Genshin Impact: Cómo conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino

Te contamos cómo conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino en Genshin Impact, un ítem muy valioso que te sirve para pedir deseos en el Gachapón y obtener personajes y armas.
Genshin Impact: Cómo conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino
·

Los Destinos entrelazados y Encuentros del destino son un ítem muy valioso dentro del mundo de Genshin Impact ya que gracias a estos se pueden pedir deseos en el Gapachón, lo que se traduce en obtener a cambio aleatoriamente nuevos personajes y armas. En este apartado de nuestra guía completa te enseñamos las formas que existen para conseguir esta clase de destinos.

Cómo conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino

Tanto los Destinos entrelazados como los Encuentros del destino se pueden obtener de maneras idénticas. Solamente hay que tener en cuenta que uno de ellos se usa para canjear deseos estándar y el otro para canjear deseos de evento o tiempo limitado.

En cualquier caso, estas son las principales maneras de conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino en Genshin Impact.

PUBLICIDAD

Compra con Protogemas

Genshin Impact: Conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino con Protogemas

Las protogemas se pueden conseguir de múltiples maneras gratuitas en el juego, como ya hemos visto en otro apartado de nuestra guía. Uno de los usos principales de las protogemas es invertirlas en comprar destinos entrelazados y encuentros del destino.

  • Se pueden gastar 160 protogemas a cambio de un destino entrelazado o un encuentro del destino.
  • Puedes hacer el intercambio de protogemas por destinos en el menú de Tienda, dentro de la sección de Gangas de Paimon.
  • Cuando vayas a pedir un deseo, si te hace falta un destino que no tienes, el propio juego te dirá que puedes canjear las protogemas como método de pago.

Compra con Polvo estelar y Brillo estelar

Genshin Impact: Conseguir Destinos entrelazados y Encuentros del destino con Polvo estelar y Brillo estelar

Los destinos también se pueden comprar con Polvo estelar y Brillo estelar sin dueño, dos tipos más de moneda que se consiguen en el Gachapón al pedir los propios deseos.

  • Puedes dirigirte a la sección de Tienda y entrar en el apartado de Gangas de Piamon.
  • Ahí encontrarás un menú de "Canjear Brillo estelar" y otro de "Canjear Polvo estelar".
  • Puedes usar 75 de Polvo estelar para conseguir a cambio un destino entrelazado o un encuentro del destino (actualmente hay un 40% de descuento en esta acción).
  • Puedes usar 5 de Brillo estelar para conseguir a cambio un destino entrelazado o un encuentro del destino.

Consíguelos como recompensas de aventura

Aunque esta opción no sucede a menudo y es una forma poco rápida de conseguir destinos entrelazados y encuentros del destino, no hay que descartarla. Y es que en algunas ocasiones podrás conseguir ambos destinos por subir tu Rango de Aventura y reclamar las recompensas de los niveles en el Gremio de Aventureros. Acude al mismo a echar un vistazo cuando subas tu nivel para recoger los premios.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir