía una vez por cada estrella fugaz de esta manera.
  • Secretos de la noche: aumenta el nivel de habilidad de Noche solemne +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Revelación astral: cuando se empieza a lanzar un conjunto de estrellas fugaces de Noche solemne, se otorga a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de "lucero", el cual aumenta el daño de sus Ataques Normales y Cargados en una cantidad equivalente al 5% de la Vida Máx. de Laila. El efecto de lucero dura 3 s y se anula 0.05 s después de infligir daño con un Ataque Normal o Cargado.
  • Flujo de consciencia: aumenta el nivel de habilidad de Sueño acunaestrellas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Fulgor espirituardiente: aumenta en un 40% tanto el daño infligido por las estrellas fugaces de Noche solemne como el de los rayos estelares de Sueño acunaestrellas. Además, el intervalo de creación de estrellas nocturnas de Noche solemne se reduce en un 20%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'All Senses Clear, All Existence Void' llegará a Genshin Impact el 7 de diciembre con dos nuevos personajes jugables, nuevos desafíos de historia y un minijuego de cartas coleccionables.
HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la v3.2 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego; nuevos gachapones, eventos y recompensas.
El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.2 un nuevo gachapón con Laila de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Estrella de la Noche.
Del 10 al 28 de noviembre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento La Chámpiñons en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
Te mostramos todos los códigos válidos actualmente en noviembre de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir