Kaveh en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kaveh en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kaveh en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Kaveh es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Kaveh, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kaveh en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kaveh en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kaveh se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Kaveh tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Kaveh estará disponible en Genshin Impact será a partir del 2 de mayo por medio de dos gachapones activos durante la segunda parte de la actual versión 3.6 del juego titulados "Latido inmaculado" y "Flotando a la deriva", en los que tendrá altas posibilidades de aparecer.

Características de Kaveh

Genshin Impact: Características de Kaveh

Esta es la información básica de Kaveh y sus características principales como personaje.

"Kaveh, el Espejo del Empíreo, es el arquitecto detrás del Palacio Alcazarzaray. Se graduó de la Escuela de Tecnología de la Akademiya de Sumeru con honores".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore (mandoble).
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Kaveh

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Kaveh. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Ajuste de torque:
    • Ataque Normal: usa a Mehrak para realizar hasta 4 tajos de espada consecutivos.
    • Ataque Cargado: consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada continuos. Cuando termina el Ataque Cargado, hará un golpe aún más poderoso.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Genio de la arquitectura: usa la habilidad de elaborar planos de Mehrak para atacar y ejecutar un escaneo radial que inflige Daño Dendro en el AdE y provoca la explosión inmediata de todos los núcleos Dendro que se encuentren en el área de escaneo.
  • Bóveda policromada: libera toda la energía de Mehrak para crear un espacio cúbico de escaneo que inflige Daño Dendro en el AdE contra los enemigos situados en él, provoca la explosión inmediata de todos los núcleos Dendro dentro de dicha área y fortalece las habilidades de combate de Kaveh durante un tiempo determinado:
    • Aumenta el alcance de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Kaveh y transforma el daño de dichos ataques en Daño Dendro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.
    • Aumenta el daño de explosión de los núcleos Dendro creados por tus personajes del equipo con la reacción de Florecimiento.
    • Aumenta la RES a interrupción de Kaveh.
    • Estos efectos se eliminarán cuando Kaveh abandone el combate.
  • El arte de la presupuestación: al fabricar edificios, patios y decoraciones de paisaje, se recuperan parte de los materiales usados.
  • Deber arquitectónico: cuando Kaveh es golpeado por el daño que infligen los núcleos Dendro (incluyendo el daño infligido con Crepitar y Sobreflorecimiento), recuperará Vida en una cantidad equivalente al 300% de su Maestría Elemental. Este efecto solo se puede activar una vez cada 0,5 s.
  • Ideas curiosas de un alarife: mientras Bóveda policromada está activa, cuando Kaveh golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, su Maestría Elemental aumenta en 25 pts. Esto solo puede activarse una vez cada 0,1 s y acumularse un máximo de 4 veces. Este efecto se anulará una vez terminada la duración de Bóveda policromada.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Kaveh (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Modales pudientes: durante 3 s tras usar Ingenio arquitectónico, la RES Dendro de Kaveh aumenta en un 50% y el Bono de Curación recibida, en un 25%.
  • Camino del Gran Tronco: mientras Bóveda policromada esté activa, la Vel. de Ataque Normal de Kaveh aumenta en un 15%.
  • Oblación de la estupa dorada: aumenta el nivel de habilidad de Bóveda policromada +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Festín hipóstilo: aumenta en un 60% el daño de explosión de los núcleos Dendro creados por Kaveh con la reacción de Florecimiento.
  • Galería sagrada Galería sagrada: aumenta el nivel de habilidad de Ingenio arquitectónico +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Canon del paraíso: mientras Bóveda policromada está activa, cuando Kaveh golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, libera una luz abovedada en la ubicación de dicho enemigo que inflige Daño Dendro en el AdE en una cantidad equivalente al 61,8% del ATQ de Kaveh y hace explotar todos los núcleos Dendro activos en dicha AdE. Este efecto solo puede activarse una vez cada 3 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido esta madrugada un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Descubre cómo canjearlo para recibir gratis sus objetos.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en febrero de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas en la v4.4.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlo para recibir gratis Protogemas.
Dos nuevos personajes, misiones, eventos y minijuegos llegarán, entre otras cosas, con la versión 4.4 de Genshin Impact, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento.
Tras el inicio de la v4.3, HoYoverse ha compartido un código promocional más de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir