Genshin Impact: ¿Qué personaje inicial escoger? ¿Hay diferencias?

Al comienzo de Genshin Impact tendrás que escoger entre un personaje hombre o mujer, ¿existe alguna diferencia entre ellos? Aquí contestamos a la pregunta de cuál de los dos escoger.
Genshin Impact: ¿Qué personaje inicial escoger? ¿Hay diferencias?
·

Una vez inicias una nueva partida en Genshin Impact el videojuego te permite hacer una elección; puedes seleccionar a tu personaje principal de entre dos gemelos. Pero, ¿cuál de los dos escoger? Es una decisión importante porque no se puede cambiar en el futuro y el personaje nos acompañará durante toda la aventura. ¿Hay alguna diferencia entre ellos? Aquí contestamos a esta pregunta.

¿Qué personaje inicial escoger en Genshin Impact?

¿Qué personaje inicial escoger en Genshin Impact?

De entre todos los personajes jugables que hay en Genshin Impact, el conocido con el apodo de Viajero es el protagonista de la historia. Este personaje es el único al que el jugador le puede dar un nombre personalizado.

PUBLICIDAD

Al iniciar una nueva partida podremos escoger a nuestro protagonista de entre dos hermanos gemelos; un chico y una chica.

  • En realidad no hay ninguna diferencia entre los dos personajes más allá de su sexo y apariencia.
  • Puedes elegir al que quieras de los dos, al que más te guste.
  • Lo único que cambiará será al gemelo que tendremos que buscar durante la aventura principal.
  • Cada gemelo tiene una voz distinta.
  • Ambos personajes mantienen las mismas estadísticas y atributos, así como habilidades, por lo tanto no hay uno mejor o peor.
  • Los dos gemelos son un personaje de 4 estrellas y usan como arma una Espada ligera.

Por otro lado, desde el inicio este personaje siempre será de tipo elemental Anemo. Da igual a cuál de los dos elijas, su elemento será Anemo (aunque al avanzar en la aventura podrás convertirlo en Geo, en la región de Liyue).

Así pues, como has visto, no hay gran diferencia en esta elección más allá de la apariencia del personaje. ¡Escoge al que más te guste y disfruta de la aventura que te espera!

Diferencias entre los gemelos iniciales de Genshin Impact

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir