Beidou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Beidou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Beidou en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Beidou es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Beidou, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Beidou en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Beidou en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Beidou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

Características de Beidou

Genshin Impact: Características de Beidou

Esta es la información básica de Beidou y sus características principales como personaje.

"Beidou es la Capitana de la Flota Crux, muy reputada en la región de Liyue. Hay quienes dicen que puede dividir montañas y mares con su gran fuerza".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Beidou

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Beidou. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Beidou Talento 1
    Ataque normal - Conquista del océano: realiza hasta 5 ataques sucesivos. Drena aguante con el tiempo para realizar cortes continuos (ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (ataque descendente).
  • Beidou Talento 2
    Invocadora de mareas: Beidou acumula el poder del rayo y se abalanza hacia delante con su espada causando daño Electro DMG. Levanta su arma como un escudo, y la absorción máxima de daño se reduce proporcionalmente con la Vida Máx. de Beidou. Cuando la habilidad haya sido liberada o termine su duración, contraatacará con la energía almacenada dentro de la gran espada, infligiendo Daño Electro.
  • Beidou Talento 3
    Quebrantatormentas: al golpear con Ataques Normales y Ataques Cargados, crean una descarga de rayo que puede saltar entre enemigos, infligiendo Daño Electro. Aumenta la RES a interrupción del personaje y reduce el Daño recibido. Dispara un máximo de 1 descarga de rayo por segundo.
  • Beidou Talento 4
    Castigo divino: contraatacar con invocadora de mareas en el momento preciso de ser golpeada le otorga Máx. Bono de Daño.
  • Beidou Talento 5
    Tormenta eléctrica: al lanzar el máximo bono de daño con Invocadora de mareas, en los 10 s posteriores obtendrás los siguientes efectos; aumenta el daño por ataque normal y ataque cargado en 15%. Vel. de ataque normal y cargado +15%. Reduce drásticamente el tiempo de preparación para ataques cargados.
  • Beidou Talento 6
    Conquistadora de mareas: disminuye en un 20% el coste de aguante al nadar de todos los miembros del equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Beidou (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Beidou Constelación 1
    Cazadora de ictiosaurios: al activar Quebrantatormentas, crea un escudo que absorbe el equivalente al 16% de la vida Máx. en daño durante 15 s. El escudo tiene un 250% de absorción de daño electro.
  • Beidou Constelación 2
    Tormenta sobre el mar turbulento: los rayos de Quebrantatormentas rebotan a 2 objetivos adicionales.
  • Beidou Constelación 3
    Invocadora de la tormenta: aumenta el nivel de habilidad de Invocadora de mareas +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Beidou Constelación 4
    Venganza súbita: durante los siguientes 10 s de ser atacada, el ataque normal de Beidou obtiene 20% de daño electro adicional.
  • Beidou Constelación 5
    Caminante de mareas carmesí: aumenta el nivel de habilidad de Quebrantatormentas +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Beidou Constelación 6
    Flagelo del mal: mientras esté activa la habilidad de Quebrantatormentas, la RES Electro de los enemigos alrededor se reducen en un 15%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.
El portal GO Nintendo ha podido contactar directamente con la compañía encargada de Genshin Impact y sus responsables han confirmado que el juego sigue en desarrollo para Nintendo Switch.
miHoYo ha anunciado que a partir del 11 de mayo regalarán 400 Protogemas gratis semanales, así como otros ítems, para compensar el retraso que está sufriendo la actualización 2.7.

Buscar en la guía

Flecha subir