Nahida en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Nahida en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Nahida en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Nahida es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Nahida, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Nahida en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Nahida en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Nilou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Nahida es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenida. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Nahida estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un gachapón promocional de personaje que se lanzó a partir del 2 de noviembre de 2022 con el estreno de la versión 3.2 y que recibe el título de "Iluminación verdeluna". En este banner protagonizado por la propia Nahida el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Nahida

Genshin Impact: Características de Nahida

Esta es la información básica de Nahida y sus características principales como personaje.

"La Reina Menor Kusanali reside en las profundidades del Santuario de Surasthana. Siempre ha pasado desapercibida y rara vez se le menciona".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: DPS, Sub DPS y Soporte.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Nahida

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Nahida. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Akara
    • Ataque Normal: ataca hasta 4 veces hacia el frente para infligir Daño Dendro.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Dendro en el AdE hacia el área de enfrente después de un corto tiempo de lanzamiento.
    • Ataque Descendente: concentra el poder Dendro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Dendro en el AdE en el momento del impacto.
  • Omnisciencia: libera una cadena herbokármica que inflige Daño Dendro en el AdE y aplica una semilla skandha sobre los enemigos golpeados. Esto se libera de manera distinta al mantener pulsado, ya que de esta forma apunta para escoger un AdE y una cantidad de enemigos determinados. Mientras lo hace, aumenta la RES a interrupción de Nahida. Al terminar de apuntar, inflige Daño Dendro contra los enemigos seleccionados y les pone una semilla skandha. Se puede apuntar durante un máximo de 5 s y se pueden escoger hasta 8 enemigos.
    • Semilla skandha: los enemigos afectados por una semilla skandha serán encadenados entre sí a cierta distancia. Tras causar una Reacción Elemental contra un enemigo afectado por una semilla e infligir daño contra él por medio de un núcleo Dendro (esto incluye el daño infligido con Crepitar y Sobreflorecimiento), Nahida libera el trikarma acrisolador contra ese enemigo y contra los enemigos encadenados con él para infligir Daño Dendro en función de su ATQ y su Maestría Elemental. El trikarma acrisolador solo se puede liberar una vez en un breve periodo de tiempo.
  • Corazón ilusorio: crea un área llamada "templo ilusorio" para recrear el gran templo de los sueños. Al hacerlo, se producen distintos efectos si en el equipo hay personajes con los siguientes tipos elementales (si al crear el área hay al menos dos personajes de estos tipos, el efecto se potencia aún más):
    • Pyro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, aumenta el daño del trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental: Omnisciencia.
    • Electro: cuando Nahida está dentro del templo ilusorio, se reduce el tiempo en el que se puede activar el trikarma acrisolador de su Habilidad Elemental: Omnisciencia.
    • Hydro: aumenta la duración del templo ilusorio.
  • Meditación holística: Nahida puede interactuar con algunos objetos recolectables en cierta área a través de Omnisciencia.
  • Iluminación de la compasión: al usar Corazón ilusorio, cuando un personaje se encuentra en el área del templo su Maestría Elemental aumenta en un 20% de la del personaje con la mayor Maestría Elemental del equipo. Como máximo, la Maestría Elemental solo puede aumentar en 200 pts. de esta manera.
  • Dilucidación del despertar: al superar los 200 pts. de Maestría Elemental, por cada cada punto de más que tenga Nahida, aumenta en un 0.1% el daño del trikarma acrisolador de Omnisciencia y en un 0.3% su Prob. CRIT. De esta manera, como máximo se puede aumentar el daño del trikarma acrisolador en un 80% y su Prob. CRIT en un 24%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Nahida (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Semillas del conocimiento: al calcular la cantidad de personajes de tipos elementales específicos en el equipo en el momento en que se crea el templo ilusorio, se contabilizan un personaje Pyro, uno Electro y uno Hydro adicionales.
  • Raíces de la plenitud: los enemigos afectados por una semilla skandha aplicada por Nahida reciben los dos efectos siguientes: Las reacciones de Quemadura, Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar pueden infligir críticos contra ellos, con una Prob. CRIT fija del 20% y un Daño CRIT fijo del 100%. La DEF de dichos enemigos se reduce en un 30% durante 8 s al ser afectados por las reacciones de Aceleración, Intensificación y Propagación.
  • Brotes del karma: aumenta el nivel de habilidad de Omnisciencia +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Tallos de la acción manifiesta: cuando en las cercanías hay 1/2/3/4 o más enemigos afectados por una semilla skandha de Omnisciencia, la Maestría Elemental de Nahida aumenta en 100/120/140/160 pts.
  • Hojas de la iluminación discursiva: aumenta el nivel de habilidad de Corazón ilusorio +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Frutos de la culminación racional: tras usar Corazón ilusorio, cuando Nahida golpea con un Ataque Normal o Cargado a un enemigo afectado por una semilla skandha de Omnisciencia, libera una expiación kármica contra ese enemigo y contra los enemigos encadenados entre sí en la ubicación de dicho enemigo para infligir Daño Dendro en función del 200% del ATQ y el 400% de la Maestría Elemental de Nahida. El daño de la expiación kármica se considera daño de Habilidad Elemental, y solo se puede activar una vez cada 0.2 s. Este efecto dura 10 s y se elimina una vez que Nahida haya liberado 6 expiaciones kármicas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'All Senses Clear, All Existence Void' llegará a Genshin Impact el 7 de diciembre con dos nuevos personajes jugables, nuevos desafíos de historia y un minijuego de cartas coleccionables.
HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la v3.2 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego; nuevos gachapones, eventos y recompensas.
El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.2 un nuevo gachapón con Laila de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Estrella de la Noche.
Del 10 al 28 de noviembre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento La Chámpiñons en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
Te mostramos todos los códigos válidos actualmente en noviembre de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir