Todas las Armas en Genshin Impact: y cómo conseguirlas

Te enseñamos a conseguir armas en Genshin Impact, qué tipos existen, cómo subirlas de nivel fortaleciéndolas o refinándolas y cuáles son las características de las mismas.
Todas las Armas en Genshin Impact: y cómo conseguirlas
·

Genshin Impact tiene un sistema de combate muy interesante en el que entran en juego las armas. Nuestros personajes tienen a su disposición una amplia variedad de armas con las que atacar durante las batallas y es importante conocer cómo funciona cada una, qué tipos existen, cómo se suben de nivel o cómo se consiguen. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre las armas.

Tipos de armas en Genshin Impact

Tipos de armas en Genshin Impact

PUBLICIDAD

Las armas son la principal herramienta que combate que usarán nuestros personajes en las batallas del juego. Actualmente hay 5 tipos distintos de armas y cada personaje es especialista de una u otra. Se tratan de las siguientes:

ArmaCaracterística
Genshin Impact, tipos de armas y características de Espadas ligeras Espadas ligeras
Son las armas cuerpo a cuerpo más equilibradas, con unos parámetros de velocidad y daño decentes.
Genshin Impact, tipos de armas y características de Espadas Claymore Espadas Claymore
Se trata de las armas cuerpo a cuerpo pesadas, lo que quiere decir que los ataques con estas espadas son más lentos, pero también infligen mucho más daño por golpe (además tienen bonificación para romper escudos).
Genshin Impact, tipos de armas y características de Arcos Arcos
Un arma a distancia de largo alcance, ideal para atacar desde lejos y dañar a enemigos inalcanzables.
Genshin Impact, tipos de armas y características de Catalizadores Catalizadores
Este tipo de arma es de naturaleza mágica y permite al usuario atacar con daño elemental en todo momento, ya sea con ataques normales o cargados.
Genshin Impact, tipos de armas y características de Lanzas Lanzas
Un tipo de arma cuerpo a cuerpo y la más rápida y ligera de todo el juego, ofrecen además un buen alcance.

Rareza de las armas

Todas las armas que existen en el juego tienen su propio nivel de rareza que está indicado por estrellas, pudiendo ser de 1 a 5 estrellas en total. Por supuesto, cuantas más estrellas tenga un arma, mayor será su rareza y por tanto mayor su calidad.

También cuantas más estrellas posea un arma mejor escala alcanzará en sus estadísticas, lo que significa que con la debida mejora de fortalecimiento puede ser muy poderosa. Un arma de 5 estrellas mejorada a nivel 20 siempre será mejor por comparación que un arma de 3 estrellas del mismo nivel.

Además dependiendo de la rareza también se añaden algunas características de las armas:

  • Las armas de 3 estrellas o más tienen una estadística secundaria de bonificación.
  • También las armas de 3 estrellas o más poseen una habilidad pasiva, como por ejemplo aumentar el daño infligido a enemigos afectados por una reacción elemental concreta.

¿Cómo conseguir armas nuevas?

Genshin Impact: ¿Cómo conseguir armas nuevas?

Por norma general cada personaje ya tiene equipada un arma, pero obviamente nosotros podemos conseguir nuevas armas a lo largo del juego. Las armas se pueden obtener de muchas formas distintas, pero a grandes rasgos hay que saber que su obtención varía dependiendo de las estrellas y la rareza.

Así puedes obtener armas:

  • Armas de 1, 2 y 3 estrellas: se consiguen al abrir todo tipo de cofres en el mundo y derrotar jefes.
  • Armas de 4 estrellas: pueden tocarte como recompensa al pedir deseos en Gachapón o fabricarse en la forja del herrero con los materiales pertinentes.
  • Armas de 5 estrellas: tan solo se pueden conseguir como recompensa de los deseos Gachapón.

Algunas armas también se pueden comprar a cambio de Brillo estelar en la sección de la tienda llamada Gangas de Paimon, donde la selección de armas disponible va rotando temporalmente.

Como ves, las mejores armas del juego solamente se pueden conseguir al gastar protogemas o destinos pidiendo deseos. Por lo tanto hay que tener un poco de suerte y paciencia para hacerse con ellas.

Fortalecer y subir armas de nivel

Genshin Impact: Fortalecer y subir armas de nivel

Al igual que ocurre con los personajes, las armas de Genshin Impact también pueden subirse de nivel.

  • Fortalecer un arma: esto te permite gastar materiales como minerales de refinamiento u otras armas para subir el nivel del arma y sus estadísticas.
  • Ascender un arma: cuando se alcanza el nivel máximo de un arma esta se debe ascender con los materiales pertinentes para poder seguir subiendo más niveles de fortaleza.

En total un arma se puede ascender hasta 6 veces, pudiendo esta llegar al nivel máximo 90. Para poder ascender el arma, además de los materiales necesarios, también se requiere aumentar nuestro Rango de Aventura.

Genshin Impact: Cómo refinar un arma

Refinar un arma

Por último, las armas de 3 estrellas o más se pueden refinar.

  • El refinamiento se lleva a cabo solamente si tenemos el mismo arma repetida.
  • Al refinar un arma gastando otra idéntica la bonificación de la habilidad pasiva de la misma aumentará su porcentaje de eficacia.
  • El refinado se puede hacer un máximo de 5 niveles.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir