Genshin Impact: Todas las caracolas resonantes y cómo conseguirlas (Localización)

Te mostramos un mapa con la ubicación de todas las caracolas resonantes del Archipiélago de islas en Genshin Impact durante la v1.6. Descubre qué recompensas puedes conseguir por recogerlas todas.
Genshin Impact: Todas las caracolas resonantes y cómo conseguirlas (Localización)
·

La actualización de la versión 1.6 de Genshin Impact ha añadido al juego una nueva región temporal para explorar muy veraniega, se trata de un Archipiélago de islas perdidas, donde podemos encontrar novedades muy interesantes como las caracolas resonantes, un nuevo tipo de objeto coleccionable.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando cómo conseguir todas las caracolas resonantes, así que no te preocupes, porque en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar cómo hacerte con ellas y un mapa con sus localizaciones exactas, además de decirte qué recompensas puedes obtener por recogerlas.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir todas las caracolas resonantes?

Genshin Impact: ¿Cómo conseguir todas las caracolas resonantes?

Las caracolas resonantes son un nuevo tipo de objeto coleccionable que presenta Genshin Impact durante su versión 1.6 "¡Verano, islas y aventuras!", concretamente en la zona temporal del Archipiélago de islas perdidas y como parte del evento titulado "Eco narrador".

Requisitos para activar la búsqueda de las caracolas resonantes

Hay un total de 32 caracolas que tan solo se pueden encontrar dispersas por todas las islas, así que como es lógico tendrás que visitar esta región si quieres recogerlas. Para poder viajar al área del Archipiélago primero tienes que cumplir con estos dos requisitos:

  • Haber completado la misión legendaria de Klee «Trifolium, Acto I: El verdadero tesoro».
  • Haber completado la misión de Arconte «Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad».

Adicionalmente, como las caracolas resonantes forman parte del evento Eco narrador, también tendrás que cumplir con un requisito para poder participar en el mismo, el cual es haber alcanzado ya el rango de aventura 21 en tu cuenta.

Características de las caracolas resonantes

Genshin Impact: Características de las caracolas resonantes

De cumplir con todo lo dicho ya podrás participar en este evento temporal que está disponible durante toda la versión 1.6, desde el 9 de junio y hasta el 21 de julio de 2021.

  • Las caracolas resonantes tienen el aspecto de una caracola azulada (como la que puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas).
  • No suele ser difícil encontrarlas ya que aparecen en tu mapa cuando estás cerca de una.
  • Aunque ojo porque algunas caracolas se esconden en cuevas; en esos casos se recomienda explorar zonas con rocas que se hayan derrumbado para abrirte camino hacia sus posiciones.
  • Además estas caracolas guardan en su interior voces del pasado que se pueden reproducir.

La cantidad de caracolas resonantes que puedes conseguir aumenta conforme progresas en los actos del evento Eco narrador. Al principio, tras completar el acto 1 del evento, habrá solo 5 caracolas disponibles para recoger. Después de completar el acto 2 aparecen 23 más y luego de completar el acto 3 aparecen las cuatro últimas, haciendo un total de 32 caracolas resonantes.

Lo que te recomendamos es que primero termines todas las misiones y progreses en los actos para que aparezcan las 32 caracolas resonantes en las islas y que así sea mucho más fácil lanzarse a recogerlas todas (haciendo un seguimiento más sencillo de cuáles tienes y cuáles te faltan).

Mapa con la localización de las caracolas resonantes

Para ayudarte en tu búsqueda de las caracolas, a continuación te enseñamos el siguiente mapa con la localización exacta de las 32 caracolas resonantes disponibles en Genshin Impact:

Genshin Impact: Mapa con la localización de las caracolas resonantes

Este mapa ha sido extraído de la web Genshin Impact Map Appsample.

Recompensas por recoger las caracolas resonantes

Recoger todas las caracolas resonantes de Genshin Impact te reportará jugosas recompensas para tu partida como un total de 360 Protogemas gratis, por ejemplo. Según la cantidad de caracolas que acumules podrás canjear los siguientes premios:

  • Con 4 caracolas resonantes: 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de la libertad.
  • Con 8 caracolas resonantes: 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de la resistencia.
  • Con 12 caracolas resonantes: 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de Ballad.
  • Con 16 caracolas resonantes: 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de la prosperidad.
  • Con 20 caracolas resonantes: 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de diligencia.
  • Con 24 caracolas resonantes: vestuario "Verano radiante" de Bárbara, 60 protogemas, 30.000 moras y 2 Guías de oro.
  • Con 28 caracolas resonantes: 30.000 moras, 10 Ingenio de héroe y 10 mineral de mejora mística.
  • Con 32 caracolas resonantes: 30.000 moras, 10 Ingenio de héroe y 10 mineral de mejora mística.

Genshin Impact: Recompensas por recoger las caracolas resonantes

Obviamente una de las recompensas más importantes es el nuevo vestuario "Verano radiante" del personaje de Bárbara. Este se puede conseguir totalmente gratis con 24 caracolas resonantes, como hemos visto. Es una ocasión perfecta para hacerse con la skin sin ningún coste, ya que una vez termine la versión 1.6 el traje pasará a estar disponible en la tienda del armario de manera permanente, pero a un precio de 1.680 Cristales génesis.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas filtraciones de 'dataminers' revelan a que la versión 2.1 de Genshin Impact traerá dos nuevas islas, tres nuevos personajes y una nueva mecánica de pesca.
MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.

Buscar en la guía

Flecha subir