Beidou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Beidou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Beidou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Beidou es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Beidou, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Beidou en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Beidou en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Beidou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

Características de Beidou

Genshin Impact: Características de Beidou

Esta es la información básica de Beidou y sus características principales como personaje.

"Beidou es la Capitana de la Flota Crux, muy reputada en la región de Liyue. Hay quienes dicen que puede dividir montañas y mares con su gran fuerza".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Beidou

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Beidou. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Beidou Talento 1
    Ataque normal - Conquista del océano: realiza hasta 5 ataques sucesivos. Drena aguante con el tiempo para realizar cortes continuos (ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (ataque descendente).
  • Beidou Talento 2
    Invocadora de mareas: Beidou acumula el poder del rayo y se abalanza hacia delante con su espada causando daño Electro DMG. Levanta su arma como un escudo, y la absorción máxima de daño se reduce proporcionalmente con la Vida Máx. de Beidou. Cuando la habilidad haya sido liberada o termine su duración, contraatacará con la energía almacenada dentro de la gran espada, infligiendo Daño Electro.
  • Beidou Talento 3
    Quebrantatormentas: al golpear con Ataques Normales y Ataques Cargados, crean una descarga de rayo que puede saltar entre enemigos, infligiendo Daño Electro. Aumenta la RES a interrupción del personaje y reduce el Daño recibido. Dispara un máximo de 1 descarga de rayo por segundo.
  • Beidou Talento 4
    Castigo divino: contraatacar con invocadora de mareas en el momento preciso de ser golpeada le otorga Máx. Bono de Daño.
  • Beidou Talento 5
    Tormenta eléctrica: al lanzar el máximo bono de daño con Invocadora de mareas, en los 10 s posteriores obtendrás los siguientes efectos; aumenta el daño por ataque normal y ataque cargado en 15%. Vel. de ataque normal y cargado +15%. Reduce drásticamente el tiempo de preparación para ataques cargados.
  • Beidou Talento 6
    Conquistadora de mareas: disminuye en un 20% el coste de aguante al nadar de todos los miembros del equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Beidou (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Beidou Constelación 1
    Cazadora de ictiosaurios: al activar Quebrantatormentas, crea un escudo que absorbe el equivalente al 16% de la vida Máx. en daño durante 15 s. El escudo tiene un 250% de absorción de daño electro.
  • Beidou Constelación 2
    Tormenta sobre el mar turbulento: los rayos de Quebrantatormentas rebotan a 2 objetivos adicionales.
  • Beidou Constelación 3
    Invocadora de la tormenta: aumenta el nivel de habilidad de Invocadora de mareas +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Beidou Constelación 4
    Venganza súbita: durante los siguientes 10 s de ser atacada, el ataque normal de Beidou obtiene 20% de daño electro adicional.
  • Beidou Constelación 5
    Caminante de mareas carmesí: aumenta el nivel de habilidad de Quebrantatormentas +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Beidou Constelación 6
    Flagelo del mal: mientras esté activa la habilidad de Quebrantatormentas, la RES Electro de los enemigos alrededor se reducen en un 15%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir